Vigilando.........

Publicado por panzaverde, Diciembre 18, 2009, 08:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

...el asadito, de una salida con mi viejo atrás de los axis.  Caminamos 7 horas (y no cazamos un corno) pero que linda salida.

RUGER

Que grande Panza!!!! :sm278:  :sm278:
No importa que no hayan cazado nada.,que se caguen los bichos!! eso es lo mas lindo de la caceria!!! compartir un rato con amigos o familiares!! :sm277:
un abrazo

PD:que grande tu viejo..te sigue el tranco adentro del monte!!! :sm321:

panzaverde

Cita de: "RUGER"PD:que grande tu viejo..te sigue el tranco adentro del monte!!!
Te diría que hay que ir parandolo, es una topadora el viejo, (por el ruido no!!!!)

emilio74

que bueno, ojala pudiera salir con mi viejo, como el me saco a cazar perdices en su momento, ahora lo tengo en un jeriatrico pobre.
pero le cuento mis salidas y se pone re contento, ni hablar cuando le llevo escabeche de axis o milanesas.
saludos panzaverde y padre,  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

QUE GRANDE!!!!!!

Lo mejor de la cacería!!  :sm137:  :sm137:

willy77

Espectacular!!! es una postal! te felicito por compartir momentos asi tanto con tu viejo como con tus hijos. Saludos

polvorahumeda

sera muy lindo cazar el mejor ciervo que exista , pero compartir una caceria y un asado con tu viejo es mucho pero mucho mas lindo . saludos y felicitaciones a ambos

Ariel

Muy buena panza; gracias a Dios este año pude salir varias veces con el a cazar... y te digo que está cerca de los 80 eh! No agarramos nada pero tuvimos la suerte de pasar tiempo juntos.
Acá van un par de videitos de dos de las salidas.
http://www.youtube.com/watch?v=KuPrbgAEklc
http://www.youtube.com/watch?v=anLLhQOP1dY

Mil perdones por entrar en tu post con otro tema.

Abrazo

srmarcelo

que lindo cazar con el padre en vida fue una asignatura pendiente, a mis hijos no les paso.  srmarcelo.

elmurci

Muy bueno Panzaverde, impagable, salir tanto con tu hijo como con, tu viejo. Si me permitís, subo alguna foto de un tano de 79 años que sale al campo con nosotros. Es un avión a chorro, va para adelante y hay que pararlo también. Un espectáculo de persona, cada salida es una catarata de anécdotas, sano en todo sentido, todo el día
 de buen humor y cagandonos de risa todo el tiempo lo queremos y lo disfrutamos muchísimo.