Mi primer padrillo bueno

Publicado por RUGER, Diciembre 08, 2009, 01:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RUGER

Hola gente..vamos a ver si ponemos el foro en movimiento! Empiezo con uno.
Este fue el primer padrillo bueno que mate...
Fue hace unos 5 años...Habia quedado en pasar a buscar a un amigo por un campo y nos ibamos a otro a comer un asado con unos amigos y a tirar unos tiros,,cuando estoy llegando al campo lo encuentro a mi compañero de cacerias que iba saliendo de la estancia,decidido a pasar  la noche del viernes a plena joda en el pueblo,,,ganas de cazar me sobraban asi que volvi unos kilometros atras hasta tener señal de telefono,le avise a mi viejo que me iba solo a nuestro campo a apostarme...llegue al campo,alzé las pilchas y el fusil en la casa y arranque para el tajamar del fondo,un charco grande que se arma en el medio de un salitral..me acomodé en el apostadero y me arme de paciencia...tipo 10 de la noche veo un chancho caminando por el salitral derecho al charco,lo esperé que se acercara,,desconfio un poco y cuando se puso a comer maiz levante el fusil y le sacudi,el chancho pegó una revolcada en el suelo y arrancó,recargué y lo segui con la mira con la esperanza de un segundo tiro,siguiendolo con la mira mientras el chancho corria no me di cuenta y le pegue al palo que sostenia la ventana del apostadero,,pumm se cerro la ventana apretandome el fusil y chau,perdi de vista el chancho...me eche el revolver a la cintura,maglite en mano y sali a ver el rastro..en el lugar donde se habia caido el chancho no encontre sangre,,ya me habia entrado la desesperacion...hice unos 20 metros atras del rastro de la disparada y empece a encontrar sangre color rosa,,tiro de pulmon..estas muerto!! lo primero que se me vino a la cabeza..y asi fue,, unos 80 metros mas adelante estaba el señor que se habia quedado sin nafta...la sonrisa me mordia las orejas!!..fui a buscar la camioneta y me di cuenta que tenia un problemon..como iba a cargar el chancho solo?? puse en funcionamiento la materia gris y lo arrastre hasta un terraplen de tierra..lo cargue y arranque a dos mil para el pueblo...asi como estaba me fui derecho a tomar algo con los vagos de mis amigos,,,ese noche el chancho salio al boliche en la caja de la ranger..
Fue el comienzo de una buena racha,,valio la pena el largo viaje solo hasta el campo..
un abrazo

Xose

Que buen chancho!!

ESSSSPECCTACULARRRR!!!  :sm277:

GUSTAVO 300 WM

Ruger como me apasionan estos relatos de caza de chanchos.

Que tipo de Armas estas usando actualmente y con que miras te moves por el campo.

Otra pregunta, me comentaron que los mejores chanchos se cazan con la luna en cuarto creciente ya que en luna llena andan muy desconfiados. Que hay de eso?

Un abrazo y muy lindo relato....Por un momentos del relato vivi la ultima caceria en la que cace una chancha. Un manjar como estaba.

RUGER

Cita de: "HUESO"Ruger como me apasionan estos relatos de caza de chanchos.

Que tipo de Armas estas usando actualmente y con que miras te moves por el campo.

Otra pregunta, me comentaron que los mejores chanchos se cazan con la luna en cuarto creciente ya que en luna llena andan muy desconfiados. Que hay de eso?

Un abrazo y muy lindo relato....Por un momentos del relato vivi la ultima caceria en la que cace una chancha. Un manjar como estaba.

Hola Hueso..Ese chancho si mal no recuerdo lo mate con el 375....tambien uso 30-06 y 308...las miras que tengo puestas en los fusiles son todas Smith & Bender 6x42 alemanas..

En cuanto a lo de la luna,,para mi,es complicado encontrar un parametro que se pueda tomar como referencia,la mayoria de los padrillos que cacé fue sin buena luna...con luna cacé 2 o 3...
Pienso igual que vos en ese sentido..si voy a buscar padrillos,lo hago con poca luna...pero muchas veces me toco ver grandes padrillos bajando con plena luna o de dia!...
un abrazo

emilio74

muy buen chancho  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:

Enrique308

Estupendo Ruger¡¡ Mi ultimo chancho cazado, fue en la provinvia de la pampa... en el año 1998, la verdad que su relato me trae muchos recuerdos. Lo felicito muy buen animal.

Tirador-SL

Muy buena caceria. Si ese fue el primero no me quiero imaginar como te fue con los otros.
Con que frecuencia estas cazando en su campo. Ponga algunas fotos de los paisajes de su zona.

Lo felicito y lo admiro por la posibilidad que tiene de cazar en su campo.

Waby Reloaded

Ruger muy buen chancho y el relato impecable.
Pero me parece que el ladrillo que le pusiste en la barbilla  esta pegado con la gotita

Ariel

Muy buena Ruger, me divirtió cuando comentastes que saliste a copetear con el chancho en la caja de la chata. Poné alguna foto de los chanchos en el recado de la moto Ja Ja Excelente!!

