Menú principal

QUE REGALITO ¡¡

Publicado por diegovil, Diciembre 11, 2009, 02:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegovil

Hoy me regalaron esta tijera , WARD SHEFFIELD , made in angland , calculo que voy a sacar un par de cuchillitos ¡¡



Pucho

#1
Sáquele fotos al proceso de conversión, uno aprende vió!
Saludos!!

PD.: Utilizas fernet para trabajar el material??? :sm279:

diegovil

#2
ya lo voy a ir mostrando , tengo esta tijera , que tendria que sacar 4 cuchillos , y tengo unos marcadores de sembradora , ahora estoy en la ciudad , no tengo ni un martillo ja ja ja , cuando vaya al pueblo me pongo hacer alguno , ¡¡

Martin

#3
Estimado, Ud si que no es ningun tonto a la hora de elegir materiales para las hojas. Felicitaciones, muy buena hoja la de esa tijera, son muy buscadas. Tengo unos armados de tijeras de tuzar pero no de la calidad de esas hojas
SALUDOS
MARTIN

polvorahumeda

#4
como la pegaste con ese regalito diego , son unas hojas de la p... madre esas ,un gaucho amigo tenia una tijera de esa marca e hizo tambien 2 cuchis y agarran un filo espectacular , los usa para cuerear ,para despostar , para el asado ,para todo , esta chocho con sus rusticones que se mando

diegovil

#5
si el amigo la tenia en el galpon , le pedi que me la regalara para colgar en la pared ja ja ja



ya vamos a ver si me salen lindones le regalo uno al nono

ANDRES CBA

#6
Muy bueno Diego, suerte, y conta como lo haces.

diegovil

#7
Cita de: "ANDRES CBA"Muy bueno Diego, suerte, y conta como lo haces.
tengo casi todo , te cuento lo que tengo pensado , la hoja la voy a sacar de la tijera , tengo un candando cojudo(no es bronce puro , pero parecido es ) , para hacer la guarda , unas varillas de quebracho , que tienen como mil años , y papel españa , para hacer los separadores , algo va a salir ja ja

Ruben

#8
Felicitaciones diegovil !!! muy buen material van a salir lindos cuchillos , si podes subi el paso a paso Saludos !!!!

diegovil

#9
las miro y las miro , y me quiero cortar las bol.. no tengo nada para arrancar, que feo ¡¡ la unica herramienta en esta casa es un destornillador ja ja ja

smith & wesson

#10
Diego: yo tenía una tijera igual a la tuya y la hice muy facil se lalleve a un amigo y le puso por debajo del mango , previo a abrirlo un poco una luchadera de ciervo con 3 remaches de bronce uniendo el pedazo de mango de la tijera y la luchadera , después pulió todo y quedaron 2 cuchillos espectaculares y muy simples pero con un filo espectacular, uno se lo regale a mi hijo para el quincho.
Ojalá te sirva la experiencia , si puedo te mando una foto , saludos :sm210:  :sm104:

diegovil

#11
gracias campeon ¡¡ si cualquier foto que tengas ponela , es mas me va venir genial a mi , y esta bueno para que todos se den una idea como hacerlos ¡¡ yo la semana que viene voy al pueblo y ahi me pongo ¡¡¡

el 12 grande

#12
Buena Diego, yo quiero ver lo que salga de la tijera, fotos, jaja, un abrazo-.

diegovil

#13
Cita de: "el 12 grande"Buena Diego, yo quiero ver lo que salga de la tijera, fotos, jaja, un abrazo-.
ya vamos a ver MAURITO , que sale de esto