Muchachos..... espectaculares relatos!!!! Los felicito!

Publicado por Xose, Diciembre 17, 2009, 12:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Sigan aportando, ahora esto parece un foro de caza mayor de verdad!
Sana Envidia a todos los grandes cazadores que nos pueden aportar conocimientos a todos nosotros!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

gus-hunting

Cita de: "Xose"Sigan aportando, ahora esto parece un foro de caza mayor de verdad!Sana Envidia a todos los grandes cazadores que nos pueden aportar conocimientos a todos nosotros!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

:sm327:
 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

elmurci

:sm278:  :sm278:  :sm278: :sm328:

el357juancho

que paso no esta mes el innombrable ????? si es asi tengo algo para ustedes .

Xose

Cita de: "el357juancho"que paso no esta mes el innombrable ????? si es asi tengo algo para ustedes .

:sm19:   No llames a la desgracia...   mirá que es yeta....  :sm227:

Parmesano

Cual es? cuenten......cuenten

panzaverde

Y si nos dedicamos a entretenernos sin pelear y sin buscar mas roña, digo de panzón nomás.

ailoja

Cita de: "panzaverde"Y si nos dedicamos a entretenernos sin pelear y sin buscar mas roña, digo de panzón nomás.

:sm278:  :sm137:  :sm138:

emilio74

:sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm137:  :sm104:

srmarcelo

muchachos los esta afectando las fiestas no quieren armar puterio.srmarcelo.

el357juancho

le dejo u relato qe postee en otros foros y es de 2005 feb 18 ,espero les guste .
> Mirando fotos y todavia sintiendo el sabor de una caceria exitosa me encuentro ante una hoja en blanco ,en la cual tengo que volcar toda una mezcla de euforia ,alegrias ,recuerdosy palabras que dan vuelta en mi mente.
> Una llamada de telefono da comienzo a la interminable espera que supone preparar todo para una caceria “Juan el viernes alas 5 de la mañana te paso a buscar tene todo listo me decia Ricardo”.Era miércoles y de ante mano estaba esperando la llamada que me confirmara la salida ,y un ir y venir juntando pertrechos de caza que simpre repasando terminan siendo las mismas cosas en primer lugar “el 300” ,las balas ,ropa los prismaticos….y llego el dia y la hora cargamos todo en la chata ,8 horas y por fin el campo
> “Que tal Carlitos y los chanchos” ,señal de la ansiedad que nos invade al pisar la pampa ,”bien por todos lados andan “,en un campo de 15000 has el por todos lados andan supone o que hay mucho chancho o estan desparramados .
> Por la hora en que llegamos no teniamos oportunidad de recorrer el campo para ver los charcos y los pasaderos asi que elegimos el “bajo hondo “campo que simpre da algun padrillo ,me aposte en un a bebida, la luna se ponia a las 1: 40 sin nada de barro pero podia dar algun fruto …. Y nada la primer noche .
> Por la mañana ya repuestos de l viaje recorrimos todo el campo con tiempo “las animas “,”2 molinos “,el fernando “,el cargadero ,todos sin excepcion secos ni una gota de agua y mucho menos de barro ,el panorama pintaba feo .
> Tenia la esperanza de toparme con un padrillo que habia visto ya dos veces y no habia podido tirarle ,la primera vez me cruzo muy lejos y ala carrera `por un rastrojo de trigo ,la segunda vez me aposte debajo de un calden por dondelo habi visto salir y con buen viento a mi favor me llego hasta unos diez metros y no lo podia ver por estar detrás mio ,solo lo escuchaba caminar y cuando me di vuelta senti el tropel caracteristico de un chancho asustado y alguna rama rota a su paso al entrar al monte ,con mucha rabia por que ya era una cosa entre el y yo y hasta ahora me ganaba 2 a 0 ,muy astuto ,grande majestuoso , no podia sacarme de la cabeza la idea de volver a verlo ….esto fue la luna de enero .
> 18 de febrero de vuelta en la pampa como dije antes la 1 noche nada ,el campo seco ,sabado 19 tenia la firme esperanza de verlo de nuevo y me aposte entre los caldenes de una hilera de 5 arboles que salian perpendicular al monte por donde pasaba “el colorado “como lo bautizo Ricardo .Elegi esta vez el segundo arbol de la fila y me puse de frente al monte con la idea de que no me llegara por atrás , la suerte se me negaba ,el cielo se cubria con una tormenta amenazante y estaba quietito debajo del calden cuando senti otra vez el ruido de su andar pesado y de pronto se paro en seco ,el corazon me latia a un ritmo impensable y por esas cosas del destino tenia en las manos los prismaticos y habia dejado el rifle en el suelo miro hacia la derecha y tenia al colorado a unos 5 metros y de frente y por dentro maldecia en tener en la mano los prismaticos y no el 300 ,muy suave los baje y cuanto me agache para tomar el rifle ,corrio de nuevo perop esta vez se paro a unos 15 pasos en la sombra del 1 calden ,levante el fusil le busque la moreja ,pero era la cola corri la cruz al otro extremo y sono el disparo .Cayo seco en el lugar corri asu lado y no lo podia creer no terminaba nunca de aparecer entre los pastos ,enorme gordo y muy colmilludo ,la alegra me invadio de una manera increíble ,era temprano estimo cerca de las 21:30 me volvi al arbol junte todo y me fui caminando despacio hasta la casa .Espere que llegara Ricardo con la chata ,llego ala una de la mañana ,fuimos y lo cargamos fotos mediante y felicitaciones de su parte nos volvimos ala casa .
> Cuereamos y despotamos y o sorpresa recupere la punta ,el tiro le entro por el cuello en diagonal hacia atrás atravesando la columna y parte del hombro , la punta perfectamente deformada retuvo el 70 % de su peso ,la carga A 19 75,5 GN punta REMINTONG core lock 165 gn ,CCI 250 vainas Winchester con una velocidad de 2960 pies promedio ,hizo un trabajo perfecto .
> Dio de espalda 21 cm de colmillos y afuera tenia 11 cm un excelente trofeo para el comienzo de temporada

panzaverde

Juancho, muy bueno.

Xose

SEÑOR JUANCHO!!!! ESSSPEEEEEECTACULARRRR!!!!

Muy buena salida!!!
Dele nomás que acá, seguimos limpiando el fusil preparando la mochila, y juntando las monedas para la próxima Brama!!

Y esto calienta el ambiente!!!  :sm15:  :sm15:

emilio74

muy lindo chancho
te felicito :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

el357juancho

tengo muchos relatos y recuerdos de apoco los voy ir aburriendo a todos ajajjaa .

Waby Reloaded

Muy buen relato y muy buen colmilludo, pero porque no le pones los nombres a cada uno de los personajes de la foto asi sabemos cual es cual jajajajaja