escopeta Arca cal 16 yuxtapuesta

Publicado por chino_cba, Diciembre 09, 2009, 08:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_cba

hola. venden una escopeta marca Arca cal 16 yuxta en muy buene stado a 800 pesos. esta en buen precio?

JUAN 12 GAUGE

#1
Cita de: "chino_cba"hola. venden una escopeta marca Arca cal 16 yuxta en muy buene stado a 800 pesos. esta en buen precio?


Editado.

-- Jr --

#2
son de esas que tienen el martillo a la vista?

JUAN 12 GAUGE

#3
Cita de: "-- Jr --"son de esas que tienen el martillo a la vista?

Editado.

chango

#4
Si esta linda comprala no te vas a arrepentir, y esta a menos de la mitad de lo que vale.-
abrazo

el 12 grande

#5
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "-- Jr --"son de esas que tienen el martillo a la vista?

Hay con martillos ocultos, martillos a la vista y superpuestas.
Juan, arca no hozo superpuestas me parece, solo yuxta y un caño solo, un abrazo-.

Aca se vendio una yuxta del 12 a ese precio, es un cañon, yo la compraria si esta en muy buen estado, un abrazo-.

JUAN 12 GAUGE

#6
Cita de: "el 12 grande"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "-- Jr --"son de esas que tienen el martillo a la vista?

Hay con martillos ocultos, martillos a la vista y superpuestas.
Juan, arca no hozo superpuestas me parece, solo yuxta y un caño solo, un abrazo-.

Aca se vendio una yuxta del 12 a ese precio, es un cañon, yo la compraria si esta en muy buen estado, un abrazo-.


Ahahaha lei AYA yo que pelotudo  :sm307: , todo lo que dije es mentira entonces, con razón... me parecia demasiado barata 800 pesos :lol:  :lol:  :lol:

Me imagino que Arca serán las Arca-sole, y la verdad que el precio ni idea che, se que son buenas escopetas nacionales, ah y vienen en monotiro y yuxta, superpuestas no.

chango

#7
Eh ojo que arca sole superpuestas yo no vi nunca juan.-

el 12 grande

#8
Cita de: "chango"Eh ojo que arca sole superpuestas yo no vi nunca juan.-
No hay super, solo yuxta y un caño se fabricaban en arca sole, sole, un abrazo-.

diego

#9
como quisiera una Sole yuxsta del 12  :sm37:


comprala que es exelente escopeta

JUAN 12 GAUGE

#10
Cita de: "chango"Eh ojo que arca sole superpuestas yo no vi nunca juan.-


Fijate el posteo de arriba, ya aclare que me había equivocado, la próxima ves que postees lee antes o voy a tener que golpearte.

chango

#11
Disculpeme amigo se ve que escribimos al mismo tiempo y no llegue a leerlo, de ninguna manera lo quisiera ver intentando realizar tamaña proeza mi amigo.- :sm340:  :sm340:
 :sm49:  :sm49:  :sm49:
abrazo

JUAN 12 GAUGE

#12
Cita de: "chango"Disculpeme amigo se ve que escribimos al mismo tiempo y no llegue a leerlo, [resaltar:2bq4pi11]de ninguna manera lo quisiera ver intentando realizar tamaña proeza mi amigo[/resaltar:2bq4pi11].- :sm340:  :sm340:
 :sm49:  :sm49:  :sm49:
abrazo

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diegovil

#13
nadie tiene una foto ? nunca vi las raca sole yuxtas , vienen con los martillosa la vista ?
vamos una foto para este burrito ¡¡

ANDRES CBA

#14


Amigo Diego, sus deseos son ordenes, jajajajaja, Arca 12-70 yuxta, es la que uso actualmente para cazar, un poco pesadita, pero tira muy bien.
Por esa plata, la compro con los ojos cerrados, no me gusta el calibre, pero son buenas. Hace un poco mas de un año, me pidieron $ 2500 por una cero km.

el 12 grande

#15
Cita de: "diegovil"nadie tiene una foto ? nunca vi las raca sole yuxtas , vienen con los martillosa la vista ?
vamos una foto para este burrito ¡¡
las que yo conozco tienen martillos oculto, me parece que no hay con martillos a la vista en arca, ya voy a averiguar un poco, un abrazo campeon-.

