AHORA VAN A EMPEZAR A CONOCER LA OTRA CARA DE LA HISTORIA, la que nos quieren oc

Publicado por lugerp08, Junio 21, 2024, 09:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08


AHORA VAN A EMPEZAR A CONOCER LA OTRA CARA DE LA HISTORIA, la que nos quieren ocultar . . .

David Rey es un periodista de Rosario, LIBERTARIO, y escribió esto ayer . . .

"David Rey

¡TOMÁÁÁ...!
 
A todos los papanatas (tanto que me putearon y me putean) que le siguen buscando el pelo a la sopa, yo les muestro esta foto.
Muchachos, ya me cansé de repetirlo: no se puede cambiar en seis meses todo el desastre que se hizo en este país durante más de 50 años, menos con toda la corruptela clientelar alrededor. Pero es propio de un necio negar lo que el gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel están haciendo para intentar curar el maldito cáncer de siempre. ¡Hacen lo que pueden! (Habría que ver qué hacemos cada uno de nosotros también, ¿no?).
Acá, en mí, no tienen a un boludo que les exige que sean perfectos e impolutos, como tantos que "critican". Acá tienen a un argentino que les reconoce el esfuerzo y les agradece, siempre, de todo corazón.
Estimado Javier, desde "el regreso" de la democracia, ningún presidente jamás nos tuvo en cuenta y siempre nos usaron para fines electoralistas: excepto vos. Sos mucho más de lo que esperaba, y te la bancás como un verdadero LEÓN.
Querida Victoria, sos lo mejor que le pasó a este país en toda su historia. Sé -de primera mano y en calidad de testigo directo- lo dispuesta que estás siempre a brindarle tu corazón al prójimo y a hacer todo lo que esté a tu alcance (igual que tu papá).
Tanto a Arturo Cirilo Larrabure como a Silvia Ibarzábal les deseo toda la suerte del mundo. Son, para mí, dos HÉROES de verdad: han logrado convertir el odio y la indiferencia en amor y perseverancia. Son el ejemplo más lindo que existe para ilustrar lo que significa ser argentinos. Gracias por no haber bajado nunca los brazos, gracias por haber puesto siempre adelante el profundo amor que sienten por este país - el mismo que sintieron sus respectivos papás - y gracias por honrarme con tan cara amistad.
Con ustedes dos, ahí... es imposible no ilusionarse.
David Rey
CPueden leer la noticia seguidamente y aconsejo escuchar el audio: https://ondauno.com.ar/index.php/2024/06/20/arturo-larrabure-se-suma-al-ministerio-de-defensa-para-capacitar-en-terrorismo/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0C