Menú principal

TFA San Fernando

Publicado por Steinweg, Mayo 20, 2024, 09:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Hola Houston, me recibe?
Alguien del TFA SF? Estoy llamando al telefono que parece en internet pero no responde nadie (suena..)
Sabe alguien horarios de lineas de arma corta? Y si fuese posible llevar a alguien no LU a que tenga una primera impresion en un poligono? (soy de la guardia vieja, cuando el mundo era menos complicado y habia que mantener menos personas: estimo hoy eso solo pueda hacerlo un instructor de tiro)

Igual, llevando alguien o no, me gustaria ir a tirar, no soy socio pero me queda relativamente cerca.
Alguien sabe el costo de la linea? horarios? Se puede estacionar? Hay milfs?
Saludos cordiales

PD, meti el posteo aca porque hablo de -linea- arma corta... si va en otro lado lo cambiamo viteh

Trigger Happy

Milfs?

Munitions I'll Love to Fucking Shoot

nueces5

es una variante de los MILS
pero se llama minuto de papo

Steinweg

ok, saquemos milf. Y lo demas?  :sm283:

M. Lovotti

Hola como va? no estan todos los dias y menos ahora en invierno y menos ahora que fallecio el viejo Oscar, padre del presidente, que llevaba la batuta ahi..

Tema costo ni idea... hace muuuuucho estaba 5500 mas blanco

Dias miercoles de 10 a 14 y sabado y domingo de 9 a 14... ahora no se si cambiaron a horario de invierno y habren menos horas

No se puede llevar a alguien SIN CLU a menos que contrates algun ramboinstructor usa navy seal spetsnaz swat sas

Hay lugar para estacionar casi de sobra pero siempre algun lugar queda cuando se llena MUCHO

Milfs un par de veces cruce algunas viejardas REEEE fuertes, hay publico variado porque el fuerte de ese club es los instructores que llevan gente

Saludos

Wallysar

Hola, yo hace rato que no voy, mas de un año seguro asi que no tengo idea de precios actuales, pero los tengo en FB y siempre lo mantienen actualizado. Los horarios que tienen publicados ahora son:




Siempre que fui pude estacionar adentro sin problema y la vez que fui con mi sobrino lo dejaron entrar conmigo como invitado pero no disparar porque no habia un instructor presente.

Tene en cuenta que las instalaciones no son de lo mejor y si llovió mucho suelen inundarse las lineas de tiro.

Saludos.
Walter.

Steinweg

gracias x la info. Ña verdad si esos son los horarios, es mas un club MUY cerrado que otra cosa. Fui un par de veces, pero antes de pandemia. Es rustico pero no rompen (rompian) las guirnaldas. Por eso se me ocurre volver, como distancia me es igual el tfaba que el tfsf.

M. Lovotti

Cita de: Steinweg en Mayo 22, 2024, 04:52:01 PMgracias x la info. Ña verdad si esos son los horarios, es mas un club MUY cerrado que otra cosa. Fui un par de veces, pero antes de pandemia. Es rustico pero no rompen (rompian) las guirnaldas. Por eso se me ocurre volver, como distancia me es igual el tfaba que el tfsf.


SOn bastante permisivos... no rompen mucho las bolas si vas a tirar arma corta, si vas a tirar escopeta si son medios rompe bola, porque esta en un patio trasero medio alejado y si haces cagada los plomos se van para la zona poblada

germany.yeah

Cita de: M. Lovotti en Mayo 23, 2024, 07:27:42 AMSOn bastante permisivos... no rompen mucho las bolas si vas a tirar arma corta, si vas a tirar escopeta si son medios rompe bola, porque esta en un patio trasero medio alejado y si haces cagada los plomos se van para la zona poblada


La parte de escopeta es una joda.. fijate que el paredon no llega a cubrir la ventana de la casa que da atras, subis un poco el caño y le volaste la ventana a doña rosa.
El tiro en si esta caido a pedazos, la linea de 150 metros se vendio para un proyecto inmobiliario y lo que quedo (iban a hacer algo para aire comprimido) quedo en la nada.
Otra parte se la alquilaron a movistar para la antena y lo poco que queda lo mantienen como pueden.. sobrevive por que la politica lo banca, por que si fuera por el ANMAC hace rato hubiera dejado de existir.


M. Lovotti

Cita de: germany.yeah en Mayo 23, 2024, 09:55:32 AMLa parte de escopeta es una joda.. fijate que el paredon no llega a cubrir la ventana de la casa que da atras, subis un poco el caño y le volaste la ventana a doña rosa.
El tiro en si esta caido a pedazos, la linea de 150 metros se vendio para un proyecto inmobiliario y lo que quedo (iban a hacer algo para aire comprimido) quedo en la nada.
Otra parte se la alquilaron a movistar para la antena y lo poco que queda lo mantienen como pueden.. sobrevive por que la politica lo banca, por que si fuera por el ANMAC hace rato hubiera dejado de existir.



Vamos a ver que pasa ahora ke murió el viejo.... El me parece ke era el ke tenia las palancas, si bien no frecuento mucho, el hijo (actual presidente ) tiene su kiosko por otro lado o por lo menos tenía
 Le falta ganas COMO A TODOS LOS FEDERALES MANEJADOS POR CARCAMANES, ojalá hagan todo lo posible para que perdure otro siglo

condicionuno

Cita de: Steinweg en Mayo 22, 2024, 04:52:01 PMgracias x la info. Ña verdad si esos son los horarios, es mas un club MUY cerrado que otra cosa. Fui un par de veces, pero antes de pandemia. Es rustico pero no rompen (rompian) las guirnaldas. Por eso se me ocurre volver, como distancia me es igual el tfaba que el tfsf.

Seguro que el precio no es el mismo!!

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Mayo 24, 2024, 06:43:11 PMSeguro que el precio no es el mismo!!

La mitad aprox, debe estar 5 o 7k..