Atencion usuarios t3 varmints...

Publicado por ots03, Diciembre 13, 2009, 06:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ots03

Yo no soy uno (mi dinero aguarda la llegada del smith mp15-22 y accesorios )...pero ahora si lo estoy pensando (mas como zurdo).

Por fin se pusieron las pilas en ofrecer una buena culata tactica para el tikka

http://www.webshop.roedale.de/product_i ... ystem.html



MarcosL

#1
No sé absolutamente nada sobre la misma, si es buena, mala, regular etc.... pero por Dios que cosa fea!!!!

Julian

#2
Cita de: "MarcosL"No sé absolutamente nada sobre la misma, si es buena, mala, regular etc.... pero por Dios que cosa fea!!!!
Herejía! Blasfemia!

Mirala puesta... es una belleza!




Patagónico

#3
Estimadísimo Julian:

La belleza es una característica de un ente real, imaginario o ideal cuya percepción constituye una experiencia de placer, revelación de significado, o satisfacción. La belleza es estudiada como parte de la estética, la sociología, la psicología social y la cultura. Como creación cultural, la belleza ha sido muy comercializada. Una «belleza ideal» es una entidad que es admirada o posee características ampliamente atribuidas a la belleza perfecta en una cultura particular.

La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Debido a que constituye una experiencia subjetiva, a menudo se dice que «la belleza está en el ojo del observador». En su sentido más profundo, la belleza puede engendrarse a partir de una experiencia de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia.


Como tal, lo que es bello para uno no lo es necesariamente para el otro, Belleza no es un término debatible.-
Por lo tanto para usted es bella y para MarcosL no lo es.-

A mi me resulta indiferente con tendencia a feucha.-

Un saludo.-

cervo

#4
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

MarcosL

#5
Cita de: "Julian"
Cita de: "MarcosL"No sé absolutamente nada sobre la misma, si es buena, mala, regular etc.... pero por Dios que cosa fea!!!!
Herejía! Blasfemia!

Mirala puesta... es una belleza!

Y bueno, será como dice Barrabás pero no hay caso, soy hereje y blasfemo! jeje. En una de esas si esos tornillos no estuvieran tan a la vista, que sé yo así como la veo no me convence

Saludos!

el357juancho

#6
es  una culata simil la acuraccy aw inglesa , pero es muy feaaaaaaaa horrible diria yo . no me gusta para nada .

ots03

#7
La belleza sera subjetiva...Pero este tipo de culata tipo accuracy se a demostrado como la mas eficaz ...
Es un muy buen complemento para los t3 varmint (que traen una culata que  esta mas pensada para no ser cara que otra cosa).

Patagónico

#8
Bueno OTS03, eso es otra cosa, la eficacia (o eficiencia) ya es mensurable.- Por lo tanto puede o no ser bella según la subjetividad de quien la mire, pero ser eficaz.-

Si MarcosL no hubiese dicho "que cosa fea!!!" y a su vez Julian no hubiese dicho " es una belleza!" el post tendría menos intervenciones..... :sm305:  :sm305:  :sm305:

Hay que reconocer que vos dijiste "buena" no "bella" por lo tanto habias empezado bien........ :sm138:  :sm138:  :sm138:

Yo nunca tire con una de esas, habría que ver que tal son.-

Saluttis