Mi primer padrillo bueno

Publicado por RUGER, Diciembre 08, 2009, 01:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PowderHead

felisitaiyons RUGER, vos si que cazas en serio, eh.

RUGER

Cita de: "elmurci"Muy buen padrillo y mejor relato viejo   :sm278:  :sm278:  Que cagaz.. te habras pegado cuando se te cerro la ventana  :lol:  :lol: . Los dejastes a tus amigos de joda y te fuistes a cazar un chancho ? Es grave lo tuyo  :lol:  :lol:  :lol:  Felicitaciones nuevamente.

Gracias Murci!....la verdad que tenes razon,,ya me lo plantie muchas veces.evidentemente estoy enfermo!! :lol:
un abrazo

Parmesano

No sabés lo que hace el loco con las  :sm44:

HUNTER

Ruger te felicito, vos sos el que conto que caza con la moto? que con una mano maneja y con la otra mata chanchos con el revolver? o me equivoque de nick?

sds

RUGER

Cita de: "HUNTER"Ruger te felicito, vos sos el que conto que caza con la moto? que con una mano maneja y con la otra mata chanchos con el revolver? o me equivoque de nick?

sds

Hunter..Los chanchos los cargo en la moto despues de matarlos con el fusil estando apostado,..lo hacia porque no tenia otro medio de transporte..,nunca tuve la suerte de poder correr uno ..no los encontre nunca en los limpios cuando andaba en la moto,sino al menos lo intentaba...
un abrazo

Xose

Yo en cambio los dejo moribundos y les presto la moto para que vayan al pueblo al Veterinario!

elmurci

Cita de: "HUNTER"Ruger te felicito, vos sos el que conto que caza con la moto? que con una mano maneja y con la otra mata chanchos con el revolver? o me equivoque de nick?

sds
Me sono ironico. Otro Susano ?

Rosarino

Si, es un amiguito del gordo morfapasta, y para colmo se cree patotero....
Saludos!

RUGER

Cita de: "elmurci"

sds
Me sono ironico. Otro Susano ?

Me pareció lo mismo...le conteste de esa manera para no echarlo a la mierda y tener q discutir con otro mas...en fin...parece que abundan..
un abrazo

12mag

RUGER....al menos le labaste la cara y lo peinaste al CHOCHAN para llevarlo al boliche... :sm15:  :lol:  :lol:
FELICITACIONES.... :sm278:

RUGER

Cita de: "12mag"RUGER....al menos le labaste la cara y lo peinaste al CHOCHAN para llevarlo al boliche... :sm15: :lol: :lol:

Gracias!
Y viste como esto..teniamos que estar presentables los dos para capturar un femenino!! el olor de mi compañero que viajaba en la caja no era de los mejores!! :lol:  :lol:
un abrazo

Ariel

Cita de: "RUGER"
Cita de: "12mag"RUGER....al menos le labaste la cara y lo peinaste al CHOCHAN para llevarlo al boliche... :sm15: :lol: :lol:

Gracias!
Y viste como esto..teniamos que estar presentables los dos para capturar un femenino!! el olor de mi compañero que viajaba en la caja no era de los mejores!! :lol:  :lol:
un abrazo

Pero que lindo olorcito es eh????? Papaaaaáaá!!!!! Caundo estás con el vientito en la cara y se siente el olor a cojudo!?!?!!? Y cuando los perros lo levantan del encame???? Ja Ja que lindo!!!
Ruger con esas manitos llenas de olor a padrillo te hacias el lindo y le acomodabas el pelito a alguna minita???
Saludos

RUGER

Cita de: "Ariel"
Cita de: "RUGER"

Gracias!
Y viste como esto..teniamos que estar presentables los dos para capturar un femenino!! el olor de mi compañero que viajaba en la caja no era de los mejores!! :lol: :lol:
un abrazo

Pero que lindo olorcito es eh????? Papaaaaáaá!!!!! Caundo estás con el vientito en la cara y se siente el olor a cojudo!?!?!!? Y cuando los perros lo levantan del encame???? Ja Ja que lindo!!!
Ruger con esas manitos llenas de olor a padrillo te hacias el lindo y le acomodabas el pelito a alguna minita???
Saludos

:lol: Del olorcito a padrillo no se quejó!..
abrazo

MarcosL

Felicitaciones Ruger!, muy buen chancho, y que suerte que te baje a las 10 de la noche!!

