Menú principal

Presentacion

Publicado por Carlos Manuel Pisonero, Abril 15, 2024, 08:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Manuel Pisonero

Buenas noches. Soy Carlos de La Plata. Me compre un 30-06 cz 557 aún no me salio los papeles de tenencia. Que mira puedo comprar accesible, se que son caras las buenas...pero para empezar y más adelante cambiarla. Gracias.

Trigger Happy

Cita de: Carlos Manuel Pisonero en Abril 15, 2024, 08:03:17 PMBuenas noches. Soy Carlos de La Plata. Me compre un 30-06 cz 557 aún no me salio los papeles de tenencia. Que mira puedo comprar accesible, se que son caras las buenas...pero para empezar y más adelante cambiarla. Gracias.

Hola Carlos
Si no te gana de mano Gkawa, abrite un posteo nuevo con tu presentación y contanos algo más!
Mas o menos cuántos lustros tenés?
Es tu primer arma o ya tenías alguna otra cosa?

Después yo haría la consulta en OPTICA y ACCESORIOS con detalles de para que vas a usar el rifle, si tiro o caza, especies, distancias, etc.

Saludos,
TH

GKawa

Tarde...

Tengo que dejar de hacerlo. Dice mi psiquiatra que el TOC se controla desde adentro... debe saberlo ya que él también está ahí  :)

Raul08

Hola y binvenido

Lo que quisieron decirte los amigos, es que deberías ver y tratar de cumplir con las reglas del foro

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=42773.0

Y luego postear tus dudas en la sección que corresponda, de todos modos recorré que hay mucha y muy buena información

Raúl

Daniel2048

Bienvenido Carlos!
:sm11: :sm11: :sm11:
Hacele caso a GKawa, Trigger Happy y Raul08 con las recomendaciones.
Aguardamos una presentación con más info y en otros posts tus consultas específicas.
Saludos.