Desarme Civil: LA DICTADURA EN VENEZUELA

Publicado por lugerp08, Julio 31, 2024, 04:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Un nuevo artículo en DECILO FUERTE, de Gustavo Rubio: DESARME CIVIL, LA DICTADURA EN VENEZUELA

Es un poco largo para copiar, pero pueden verlo aquí: https://decilofuertedotcom.wordpress.com/2024/07/31/desarme-civil-la-dictadura-en-venezuela/

Los H. de P. que asesoraron a Chávez tratan de desarmarnos también a nosotros...

Saludos

Mario

Armandvs

Buen domingo a todos.
Acerca del eterno tema de Venezuela ( pais que visité hace muchos años ya) siempre surgen temas nuevos.
Uno de ellos es que fue Maria Corina Machado la impulsora de la Ley de Desarme Civil en VZLA!!!

les dejo un tweet que resume un poco este asunto

https://x.com/Eduardo_Bittar/status/1819517142833954844

Cuando se pregunte el motivo del ESTADO DE INDEFENSIÓN en #Venezuela, póngale este video.

De esto me enteré porque el asesor de María Corina,
@vladimirpetit
, un día al verme en Bogotá con mi pisacorbata de fusil, me dijo: "quítate esa vaina".

Tras defender mi postura, me aseguró que él había construido el "Proyecto de Ley Desarme Control de Armas y Municiones" y que este proyecto
@MariaCorinaYA
 lo tomó como bandera y forzó al congreso para su aprobación POR UNANIMIDAD.

Esto me lo dijo ORGULLOSO, asegurando que por primera vez se había conseguido que ambas bancadas votaran en conjunto: EN UNIDAD ABSOLUTA y que habían evitado una guerra civil.

Pero déjenme decirles, mis queridos lectores, se desarmó al ganadero, al comerciante, al empresario, al trabajador, al cabeza de familia, al ciudadano de bien.

Los criminales no necesitan una ley para armarse o desarmarse.

Fin de esta historia que nos deja una respuesta a la situación que vive el país en el ahora.

Libertad o Nada!

Steinweg

Cita de: Armandvs en Septiembre 08, 2024, 09:09:32 AMBuen domingo a todos.
Acerca del eterno tema de Venezuela ( pais que visité hace muchos años ya) siempre surgen temas nuevos.
Uno de ellos es que fue Maria Corina Machado la impulsora de la Ley de Desarme Civil en VZLA!!!

les dejo un tweet que resume un poco este asunto

https://x.com/Eduardo_Bittar/status/1819517142833954844

Cuando se pregunte el motivo del ESTADO DE INDEFENSIÓN en #Venezuela, póngale este video.

De esto me enteré porque el asesor de María Corina,
@vladimirpetit
, un día al verme en Bogotá con mi pisacorbata de fusil, me dijo: "quítate esa vaina".

Tras defender mi postura, me aseguró que él había construido el "Proyecto de Ley Desarme Control de Armas y Municiones" y que este proyecto
@MariaCorinaYA
 lo tomó como bandera y forzó al congreso para su aprobación POR UNANIMIDAD.

Esto me lo dijo ORGULLOSO, asegurando que por primera vez se había conseguido que ambas bancadas votaran en conjunto: EN UNIDAD ABSOLUTA y que habían evitado una guerra civil.

Pero déjenme decirles, mis queridos lectores, se desarmó al ganadero, al comerciante, al empresario, al trabajador, al cabeza de familia, al ciudadano de bien.

Los criminales no necesitan una ley para armarse o desarmarse.

Fin de esta historia que nos deja una respuesta a la situación que vive el país en el ahora.

Libertad o Nada!


Marguerite Yourcenar decia que no creia que el Hombre moderno cambiaria sus vicios y defectos (con respecto a las antiguas civilizaciones), sino que se le cambiarian los nombres. En "memorias de Adriano" por ejemplo, hace declarar al Emperador que a la esclavitud en el futuro se la llamaria de otra manera, simplemente cambiando algunas formas.
La primera actitud de libertad del ser humano es poseer sus propias armas. Eso cualquier politico lo sabe de memoria.
Los politicos son el 1er cancer de la humanidad, y de su verdadera libertad. Y luego las demas castas: religiones, sindicatos, operadores de Justicia, etc. En definitiva: Politica.

lugerp08

Cita de: Armandvs en Septiembre 08, 2024, 09:09:32 AMBuen domingo a todos.
Acerca del eterno tema de Venezuela ( pais que visité hace muchos años ya) siempre surgen temas nuevos.
Uno de ellos es que fue Maria Corina Machado la impulsora de la Ley de Desarme Civil en VZLA!!!

les dejo un tweet que resume un poco este asunto

https://x.com/Eduardo_Bittar/status/1819517142833954844

Cuando se pregunte el motivo del ESTADO DE INDEFENSIÓN en #Venezuela, póngale este video.

De esto me enteré porque el asesor de María Corina,
@vladimirpetit
, un día al verme en Bogotá con mi pisacorbata de fusil, me dijo: "quítate esa vaina".

Tras defender mi postura, me aseguró que él había construido el "Proyecto de Ley Desarme Control de Armas y Municiones" y que este proyecto
@MariaCorinaYA
 lo tomó como bandera y forzó al congreso para su aprobación POR UNANIMIDAD.

Esto me lo dijo ORGULLOSO, asegurando que por primera vez se había conseguido que ambas bancadas votaran en conjunto: EN UNIDAD ABSOLUTA y que habían evitado una guerra civil.

Pero déjenme decirles, mis queridos lectores, se desarmó al ganadero, al comerciante, al empresario, al trabajador, al cabeza de familia, al ciudadano de bien.

Los criminales no necesitan una ley para armarse o desarmarse.

Fin de esta historia que nos deja una respuesta a la situación que vive el país en el ahora.

Libertad o Nada!

Hubo 2 mendocinos, Gabriel CONTE y Martín APPIOLAZA, ambos DESARMISTAS, que durante el año 2006 asesoraron a Hugo CHÁVEZ para el Desarme Civil en Venezuela.

Podés leer al respecto acá: https://mienten.com.ar/martin-appiolaza/
y acá tenés algo que fotocopié en su momento, cuando no sabía hacer capturas de pantalla.


Saludos

Mario

lugerp08

Por lo que sé, fue el asesoramiento de esos 2 mendocinos lo que terminó en el Desarme que ordenó Chávez.

Saludos

Mario