consulta sobre los pagos de villaguay

Publicado por Anonymous, Diciembre 14, 2009, 05:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

hola , tengo gente que estoy conociendo por razones de trabajo ,que son de los pagos de villaguay y estoy charlando pa salir a cazar
la pregunta es la siguiente cual son las chances de villaguay me refiero a especies portes modalidades etc  soy todo oidos
saludos

raulholzer

Hola Furtivo, mirá, si no haces honor a tu nick, escribile al usuario pedrok , es vive ahi, y la sabe lunga
Raul

RIKRDITO

PREDOK DE SEGURO TE VA A DAR BIEN LA POSTA....

HE IDO A CAZAR VARIAS VECES A VILLAGUAY Y MI AMIGO TUPAC ME HA LLEVADO.... LA FAUNA QUE PODES ENCONTRAR EN VILLAGUAY ES VARIADA... DESDE CHANCHITOS JABALI HASTA CIERVOS AXIS... PASANDO POR VIRACHOS Y CARPINCHOS QUE ESTAN PROHIBIDOS....

POR LO GENERAL HE IDO A CAZAR A PIE A ORILLAS DEL MONTE... O SI ES MONTE ABIERTO POR ADENTRO COMO ME TOCO IR CON EL AMIGO CHINITO 223 EN BUSCA DE JABALI.... LA FORMA DE CAZAR TE VA A VARIR MUCHO HAY ZONAS DE MUCHA PAJA... ZONAS DE MONTE Y LUGARES DE SEMBRADIO TODO DEPENDE DEL LUGAR DONDE VALLAS A CAZAR...
Y SI LOS QUE TE LLEVAN A CAZAR TIENE ALGUN LUGAR DONDE BAJAN LOS CHANCHOS DE NOCHE A COMER PODES ESPERARLOS EN ALGUNA LUNA...PERO TODO DEPENDE DONDE TE LLEVAN ...

PERO DE SEGURO VA AVER FORISTA LUGAREÑOS QUE TE VAN A DAR MEJORES DATOS QUE YO

SALUDOS

RIKRDITO

raulholzer

Rikardo, lo conoces a Pedro? somo compañeros de tirada, va, el es compañero, yo soy gorila, ja ja

Raul

RIKRDITO

Si gracias a Dios tengo el honor de conocerlo a Pedrok un tipaso.... hemos picado algo en Sante Fe con otros Foristas...
Pero nunca hemos compartido ninguna pedana todavia... jaja ... quedate trankilo que no debes ser el unico gorila... yo seguro me sumo a la especie...

saludos

betterspine

Cita de: "RIKRDITO"Si gracias a Dios tengo el honor de conocerlo a Pedrok un tipaso.... hemos picado algo en Sante Fe con otros Foristas...
Pero nunca hemos compartido ninguna pedana todavia... jaja ... quedate trankilo que no debes ser el unico gorila... yo seguro me sumo a la especie...

saludos

A ver cuando se ponen las pilas y "picamos" algo nuevamente, bien regado por supuesto con unos lisos...  :sm279:

RIKRDITO

Dr Por lo general organiza Renzo.... o Fabian... habria que preguntarle a ellos.... hace rato que no nos juntamos estaria bueno para despedir el año...

saludos RIKRDITO

el357juancho

si hacen algo y puedo ir me anoto (tengo156km a santa fe ) un abrazo .

Tupac

Si viene panza, hacemos algo. Y si no, también. El tema es la alcolemia a la vuelta!!!
jajaja!!! PEDROK: TELEEEEEFONNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atentos muchachos.

panzaverde

Yo el 23/12 tendría que estar en Santa Fé. y me quedo por lo menos hasta el 26.
Cuenten conmigo ( o sinmigo)
Saludos

willy77

Che si hacen algo avisen, NO ME DEJEN AFUERA  :sm15: jejeje saludos

RIKRDITO

Bueno q lo mas lonjevos organicen que son los que tiene mas "peso" jajaj... en todo sentido lo digo jajaj no es para que se enojen jua jua...!!!! :sm49:  :sm278: ...

saludos ...

RIKRDITO

rayon

Yo tambien quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   y como yo no tomo me ofrezco de chofer. jajajajajaj

Tupac

Cita de: "panzaverde"Yo el 23/12 tendría que estar en Santa Fé. y me quedo por lo menos hasta el 26.
Saludos

¿A que hora llegas y te desocupas el 23/12? ¿Da para un "braseado rapido" al mediodia, a cargo del Ricky Maravilla? Habria que ver si el moscovita, nos consigue sede para el evento. Lo hablo hoy (si el alemán me deja, claro).
Un cordedro a la derecha...

Tupac

Cita de: "rayon"Yo tambien quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   y como yo no tomo me ofrezco de chofer. jajajajajaj

Vendria bien para hacerte la despedida a vos!

Cumpas: el compañero rayon nos deja (geograficamente hablando). Se nos va a vivir más al sur.
sniff, sniff :sm268:
Te pagamos una vueltita en "mistico" y listo.  :sm282:

panzaverde

Cita de: "Tupac"
Cita de: "panzaverde"Yo el 23/12 tendría que estar en Santa Fé. y me quedo por lo menos hasta el 26.
Saludos

¿A que hora llegas y te desocupas el 23/12? ¿Da para un "braseado rapido" al mediodia, a cargo del Ricky Maravilla? Habria que ver si el moscovita, nos consigue sede para el evento. Lo hablo hoy (si el alemán me deja, claro).
Si Dios quiere, tengo que estar el 23/12 a la mañana, para hacer unos trámites, por ende al mediodía estoy libre. LLevo algo para tirar a la parrilla.

