Menú principal

Luger Naval 9MM.

Publicado por Pablito, Mayo 30, 2024, 08:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Buenas buenas, presento un chiche que tengo  :sm283:










Saludos
Pablito

TULKAS

 :sm137:
Hermosa!!! Felicitaciones!!!!

Black Powder .44

#2
Muy buena. Felicitaciones. Pero me parece que esta es la artillera. La naval tiene caño de 15 cm y el alza atras de la accion de rodillos. Esta tiene el alza por delante o sea seria Artillera.

Te mande fotos del Mauser por  MP.

Saludos

Pablito


Pablito

Cita de: Black Powder .44 en Mayo 30, 2024, 09:39:34 PMMuy buena. Felicitaciones. Pero me parece que esta es la artillera. La naval tiene caño de 15 cm y el alza atras de la accion de rodillos. Esta tiene el alza por delante o sea seria Artillera.

Te mande fotos del Mauser por  MP.

Saludos
Gracias por el dato, es provable que sea como usted dice, ya miro las fotos gracias.

Pablito

como dice Black es de artilleria por lo que pude leer aca

https://www.jmfirearmscollection.com/pistolas/luger-artilleria/


Gracias Black por desasnarme o en criollo desburrarme jeje


saludos
Pablito

carme77

Me permitís que te envidie sanamente?  :sm283:  :sm283:

Trigger Happy

Muy linda! Merece mejores fotos...  :sm283:  :sm283:  :sm283:

Pablito

Cita de: carme77 en Mayo 30, 2024, 11:15:08 PMMe permitís que te envidie sanamente?  :sm283:  :sm283:
Le permito le permito, gracias

Pablito

Cita de: Trigger Happy en Mayo 31, 2024, 01:10:22 AMMuy linda! Merece mejores fotos...  :sm283:  :sm283:  :sm283:
Es verdad y eso que mi Sra es fotografa jeje , prometo sacarle algunas mejores.

Trigger Happy

Cita de: Pablito en Mayo 31, 2024, 08:37:26 AMEs verdad y eso que mi Sra es fotografa jeje , prometo sacarle algunas mejores.

En mi experiencia, es más fácil sacar fotos de armas sobre un fondo más oscuro.

Mi teoría es que si usás una cámara automática (aunque sea del celular), en general compensan la iluminación de la escena, y al tener un fondo muy fuerte (blanco, mucha luz), compensa oscureciendo la escena y entonces el arma sale oscura. Además, las sombras suelen ser más notorias.

Probá con un fondo oscuro, cerca de una ventana de día, para que haya buena luz sin usar flash. O si podés afuera en un día soleado, en un lugar donde no de el sol directo.

Esta foto es en un campo, sobre un pedazo de tabla de un corral, apoyada en el pasto al costado de un galpón donde no pegaba el sol directo. Sin flash ni reflector, con la cámara de mi anterior celular.




Black Powder .44

Hola.  Tenes esa Luger Enrique??  Que calibre es? Parece una comercial por el seguro de empuñadura.

Trigger Happy

Es de una sra mayor ;-)
Pero es un mix... Si no recuerdo mal, DWM 9mm arriba y armazón Suizo.

GKawa


Hercules2400

Me sumo a los que muestran "envidia". Es una de las muy pocas armas que lamento no poseer. Es obsoleta, poco confiable y todo lo que quieran pero dispararla es una experiencia única.

Black Powder .44

A ver si les gusta esta ...... Naval







CASTELLANO

La primera
Luger DWM 1918 Modelo Artillería  (repavonada)

Segunda
Parece una DWM 1906 Modelo comercial

Tercera
Siento decirlo...DWM refrito (repavonada).  Posiblemente una 1906 comercial, que capaz tenia cañón de calibre 7,65, y le pusieron un cañón de 9pb con el largo de 15cm (6 pulgadas)...  Pero no es una NAVAL ORIGINAL, solo tiene el cañón similar.

