COMPRO ARMAS POLVORA NEGRA

Publicado por agev, Diciembre 24, 2009, 08:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agev

busco armas de vancarga (polvora negra). en caso de ser posible contactarse via mp.
pago contado y valoro calidad y estado

po68f

#1
Agev:

Tengo un revolver Ruger Old Army (no se fabrica hace rato) calibre .45" (recomendado .457"), con un colocador de fulminantes, llave de chimneneas original (las chimeneas son hexgonales en lugar de con 2 planos como las más comunes y son de acero inoxidable), aguja para destapar chimeneas (es de acero y se guarda en un estuche de bronce), un estuche de transporte/base de carga de confección artesanal (era del 1º dueño) y unos fulminantes que parecen ser bastante viejos. Éste revolver fue traído de USA por el primer dueño a mediados de los 80, él es un pariente mío y se lo compré en noviembre de éste año junto con otras armas, ya que por problemas neurologicos no puede tirar más. A principios de diciembre le hice 20 tiros y agrupa bastante bien, sin haber experimentado cargas. Me olvidaba, éste es el modelo pavonado y con miras ajustables. El marco de la empuñadura es de alumninio pintado/anodizado y tiene gastado/saltado el acabado en algunas partes. Es un revolver de calidad muy superior a los Pietta ó Pedersoli que se ven en el mercado. Tiene toda la calidad Ruger. Se encuentra en buen estado. No tengo especial interés en quedarmelo ó en venderlo. Por lo tanto no estoy interesado en permutas o en negociar el precio. El precio es de U$S700.
Saludos y feliz año:
Pablo