Re: SHILBA MASTER HUNTER PARA 308?

Publicado por panzaverde, Diciembre 21, 2009, 02:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

A mi no me andubo. Se empezó a descalibrar sola.

Anonymous

Yo vi aguantar una Master hunter en una escopeta con brenekes 12/70... cientos de tiros! y te aseguro la mueve mas que un .308. El problema comenzo cuando empezo a soportar brenekes 12/76 ! despues de 40 tiros, quedo hecha un sonajero! (que de todas maneras la reparo Reticulo4 con una eficacia total y funciona de maravillas, pero ahora en un 30-30)
Un .308 no sacude mucho, probablemente aguante, si no tenes mala suerte y te toca una mal parida de fabrica.
Mi gran experiencia en Chinas (por que hace 7 años que no llego a una checa ni por puta) dice que hay que usar miras FIJAS. Shilba tiene la Safari 6x44 que es "supestamente" de la linea mas robusta, es un poco mas cara que la master hunter que es variable, pero vale la pena. CREO. Yo uso una de estas 6x44 en mi 308, lleva muchos tiros y pega bien!
Suerte

quique22

Más vale tarde que nunca dice el dicho...en fin...te cuento mi experiencia. Compré hace unos meses un Remington 700 .308 que venía con una Shilba Master hunter 3 a 9 X 40, anduvo bien hasta los 140 tiros maso y entre un tiro y otro... ¡¡¡Kaput!!!, se empezó a ver borroso y los tiros se iban al carajito. Ahí nomás me puse en campaña para conseguir algo de mejor calidad (Del país del norte, una leupold) que me va a llegar pronto. Como vivo en un pueblo y estaba comiendomé los codos por no poder tirar, me compré en un negocio que vende de todo una Shilba (reconozco que dije que no volvería a cometer el mismo error pero bué, la espera era demasiado larga, mi salud mental estaba en juego) fija, de 6X40 que anda aceptablemente hasta ahora, como tiene menos porquerías dentro es menos probable que se rompa, hasta ahora se bancó unos 100 tiros...vamos a ver si aguanta más que la otra. En resumen...que tu amigo no la compre...que trate de adquirir algo de mejor calidad, las Shilba son una lotería, si tenés suerte,la cuidás de los golpes, no la usas mucho y tu rifle no patea mucho capáz que te dure...peroooo...estas en riesgo permanente de que te deje en banda a la primera de cambio y si decir agua vaaaa!!!
Espero no haber llegado demasiado tarde.
                           SALUDOS
                                           QUIQUE
                                                    :sm15:

380

Cita de: "cacker"Yo vi aguantar una Master hunter en una escopeta con brenekes 12/70... cientos de tiros! y te aseguro la mueve mas que un .308. El problema comenzo cuando empezo a soportar brenekes 12/76 ! despues de 40 tiros, quedo hecha un sonajero! (que de todas maneras la reparo Reticulo4 con una eficacia total y funciona de maravillas, pero ahora en un 30-30)
Un .308 no sacude mucho, probablemente aguante, si no tenes mala suerte y te toca una mal parida de fabrica.
Mi gran experiencia en Chinas (por que hace 7 años que no llego a una checa ni por puta) dice que hay que usar miras FIJAS. Shilba tiene la Safari 6x44 que es "supestamente" de la linea mas robusta, es un poco mas cara que la master hunter que es variable, pero vale la pena. CREO. Yo uso una de estas 6x44 en mi 308, lleva muchos tiros y pega bien!
Suerte

Tengo la misma mira shilba saffari 6x44 en un mauser 308 y anda perfecto.

Trata de estirarte un poco mas y listo, la diferencia no es tanta.

Saludos