Ultima fecha LAS, noviembre 2024

Publicado por nueces5, Noviembre 10, 2024, 08:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Alla fuimos con Condicionuno a ver si podiamos meter una tirada mas antes de fin de año.
Temprano salimos para buscar el ultimo pasajero en lujan.
Llegamos al ripio y despues de hacer menos de 1 kms se reventaron las 2 (dos) cubiertas traseras de la RAM 1500 que nos llevaba, una de esas ruedas tenia un pedazo de piedra adentro.
Asi que de pedo, pare a un señor que pasaba por ahi, y nos fue a buscar al gomero del pueblo, que nos vino a llevar las dos cubiertas y le puso parche.
Llegamos al campo con lo justo para cerear y alumbrando con las luces de la chata los blancos
Al dia siguiente nos dejaron media hora para validar los blancos.
Largamos la tirada donde yo fui el oficial de campo de la libre, donde los blancos son de 40x40 (el entry level)
La lluvia nos detuvo varias veces la competencia. Inclusive yo estaba tirando en un puesto y el ultimo disparo a 700 no veia el blanco.
Finalmente se dio que pudimos terminar y seguir viaje al quincho para la picada y la cena.
El nivel general subio bastante. Ahora son varios los que pegan y ya se empiezan a definir puestos por tiempo.
Otra fecha, otra juntada, otra tirada

condicionuno

Una jornada diferente. Llovio de lo lindo, tooooodo el dia, la mayor parte del tiempo bastante fuerte y eso complicó la tirada. Por suerte la organización se adelanto al pronostico y tenia instalados varios gazebos para no mojarnos hasta los huesos.
Comimos como si no hubiera un mañana: Jabalí, cordero, salame, queso, jamon crudo, en fin de hambre no íbamos a morir.
A Nueces le fue muy bien, quedo 5to en esta fecha y en el ranking anual de 2023, quedo 4to.... él no lo cuenta porque es muy humilde  :)
A mi no me fue tan bien, pero volví contento igual; siempre una juntada de estas te pone feliz.