-- Jr --

Muy buen bicho! Por que tiene los dientes tan finitos?

Xose

Cita de: "-- Jr --"Muy buen bicho! Por que tiene los dientes tan finitos?

Porque todavía no lo habrán llevado al dentista a colocarle las prótesis J.R.
Preguntale a tu amigo por ahi te explica mejor que yo......

RUGER

Cita de: "-- Jr --"Muy buen bicho! Por que tiene los dientes tan finitos?

Asi son los chanchos normales Jr,sin protesis,ni tratamiento de conducto...
No voy a discutir boludeces con vos...Si queres mas grueso tengo.. vos pedi nomas.. :sm6:
un abrazo

Martin

Jr, Son asi normal, a veces influye  el terreno por cuano al desgaste en la ozadas y demas yerba, En la patagonia he visto mas grandes pero en padrillos muy viejos. No te olvides que tienen un filo de la gran siete, por eso es que salen tan lastimados los perros cuando lo acorralan, muchas veces hasta despanzados.

Martin

Felicitaciones por el bicho, hermoso animal RUGER. Con que municion tiro, se acuerda?
SALUDOS
MARTIN

RUGER

Cita de: "Martin"Felicitaciones por el bicho, hermoso animal RUGER. Con que municion tiro, se acuerda?
SALUDOS
MARTIN

Gracias!!

Martin,no te puedo decir con certeza,,fue hace mucho tiempo ya.Recarga seguro, porque nunca tiro con factory..
un abrazo

RUGER

Cita de: "Ariel"Muy buena Ruger, me divirtió cuando comentastes que saliste a copetear con el chancho en la caja de la chata. Poné alguna foto de los chanchos en el recado de la moto Ja Ja Excelente!!

Gracias Ariel!
Ya van a aparecer los chanchos motoquerosss!! :lol:
un abrazo

RUGER

Cita de: "Tirador-SL"Muy buena caceria. Si ese fue el primero no me quiero imaginar como te fue con los otros.
Con que frecuencia estas cazando en su campo. Ponga algunas fotos de los paisajes de su zona.

Lo felicito y lo admiro por la posibilidad que tiene de cazar en su campo.

Gracias!
Cazo con bastante frecuencia Tirador...luego le subo algunas fotos del paisaje.
un abrazo

RUGER

Cita de: "Enrique308"Estupendo Ruger¡¡ Mi ultimo chancho cazado, fue en la provinvia de la pampa... en el año 1998, la verdad que su relato me trae muchos recuerdos. Lo felicito muy buen animal.

Gracias Enrique!  No volvio mas a cazar por estos pagos?
un abrazo

Xose

Disculpame Ruger, una pregunta personal. Tu viejo y vos no tienen un Campo en Telén?

Cualquier cosa mandame un MP.

Gracias
Xosé

RUGER

Hola Xose..mi viejo administraba un campo grande cerca de Telen hace unos años..nuestro campo esta al suroeste de General Acha..
un abrazo

Enrique308

Ruger vivi muchos años en Santa Rosa, trabajaba como veterinario para una estancia muy grande, en la cual habia muchos jabalís y se autorizaba a cazarlos siempre y cuando sea 1 por persona. Ciervos tambien había, pero estaba terminantemente prohibido matarlos por el dueño del campo.
Después de haber vivido en la pampa, me trasladoron a Pergamino, donde vivo hoy en dia con mi familia, y lamentablemte la estancia en la cual trabajaba fue vendida a unos americanos, por eso nunca más pude volver a ese lugar (ganas me sobran).

RUGER

Cita de: "Enrique308"Ruger vivi muchos años en Santa Rosa, trabajaba como veterinario para una estancia muy grande, en la cual habia muchos jabalís y se autorizaba a cazarlos siempre y cuando sea 1 por persona. Ciervos tambien había, pero estaba terminantemente prohibido matarlos por el dueño del campo.
Después de haber vivido en la pampa, me trasladoron a Pergamino, donde vivo hoy en dia con mi familia, y lamentablemte la estancia en la cual trabajaba fue vendida a unos americanos, por eso nunca más pude volver a ese lugar (ganas me sobran).

Mira q bueno Enrique..asi q sos medio Pampeano..Yo soy de General Acha..
Espero q los recuerdos q tengas sean buenos!!
un abrazo

adrian antonio

amigo ruger hemoso ejemplar ferlicitaciones

polvorahumeda

lindo chochan ruger , y bago el loco salio de joda al boliche y todo  :sm15:  :sm15:  :lol:  :lol:

elmurci

Muy buen padrillo y mejor relato viejo   :sm278:  :sm278:  Que cagaz.. te habras pegado cuando se te cerro la ventana  :lol:  :lol: . Los dejastes a tus amigos de joda y te fuistes a cazar un chancho ? Es grave lo tuyo  :lol:  :lol:  :lol:  Felicitaciones nuevamente.