esto es lo mas raro que escuché en Youtube acerca de armas y seguridad

Publicado por Armandvs, Diciembre 31, 2024, 12:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Nunca sabré que pretendieron hacer...debe ser todo IA


Lake

No se entiende nada!, encima cocluyen:espero le haya sido útil a los oyentes :sm283:

Malcolm


GKawa

Lo que no entiendo es porqué lo promocionamos...  :sm244:

Trigger Happy

Yo no pude escuchar el audio, así que puse los subtitulos.
Al principio no entendí que quería decir. Pero después, por el minuto 2 más o menos, tampoco. Y después ya no sé. Para mí un vídeo no es una imagen pedorra con audio. Devuélvanme los 2 minutos!

GKawa

Me parece que no entienden como fuciona el sistema. Acá no se trata del valor del contenido. No es como comprar libros, donde evaluás el valor del contenido antes de pagar el precio y eso incentiva al autor a crear contenido con valor. En los medios sociales solo cuenta el "engagement". Literalmente en buen Argentino que te enganches. Youtube quiere que te quedes mirando porque tu tiempo "engaged" es la merca que venden para publicidad. Algo que no produce ni puede producir, el productor de contenido lo hace. Entonces lo premia por el "engagement" que producen. Si mirás un segundo de video es una fichita, si mirás hasta el final es otra, si lo referís en otra página es otra, si comentás es otra, si tu comentario genera respuestas es otra, si le das like es otra... si le das dislike también! Son centavos que suman en la medida que hagas mucho metraje y generes mucho "engagement".

Se puede, y se hace, generar contenido con valor. El tema es que eso cuesta, requiere esfuerzo, talento y un tema que dé. Ésto es algo que también vemos en el cine hoy, explotan franquicias que no dan para más. Y en YT pasa lo mismo. Los clásicos de explotar/romper/disparar cosas son entretenidos una vez (entre comillas, para mí es atroz destruir cosas por diversión) pero cada video tiene que ser superador del anterior para que uno se enganche. Así es como arrancan con un AC 4.5 y al año están con un cañón de 105.

Como la capacidad para hacer algo bueno es escasa en el mercado, los que no la tienen pueden hacer algo malo y perder o hacer algo malo pero tan controversial que te enganche por indignación. La paga es la misma y, como bonus, el costo es mucho menor que hacer algo de calidad  :sm283: La otra son los mercados específicos. Los tacticulosos, en nuestro medio, son fáciles. Terraplanistas, fanaticos religiosos (irónicamente... los ateos a la cabeza  :sm244: )... paro acá con la lista a ver si le pego a alguno de casualidad...
No hace falta estar de acuerdo o ser parte del mercado. Un carnicero puede ser vegano... los veganos!! ese es otro lindo mercado donde hay tema para generar contenido  :)
Hoy con los lectores robotizados, te escribís un script y ya tenés programa de radio. Y hay tanto trigger (no los happy...) disponible que da lástima no hacerlo:

- Programa especial de hoy con un invitado especial de identidad reservada que nos cuenta como Glock recicla tapitas de gaseosa para hacer frames.
- Atravesando chalecos antibala con Teflón(R)
- Es la Colt 1911 obsoleta?
- Porque 9x19mm es mejor que .45ACP

Puse los de chiste nada más. Ustedes saben los otros y saben que si los mencionó acá se va a armar flor de bardo  :)

En resumen, si ven algo que no les gusta, sigan de largo. Cualquier otra cosa que hagan es un incentivo para que les pongan más cosas que no les gustan en frente de la nariz. Así es como funciona el famoso "algoritmo".

Black Powder .44