Bushnell 3-9 x 32 Que tal es?

Publicado por algon, Diciembre 13, 2009, 10:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

algon

Compré una carabina 22 con una mira Bushnell 3-9 x 32?
el signo de interrogación es xq el 32 sale de medir el lente de adelante y no estoy seguro si el número despues de la X es ese diámetro.

Suponiendo que lo fuera, ¿que tal es esa mira?

Gracias

Algon

cid_campeador

#1
Hola el 32 es de la lente delantera y el 3a9 los aumentos variables. Las miras Bushnel son buenas un tanto mejores que las Shilva pero son miras de medio pelo, para una carabina .22 esta bien yo tengo un Brno Nº5 de lujo con una mira Bushnel 3a9 x 40 y te digo que pega un tiro sobre el otro. Cuando tenga unos manguitos mas me gustaria cambiarla por una mirita alemana ya que el riflecito se lo merece pero con la mira que tiene estoy muy conforme.

Nos Vemos :sm6:

-- Jr --

#2
Dejasela tranquilo. Yo tengo una en un marlin 22 y mete todos los tiros en una moneda de 25 centavos.

ps.studio

#3
Hola, si tu Bushnell es de la línea Sportmen, es la peor de todas las Bushnell, de cualquier forma para un 22 te va a funcionar perfectamente. Si es de la linea .22 Rimfire, es mucho mejor mira.

Daniel N

#4
yo tengo puesta una en un 22 WMG, modelo sportviw y antes la tube en un 7,65 jamas tube un problema, ambas armas agrupaban de primera.

saludos