Tupac

Cita de: "panzaverde"
Cita de: "Tupac"
Saludos

Si Dios quiere, tengo que estar el 23/12 a la mañana, para hacer unos trámites, por ende al mediodía estoy libre. LLevo algo para tirar a la parrilla.

Mejor llevá algo para chorrear el garguero. Va a estar caluroso y humedo...

RIKRDITO

SI QUIEREN PODEMOS IR AL CAMPO CREO QUE MI VIEJO YA LIMPIO LA PILETA COMO QUIERAN....  YO ESTOY DISPONIBLE SALUDOS

vassily_zaitsev

Me acaba de llamar Tupac.

Va a estar medio complicado para hacer un asado, no por falta de sede sino porque hasta las 12 estoy ocupado dando instrucción ese día.

Tal vez fuera mas práctico ir al bolichito donde hemos ido un par de veces cerca del taller, se come bien y muy accesible, vamos, nos sentamos y manducamos. De paso no hay que calcular nada (valga para las posibles decisiones de concurrir tomadas a última hora).

Capaz incluso que tengan algo para tomar.

Ahhhhhhhhhhhh RIKRDITO, ignoraba que hubieras nacido en Camboya!!!! Claro, debí haberme dado cuenta porque como se te ven los huesos a flor de piel................... Deján nomás que los "gordos" nos ocupamos de organizar!!!!!

Se animan a ir incorporando nombres para saber quienes iríamos????

La lista hasta ahora sería:

1) Panzaverde (visitante)
2) Rayon (homenajeado)
3) Tupac (1/2 foraneo, 1/2 local)
4) Vassily (local)
5) RIKRDITO (Vietnamita desnutrido)

Vayan cortando/pegando y agregándose.

Alguien que le pregunte al Bette si se anima a quedarse el martes a la noche a dormir en casa, y participa.

Total, en su casa está como el 13 en la docena................

Willy, si confirmás asistencia te llevo tus cosas.

Salutti

Tupac

Cita de: "vassily_zaitsev"Me acaba de llamar Tupac.

Va a estar medio complicado para hacer un asado, no por falta de sede sino porque hasta las 12 estoy ocupado dando instrucción ese día.

Tal vez fuera mas práctico ir al bolichito donde hemos ido un par de veces cerca del taller, se come bien y muy accesible, vamos, nos sentamos y manducamos. De paso no hay que calcular nada (valga para las posibles decisiones de concurrir tomadas a última hora).

Capaz incluso que tengan algo para tomar.

Ahhhhhhhhhhhh RIKRDITO, ignoraba que hubieras nacido en Camboya!!!! Claro, debí haberme dado cuenta porque como se te ven los huesos a flor de piel................... Deján nomás que los "gordos" nos ocupamos de organizar!!!!!

Se animan a ir incorporando nombres para saber quienes iríamos????

La lista hasta ahora sería:

1) Panzaverde (visitante)
2) Rayon (homenajeado)
3) Tupac (1/2 foraneo, 1/2 local)
4) Vassily (local)
5) RIKRDITO (Vietnamita desnutrido)

Vayan cortando/pegando y agregándose.

Alguien que le [resaltar:1s4g7qwp]pregunte al Bette si se anima a quedarse el martes a la noche a dormir en casa, y participa.[/resaltar:1s4g7qwp]

Total, en su casa está como el 13 en la docena................

Willy, si confirmás asistencia te llevo tus cosas.

Salutti

Situacion peligrosa si las hay!!!!! Mi mamaamaa!!!!

panzaverde

Cita de: "Tupac"Situacion peligrosa si las hay!!!!![resaltar:2cj0p105]Mi mamaamaa[/resaltar:2cj0p105]!!!!

Disculpá, que es esto: mi mama me ama??? mi mama se mama???  .....??? Te chupaste en los preparativos????
Ahora, vos tenés miedo por Better o por el moscovita, o será que pierde el primero que se chupa???

willy77

Hola Vassily me encantaria ir pero si es al 1/2 dia se me hace imposible, soy pobre y tengo que trabajar.... :sm19:  :sm19: este finde no venis al TF de Rafaela??

betterspine

Son unos "culiados" organizan la semana que no viajo a Santa Fe!!! No importa, ya habra otra ocasion.

Ojala que la pasen de 10 como siempre.

Si van a Mistico... lleven la orden de algun juez; digo, para sacarlo a Tupac de ahi.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fat hunter

muchachos, me anoto, tengo que laburar pero el miercoles creo que zafo, avisen bien el lugar y la hora para no errarle de comedero¡¡¡¡

willy77

Cita de: "betterspine"Son unos "culiados" organizan la semana que no viajo a Santa Fe!!! No importa, ya habra otra ocasion.

Ojala que la pasen de 10 como siempre.

Si van a Mistico... lleven la orden de algun juez; digo,[resaltar:1a1vtsyv]para sacarlo a Tupac de ahi.[/resaltar:1a1vtsyv]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Che que mal consepto tienen del amigo Tupac jejejeje