YO QUIERO MI AVATAR! HABRAN CANCHA QUE HABILITARON AL GAITA

Publicado por Xose, Abril 15, 2009, 05:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

LOCO, YA PAREZCO UN CARACOL...... DE TANTA MUDANZA!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mariano.40

Y yo pense que habiamos safado.....
Bienvenido Amigazo.... a ver si se anota para el asado del 25/04 que vemos como traerlo pa` estos lares

Taurus

Muy bueno, viste el mio???.
Estamos todos a full con los avatares

Saludos

Xose

NO SE SI PARA ESTE MES..... PERO YA VAN A QUERER RAJARME DE LOS ASADOS!!!

CdC602

Dificil zafar del gaita  :lol:  :lol:

Claudia

¡¡¡BIENVENIDO XOSÉ!!!

Quedáte tranquilo, que de mi tampoco zafaron...  :lol:  :lol:

clau

Mariano.40

No tiene nada que ver pero no puedo poner mi avatar... algun alma caritativa....

Tirofino

Cita de: "Mariano.40"No tiene nada que ver pero no puedo poner mi avatar... algun alma caritativa....

Idem, achico la imagen con el paint pero no dentra.

Javito

manden la imagen via mail.

Mariano.40

Ya te la mande pero va otra vez.... :oops:

1911

Muchachos, prueben editarlas con el Nero PhotoSnap viewer, con ese edito las fotos que despues cuelgo y no tuve problemas, para el avatar tampoco.

Un Abrazo

Mariano.40

Y con que se come eso???? No tengo ese preograma..... :|

1911

No tenes el Nero full en la maquina?? si lo tenes, clickea con el derecho del mouse en la foto, vas a abrir con.....y una vez que abriste la foto con el Nero la editas, te permite hacerlo por peso o por pixeles.

Salu2

gebris353

Lo mejor de este nuevo foro es que se van sumando los usuarios de ambos foros!  :D

Javito

Recomiendo el xnview
http://www.xnview.com/

Mariano.40

Gracias Javito!!!! ;)

jorgemagnum

Ya te mande mail por la mismo, tampoco pude. El Javo lo puede todo :D

Waby Reloaded

Si solo le queres cambiar el tamaño lo mas facil es hacerlo con el painted abris la foto y le das a ampliar o contraer pones el porcentaje y listo, con el nero la tenes que recortar no la podes contraer y si la recortas perdes los bordes

Xose

Cita de: "Mariano.40"No tiene nada que ver pero no puedo poner mi avatar... algun alma caritativa....

Yo lo veo, es un gordito con anteojos y mucha panza, tanta que tapa el arma  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

IMAGESHACK@QUICKLOAD Permitanme recomendarles este programa.

Si alguno tiene los CDs. de instalación del Windows Wolf, o el Colossus edition, lo tienen adentro de los programas.

Click sobre la imagen a mandar a Imageshack y la deja del tamaño adecuado y la carga automáticamente en un minuto aprox.

QUIERO MI PUNTAJE DE .50 ACTION EXPRESS

Mariano.40

A buenoooooooooo. Vas a quedar como el pobre monigote de mi avatar nuevo Galego.....
(con una L sola, para que se ofenda, CARAMBA!!!!).
Veni al asado o te vamos a buscar.....
Abrazo.-

el357juancho

amigos como hago para subir mi avatar clasico del ciervito que guampea ,el archivo es .gif y ocupa 40kb . creo que eso lei en propiedades , perdonen pero soy un burro en todo esto . gracias .

Taurus

Cita de: "el357juancho"amigos como hago para subir mi avatar clasico del ciervito que guampea ,el archivo es .gif y ocupa 40kb . creo que eso lei en propiedades , perdonen pero soy un burro en todo esto . gracias .

Yo tampoco podía, pero en el link que te copio mas abajo te explican todo, tenes que crearte una cuenta en www.photobucket.com, y subís las fotos ahí, después tenes que copiar la dirección y listo. Fijate en el link, que los muchachos muy gentilmente te explican paso por paso y con fotos.
Saludos

viewtopic.php?f=23&t=7

Xose

UFAAAAAA.... VIEJO....!

NUEVO FORO NUEVO FORUM OWNER, NUEVO AVATAR, EL DEL ALFA ROMEUS, YA FUÉ... LO CAPARON LOS CAPULETOS!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jorgemagnum

Gracias Javito, por subir mi avatar :D