diegovil

#16
Cita de: "ANDRES CBA"

Amigo Diego, sus deseos son ordenes, jajajajaja, Arca 12-70 yuxta, es la que uso actualmente para cazar, un poco pesadita, pero tira muy bien.
Por esa plata, la compro con los ojos cerrados, no me gusta el calibre, pero son buenas. Hace un poco mas de un año, me pidieron $ 2500 por una cero km.
A SON HERMOSAS ¡¡¡ un amigo mio caza con una arca sole del 16 , un caño , choques , la verdad hermosa . ¡¡
te felicito viejo , se ve muy linda ¡¡

diegovil

#17
Cita de: "el 12 grande"
Cita de: "diegovil"nadie tiene una foto ? nunca vi las raca sole yuxtas , vienen con los martillosa la vista ?
vamos una foto para este burrito ¡¡
las que yo conozco tienen martillos oculto, me parece que no hay con martillos a la vista en arca, ya voy a averiguar un poco, un abrazo campeon-.

grande mauro ¡¡¡ si tenes algun dato de donde ver alguna , o si siguen haciendo , pegame el grito ¡¡
porque me suena que las BAIKAL , no van a venir mas ¡¡ ja ja ja ,

JUAN 12 GAUGE

#18
Cita de: "diegovil"
Cita de: "el 12 grande"
Cita de: "diegovil"nadie tiene una foto ? nunca vi las raca sole yuxtas , vienen con los martillosa la vista ?
vamos una foto para este burrito ¡¡
las que yo conozco tienen martillos oculto, me parece que no hay con martillos a la vista en arca, ya voy a averiguar un poco, un abrazo campeon-.

grande mauro ¡¡¡ si tenes algun dato de donde ver alguna , o si siguen haciendo , pegame el grito ¡¡
porque me suena que las BAIKAL , no van a venir mas ¡¡ ja ja ja ,


Vos teneme fe Diego, que yo voy a conseguir una para cada uno.

ANDRES CBA

#19
Creo que se estan fabricando de nuevo, la fabrica esta en San Francisco, hay usuarios de por ahi cerca  :sm18:

diegovil

#20
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "diegovil"
Cita de: "el 12 grande"
Cita de: "diegovil"nadie tiene una foto ? nunca vi las raca sole yuxtas , vienen con los martillosa la vista ?
vamos una foto para este burrito ¡¡
las que yo conozco tienen martillos oculto, me parece que no hay con martillos a la vista en arca, ya voy a averiguar un poco, un abrazo campeon-.

grande mauro ¡¡¡ si tenes algun dato de donde ver alguna , o si siguen haciendo , pegame el grito ¡¡
porque me suena que las BAIKAL , no van a venir mas ¡¡ ja ja ja ,


Vos teneme fe Diego, que yo voy a conseguir una para cada uno.
vamos campeon ¡¡¡ vamos a fundar el club de los BAIKALEROS ¡¡¡

diegovil

#21
Cita de: "ANDRES CBA"Creo que se estan fabricando de nuevo, la fabrica esta en San Francisco, hay usuarios de por ahi cerca  [resaltar:2hpa7r2x][/resaltar:2hpa7r2x]:sm18:
QUIEN SON , VAMOS MUCHACHOS , QUEREMOS LA INFO ¡¡¡

el 12 grande

#22
No, no se fabrican mas las arca, ni las sole, yo estoy a 50 km de san pancho, pero se de una por si a alguien le intereza, 12 muy linda, la tiene un paroto de aca, le pregunto si la vende, cuanto, y aviso, un abrazo-.

diegovil

#23
Cita de: "el 12 grande"No, no se fabrican mas las arca, ni las sole, yo estoy a 50 km de san pancho, pero se de una por si a alguien le intereza, 12 muy linda, la tiene un paroto de aca, le pregunto si la vende, cuanto, y aviso, un abrazo-.
CHE ES UNA YUXTA ? me mataste con el san pancho ja ja ja ja ja

el 12 grande

#24
Jajaja, aca le decimos asi, si es una yuxta esta muy linda, no lo vi al hombre, pero le voy a preguntar, el ya no caza mas, la tiene al pedo, y los cartuchos que tenia se los compre yo, le queda la escopeta solita, un abrazo-.