puntas de recarga para 357 sig.??

Publicado por DANIEL VERNA, Diciembre 26, 2009, 11:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL VERNA

hola gente
 me interesa saber de alguien que recargue 357 sig. que puntas usa y que resultado le dan.
 estoy con ganas de comprar un arma de ese calibre pero me tiene un poco el hecho de que nadie hece las puntas que corresponden segun lo que vengo viendo.
 Agradeceria todos los datos que me puedan aportar con respecto a la recarga de dicho calibre y las cuestiones en las que hay que prestar atencion ya que no es un calibre facil segun lo que leo.
 un abrazo para todos y feliz navidad

OSO

#1
Es porque usa las puntas de 9 mm, lo de 357 es Marketing.

DANIEL VERNA

#2
Cita de: "OSO"Es porque usa las puntas de 9 mm, lo de 357 es Marketing.
las puntas no son iguales, las caracteristicas son distintas ,segun lo que vengo leyendo, por eso mi consulta.
 segun lo que hable con match quality no usan el mismo trafil y no tienen la misma alturasi fueran uiguales imaginate que me hubiese ofrecido las de 9mm...
 saludos

maxrios

#3
Daniel:
Habla con Eugenio Ponsiglione que hace unas TC de 120 gn que son especificas para el 357 Sig.
Pegan perfecto.
Con esas puntas sacas 1400 FPS y es un tirazo (encima como todos los con cuello tiene gran presicion)
La recarga no es para principiantes pero tampoco es un misterio, hay que prestar mucha antencion con el peso de la carga ya que trabaja a muy alta presion y es un peligroso pasarse.
El otro tema es el hombro hay que tener las mismas precauciones que con arma larga.
Cualquier duda escribime.
Saludos

Max

DANIEL VERNA

#4
Cita de: "maxrios"Daniel:
Habla con Eugenio Ponsiglione que hace unas TC de 120 gn que son especificas para el 357 Sig.
Pegan perfecto.
Con esas puntas sacas 1400 FPS y es un tirazo (encima como todos los con cuello tiene gran presicion)
La recarga no es para principiantes pero tampoco es un misterio, hay que prestar mucha antencion con el peso de la carga ya que trabaja a muy alta presion y es un peligroso pasarse.
El otro tema es el hombro hay que tener las mismas precauciones que con arma larga.
Cualquier duda escribime.
Saludos

Max
ok a todo, no entiendo lo del hombro.... :sm315:
 te cuento que no soy un experto pero tampoco principiante por lo que puedo ver la altura de la punta es tambien un factor importante dada la precin a la que trabaja este calibre.
 buen dato el de ponsi ,agradecido,en la semana lo llamo