Saludos!

HUNTER

El Murci:
Si tenés razón Amadeo es mi amigo, de esos pocos que comparto la caza,la amistad, la familia, cosas que nose si conoces, si tenes algo que decirme el MP está abierto, a partir de ahora a vos te bautizo CHOCHOLOCA, por bocón.......(anoche estuve viendo a tinelli).

Si tengo algo que decirle a Ruger, se lo digo, me conoce hace bastante del otro foro..no creo que necesite de tus servicios, hasta ahora no lo hizo....salvo que te necesite a vos....o algún abogado recibido..

Te felicité, te pregunté por la moto y encima te haces el moderador?? Ruger si me queres decir algo, lo mismo, pm por favor, no anden haciendo puterio por el post.

Abrazos!!

Rosarino

Y seguimos con la patoteada....
No entiendo que pretendés Hunter, cual es tu objetivo...
Saludos

Tirador-SL

Cita de: "HUNTER"El Murci:
Si tenés razón Amadeo es mi amigo, de esos pocos que comparto la caza,la amistad, la familia, cosas que nose si conoces,[resaltar:1domtp8o]si tenes algo que decirme el MP está abierto[/resaltar:1domtp8o], a partir de ahora a vos te bautizo CHOCHOLOCA, por bocón.......(anoche estuve viendo a tinelli).

Si tengo algo que decirle a Ruger, se lo digo, me conoce hace bastante del otro foro..no creo que necesite de tus servicios, hasta ahora no lo hizo....salvo que te necesite a vos....o algún abogado recibido..

Te felicité, te pregunté por la moto y encima te haces el moderador?? Ruger[resaltar:1domtp8o]si me queres decir algo, lo mismo, pm por favor, no anden haciendo puterio por el post.[/resaltar:1domtp8o]

Abrazos!!

Disculpe amigo Hunter.
¿Por que no empezo Usted primero con el MP?...
A mi no me interesa lo que tenga que decirle a otros foristas si no esta relacionado con el tema.

Saludos y espero que esto se vaya terminando.

Rosarino

sds
Comprendemos muy bien lo que quisiste decir. Nos tomás de estúpidos? Si querés un foro propio pagalo e invita a tus amiguitos solamente.
Saludos

HUNTER

Tiene toda la razón, amigo tirador sl, es que no quería perderme la réplica pública.....la sigo por MP.

JUAN 12 GAUGE

Si tenés razón Amadeo es mi amigo, de esos pocos que comparto la caza,la amistad, la familia, cosas que nose si conoces, si tenes algo que decirme el MP está abierto, a partir de ahora a vos te bautizo [resaltar:3c9uvpm1]CHOCHOLOCA[/resaltar:3c9uvpm1], por bocón.......(anoche estuve viendo a tinelli).

Te felicité, te pregunté por la moto y encima te haces el moderador?? Ruger si me queres decir algo, lo mismo, pm por favor, no anden haciendo puterio por el post.

Abrazos!!

Hunter, es "CHOCOLOCA" ( por chocolate) yo tambien vie tinelli.

elmurci

Si tenés razón Amadeo es mi amigo, de esos pocos que comparto la caza,la amistad, la familia, cosas que nose si conoces, si tenes algo que decirme el MP está abierto, a partir de ahora a vos te bautizo CHOCHOLOCA, por bocón.......(anoche estuve viendo a tinelli).

Abrazos!!

Podria responderte de varias formas, tu intencion es bien clara, elijo esta  :sm6:

linyera

Buenísima Amigo !!!!! me gustó el tema ORTODONCIA .........

t-101

Volvamos a lo nuestro, muy buen relato y linda cacería.  :sm6: t-101

vanbredam

muy lindo chancho RUGER , un placer tenerte por aca, saludos!!!

RUGER

Cita de: "vanbredam"muy lindo chancho RUGER , un placer tenerte por aca, saludos!!!

Ehh! compañero! Gracias..tanto tiempo!? como andas con la caceria por alla? mucha agua?..en mi pagos mejoro un poco pero todavia esta re seco..
un abrazo