Menú principal

Luger Naval 9MM.

Publicado por Pablito, Mayo 30, 2024, 08:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CASTELLANO

Cita de: Black Powder .44 en Junio 06, 2024, 06:49:41 PMMuy bien Castellano  :sm137:  :sm137:  :sm137: .  Acertaste en todo respecto a la mia. 1906 comercial cal 7.65, tenia el caño inflado y yo se lo hice cambiar por un caño de metralleta halcon 9 mm cortado a 15 cm.

OJO!!  Si originalmente fue del 7,65, y le colocaron un cañón de 9pb de 6 pulgadas...  imagino meterá buenas castañas "retroceso", sobre todo porque no le cambiaron el muelle real.
Cámbiaselo cuando puedas, no sea termines partiéndola.
Los muelles de 7,65 tienen aprox 19 vueltas, y los de 9pb tienen aprox 21

Allá en Bs As habrá armerías que seguro tendrán repuestos de muelle real para P-08 de 9pb... no recuerdo si Gun Parts o la Veneciana, por ejemplo.

Black Powder .44

No te preocupes Castellano. Recargo con 3.6 gns de A2. Sale un lindo tiro para pinchar papeles, no la exijo y cicla bien. Gracias por el consejo.  :sm138: .  No recuerdo si el armero cambio el resorte, le voy a sacar las cachas y cuento las vueltas.

Trigger Happy

Cita de: CASTELLANO en Junio 08, 2024, 02:59:51 AM....
NO tiene nada de suiza, ya que todas las Suizas llevan armazón largo, y ése es corto (apenas se nota en poco mas de 1mm, pero visualmente se ve por curvatura delante palanca desarme)

...


Entiendo que lo de largo o corto es hacia adelante entonces?
Ahora estoy viendo entrenamiento de mi hijo en el club, pero más tarde trae mando las fotos que le saqué.

Me parece que le voy a hacer una visita a la viuda (@gkawa  :sm283:  :sm328: )

Supongo que se debe poder reempadronar con el número de armazón... ¿O que tenga otro número el cañón es un problema?

CASTELLANO

Cita de: Trigger Happy en Junio 08, 2024, 11:29:58 AMSupongo que se debe poder reempadronar con el número de armazón... ¿O que tenga otro número el cañón es un problema?

Puessss no se como tendréis ahora la legislación allá, pero acá en España un arma con dos numeraciones, que entienda el legislador que procede del ensamble de dos... la enviarían al BOPE (Banco Oficial de Pruebas de España) a repunzonar, y unificar la numeración...
Aunque mas bien pienso que "aquí en España" la inutilizarían o enviarían a chatarra.
Últimamente ya es harto difícil y largo el proceso de que te legalicen un arma procedente de hallazgo, para que encima vean cualquier excusa (como la de no tener números iguales) para que te la destruyan.
 


CASTELLANO


Imagen del muelle real en diferentes modelos.



CASTELLANO

#30
Y bueno---  para no dejar este Post con la miel en los labios

Aqui adjunto imagen de una explendida Luger DWM P-06 Navy, completa




y otra imagen correspondiente a una Mauser 06/73 conmemorativa de las Luger Navy fabricada en 1986
***Si, cromada tal cual la veis salió de fabrica



ahhh y otra... la Luger Stoeger Navy... que de NAVY, solo tiene el largo del cañon, y de Luger... el nombre porque difiere bastante en la calidad de fabricación de las genuinas DWM





Trigger Happy

Cita de: CASTELLANO en Junio 08, 2024, 12:52:22 PMPuessss no se como tendréis ahora la legislación allá, pero acá en España...


Pequeño detalle :-)
Acá a las armas que no estén registradas de 1992 o 1993 a la fecha se puede pedir el reempadronamiento. Si no tiene impedimentos, debería otorgarse la tenencia, aunque a veces se pongan pesados con detalles. Tengo entendido que ha habido problemas con algunos Mauser.

La idea del reempadronamiento es registrar armas que no están en el sistema actual, por lo que debería poder reempadronarse.