Saludos

Abajo ...Luger DWM P00 1900 comercial y DWM P-06 1906 Swiss Shield



Black Powder .44

Muy bien Castellano  :sm137:  :sm137:  :sm137: .  Acertaste en todo respecto a la mia. 1906 comercial cal 7.65, tenia el caño inflado y yo se lo hice cambiar por un caño de metralleta halcon 9 mm cortado a 15 cm.

condicionuno

Que bellezas...
Hace unos años me perdí una por un día.
Una viuda vendía DOS juntas y entre que le pregunte a un amigo si las comprábamos -una para cada uno- se vendieron...Como lo lamenté.
Castellano... Que ojo!! Felicitaciones

Pablito

Cita de: Trigger Happy en Mayo 31, 2024, 10:20:12 PMEn mi experiencia, es más fácil sacar fotos de armas sobre un fondo más oscuro.

Mi teoría es que si usás una cámara automática (aunque sea del celular), en general compensan la iluminación de la escena, y al tener un fondo muy fuerte (blanco, mucha luz), compensa oscureciendo la escena y entonces el arma sale oscura. Además, las sombras suelen ser más notorias.

Probá con un fondo oscuro, cerca de una ventana de día, para que haya buena luz sin usar flash. O si podés afuera en un día soleado, en un lugar donde no de el sol directo.

Esta foto es en un campo, sobre un pedazo de tabla de un corral, apoyada en el pasto al costado de un galpón donde no pegaba el sol directo. Sin flash ni reflector, con la cámara de mi anterior celular.




Muchas gracias por el consejo Trigger, lo voy a tener en cuenta

Pablito

Cita de: Hercules2400 en Junio 02, 2024, 03:19:28 PMMe sumo a los que muestran "envidia". Es una de las muy pocas armas que lamento no poseer. Es obsoleta, poco confiable y todo lo que quieran pero dispararla es una experiencia única.
Ya lo creo Hercules, si me decido a hacerla un fusil te aviso por si la queres comprar jeje gracias por la envidia.

saludos
Pablito

Pablito

Cita de: Black Powder .44 en Junio 03, 2024, 04:50:36 PMA ver si les gusta esta ...... Naval







Linda Black  :sm137:

Pablito

Cita de: CASTELLANO en Junio 06, 2024, 01:05:27 PMLa primera
Luger DWM 1918 Modelo Artillería  (repavonada)

Segunda
Parece una DWM 1906 Modelo comercial

Tercera
Siento decirlo...DWM refrito (repavonada).  Posiblemente una 1906 comercial, que capaz tenia cañón de calibre 7,65, y le pusieron un cañón de 9pb con el largo de 15cm (6 pulgadas)...  Pero no es una NAVAL ORIGINAL, solo tiene el cañón similar.

Saludos

Abajo ...Luger DWM P00 1900 comercial y DWM P-06 1906 Swiss Shield



Castellano, le envidio el conocimiento, muchas gracias por desburrarnos.

Trigger Happy

Cita de: CASTELLANO en Junio 06, 2024, 01:05:27 PMSegunda
Parece una DWM 1906 Modelo comercial
 

Hola Castellano. Como se diferencia el armazón de una comercial de una Suiza?

La 2 tiene números distintos en armazón y cañón.
Me habían dicho que la parte inferior era Suiza, pero me puse a revisar las fotos que tengo y no hay marcas, así que ni idea. El que si tiene lo que parece ser una cruz helvética es uno de los cargadores, en el lado inferior de la pieza de madera.
Pero el número no se corresponde con los otros de la pistola.
El nro del armazón es 38.xxx
Conjunto superior 42.xxx con las B, G y U coronadas.


Saludos!

CASTELLANO


Las numeraciones de 5 cifras son habitualmente comerciales.

Los cuños BUG  también indica tratarse de una comercial

Si tiene numeración distinta, es que le sustituyeron la pieza con numero discordante.

NO tiene nada de suiza, ya que todas las Suizas llevan armazón largo, y ése es corto (apenas se nota en poco mas de 1mm, pero visualmente se ve por curvatura delante palanca desarme)

Mi mail  p08dwm@hotmail.com

por si quieres enviarme fotos y a ver que mas puedo decirte.

Saludos