Tiro con fusil para Long Range

Publicado por TULKAS, Julio 07, 2024, 10:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Hoy en el curso de ITB tuvimos clase sobre fusil de la mano del grosso de CondicionUno y tuve el lujazo de tirar con su super fusil que pega solo!!!


Daniel2048

:sm137: :sm137: :sm137:  para ambos!
Saludos.

harry el sucio

buenos dias

que linda jornada que tuvieron me imagino.

una consulta; tengo un remington 700 SPS varmint cal 223, pega muy bien.. y le tengo ganas a una culata MAG PUL, cuales serian los pro para terminar de convencerme?

gracias

hernan

nueces5

Muy lindo equipo armo el amigo condicion 1

evc5

Cita de: TULKAS en Julio 07, 2024, 10:44:13 PMHoy en el curso de ITB tuvimos clase sobre fusil de la mano del grosso de CondicionUno y tuve el lujazo de tirar con su super fusil que pega solo!!!

Hola Tulkas.
¿A qué distancia dispararon y sobre qué tipo de blanco?
Saludos.

TULKAS

Cita de: evc5 en Julio 08, 2024, 03:16:45 PMHola Tulkas.
¿A qué distancia dispararon y sobre qué tipo de blanco?
Saludos.

Nosotros para el curso disparamos muy cerquita. Creo que eran 50 metros. La idea es tener la experiencia de disparar un fusil con mira. La gran mayoria de los cursantes nunca estuvieron cerca de un fusil. El blanco era uno de esos que tiene cuatro circulos rojos chicos.

evc5

#6
Cita de: TULKAS en Julio 08, 2024, 05:52:59 PMNosotros para el curso disparamos muy cerquita. Creo que eran 50 metros. La idea es tener la experiencia de disparar un fusil con mira. La gran mayoria de los cursantes nunca estuvieron cerca de un fusil. El blanco era uno de esos que tiene cuatro circulos rojos chicos.

Entiendo. Era más tener la experiencia de empuñar un arma larga de fuego central que tirar a distancia.

Son los blancos cuádruples más pequeños de calibración.
Cada cuadradito es de 1" de lado, el centro  de 2" de diámetro, y el círculo rojo de 1" de espesor y 4" de diámetro. El cuadrado perimetral de cada blanco mide 8".

¿En qué lugar fue la práctica?

TULKAS

Cita de: evc5 en Julio 08, 2024, 07:25:19 PMEntiendo. Era más tener la experiencia de empuñar un arma larga de fuego central que tirar a distancia.

Son los blancos cuádruples más pequeños de calibración.
Cada cuadradito es de 1" de lado, el centro  de 2" de diámetro, y el círculo rojo de 1" de espesor y 4" de diámetro. El cuadrado perimetral de cada blanco mide 8".

¿En qué lugar fue la práctica?

Exacto, esos blancos. Este curso de ITB se dicta en el tiro de Quilmes y la practica la hicimos en el sector de fusil al que coloquialmente le llaman: la pecera......

condicionuno

Cita de: harry el sucio en Julio 08, 2024, 07:40:56 AMbuenos dias

que linda jornada que tuvieron me imagino.

una consulta; tengo un remington 700 SPS varmint cal 223, pega muy bien.. y le tengo ganas a una culata MAG PUL, cuales serian los pro para terminar de convencerme?

gracias

hernan


Tengo un solo argumento: Te gusta? Entrale.  :)
Ahora en serio, la ventaja que le veo yo sobre una culata estandar es que podes cambiar la altura y el largo de la carrillera y viene con trabas M-lock para agregar bipode y/o anillas...ademas de lo mucho mas fachera!  :sm283:

harry el sucio

Cita de: condicionuno en Julio 09, 2024, 07:46:41 PMTengo un solo argumento: Te gusta? Entrale.  :)
Ahora en serio, la ventaja que le veo yo sobre una culata estandar es que podes cambiar la altura y el largo de la carrillera y viene con trabas M-lock para agregar bipode y/o anillas...ademas de lo mucho mas fachera!  :sm283:

buenos dias

gracias por la respuesta.. si, es mas fachera. voy a ver si le entro en breve.. jajaja

saludos

hernan

Trigger Happy

Yo le compré una Hunter X-22 a la Ruger 10/22 y me gusta como queda.

Que bronca que me dió cuando me dí cuenta que el nombre no se traduce como Hunter equis 22...  :sm283:  :sm307: