Menú principal

Regalo de un amigo

Publicado por PICUDO., Diciembre 08, 2009, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

les presento mi nuevo cuchillo, lo realizó y me lo regaló un amigo... :sm137: Á

está relizado con una cuchillo de picadora de forraje marca Class (puro acero alemán), encabado en asta de cierco y raiz de olivo, remata el botón en bronce. UNA BELLEZA y super practico para andar con la jauria al momento del remate.

Les dejo unas fotos (tiene 45 cm de largo, 28 de hoja)









Ruben

#1
Espectacular !!! que regalito te hizo tu amigo  :sm278:  esta muy bueno felicitaciones Saludos !  :sm278:

emilio74

#2
muy buen cuchillo, me encanto el formato :sm278:  :sm278:  :sm278:

ANDRES CBA

#3
Muy bueno el cuchillo Aldo, ya se desvirgo????

polvorahumeda

#4
esta muy bueno , que suerte que tienen para los regalos , a disfrutarlo

PICUDO.

#5
Andres, todavia está virgen  :sm31: . Salimos con los perros el jueves por la noche y lo unico que agarraron los perros fue un ZORRINO, la baranda que habia hermano, un asco  :sm244: .
En enero a La Pampa lo voy a llevar y ahi le hacemos conocer el rigor  :sm340:

Espero que asi sea

Un abrazo Loco

PICUDO :sm229:

PICUDO.

#6
Emilio, lo hizo copiando un Muela que le trajeron de españa, es muy abil el culiado :sm238:

MarcosL

#7
Cita de: "PICUDO."[...]Salimos con los perros el jueves por la noche y lo unico que agarraron los perros fue un ZORRINO, la baranda que habia hermano, un asco  :sm244: .[...]
Me imagino la situación y no me dejo de cagar de risa!!, como habrán puteado!  :lol:  :lol:  :lol:

Muy lindo cuchillo picudo, suerte para el estreno!

PICUDO.

#8
Lo triste marcos es que lo mataron 100 mts antes de llegar a la chata  :sm179: , asi que el barandon que habia era hermoso   :sm189:

Ni te cuento cuando volvimos al negocio con la chata para salir a laburar, nos cagaron a pedos y a lavarla con todo

PICUDO :sm229:

TiroLoco

#9
Muy lindo cuchillo Picudo, espero ver una foto del cuchillo en su debut.

Te la regalo lo del zorrino,  :sm189:

Saludos