mi presentacion

Publicado por METTERNICH, Abril 29, 2025, 11:40:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

METTERNICH

Saludos a todos, soy de Buenos Aires, del Barrio de Palermo he vivido en Tucuman y he conocido todo el pais. Soy un ex-cazador, de 54 años, amante de las armas desde chico, mis primeros recuerdos son practicar tiro al blanco en el patio de casa con una carabina Saurio 22LR cuando tenía 7 años. Fui socio del Tiro Federal (el central de nuñez) y he tirado con diversos calibres, 22LR, .38, .38spl, 9mm, 11.25mm, 12/70, 14, 7,65, 40, 44MG y alguno que no recuerde. Hace mucho que no tiro y estoy pensando en reincidir, sólo como tirador deportivo por mera recreación ya que los años me reblandecieron y ya no mataría ningun animalito. Mi interes, aficion y gusto por la armas continúa y estoy en la busqueda de algun revolver .357MG, .22MG o .38 del especial para volver a despuntar el vicio.

condicionuno

Bienvenido señor!!
Siempre es una alegría que un antiguo tirador (no por la edad, sino por el tiempo que hace que no tira  :) ) vuelva al ruedo y agarre el hobby otra vez!
Para encarar la compra, te recomiendo que publiques un aviso en los clasificados con la búsqueda pretendida, siempre hay algo por ahí. También revisa a ver si ya no hay algún revolver que te guste.
Y esperamos tus posteos!!