El pibe cumplió un sueño

Publicado por condicionuno, Abril 27, 2025, 08:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas noches muchachos.
Tal cual dice el titulo, cumplí un sueño de hace años y le entre a una pistola que siempre quise.
Vieron que cada uno tiene un "santo grial" que quisiera tener en su armero, puede ser una infinity de 4000 verdes o una Llama 22LR de 200 dolares, no es un tema de precio, es un tema de "quiero tenerla" Porque me gusta, porque la vio en una película, porque si...
Hace unos cuantos años, se me había dado la oportunidad de comprársela a un amigo, pero con tanta mala suerte, que el día que nos íbamos a encontrar en el club para meter los papeles, lo asaltaron y se la robaron.
Pasaron años... y zácate, otro amigo ofrece a la venta mi pistola soñada... y como justo tenia unos mangos, compré!!!
Todavía no la tengo en mis manos, pero calculo que en los proximos dias ya llegará.

Y ahora si, la dama en cuestión es una baby Desert Eagle (Jericho) de IMI... El pibe está feliz!

sardo

Daniel2048

Felicitaciones por LA ADQUISICION! :sm137: :sm137: :sm137:
Saludos!

Malcolm

Hermosa pistola!!! Felicitaciones Pablin!!!!!

nueces5

ahhh qliao!! te la quedaste vos!!! te tentaste facil!
felicitaciones porque creo que compraste la unica 9mm que me gusta mas que la glock

germany.yeah

Un hermoso fierro, hace una decada atras maso tire con una y lo que agrupa es asqueroso. a 15 metros metia todos los tiros uno arriba del otro y eso que era bastante manco.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Abril 28, 2025, 02:18:22 PMahhh qliao!! te la quedaste vos!!! te tentaste facil!
felicitaciones porque creo que compraste la unica 9mm que me gusta mas que la glock
No pude resistirme  :)  :)  Como dije en el post original, es una de las armas que quise tener siempre.

Cita de: germany.yeah en Abril 28, 2025, 04:39:20 PMUn hermoso fierro, hace una decada atras maso tire con una y lo que agrupa es asqueroso. a 15 metros metia todos los tiros uno arriba del otro y eso que era bastante manco.
Todas las pistolas de calidad hoy día son mucho mas precisas que el indio que las usa...igualmente, solo la usaré para pavear y admirarla  :)

criollo

Hermosa!! Felicitaciones!

cano8

FELICITACIONES!!! También es una de las pistolas que me encantan