Compra en el exterior

Publicado por raulholzer, Diciembre 30, 2009, 08:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Hola Foristas, posteo aqui, ya que estoy queriendo comprar una balanza, medio para boludear, ya que para recarga tengo la que trae el equipo lee, que me alcanza perfectamente. En realidad lo mio es para sacarme la calentura.
Les explico porque, aca una balanza de precision electronica (marca nn) de 0.001 gramo sale 400 pesos, en ebay sale 19.90 dolares.
Ya compre dos veces, una a nombre mio, no me llego, aunque me la mando el vendedor dos veces. Ahora hace poco, compre para un amigo otra igual, tampoco llego.
Nunca califique a los dos vendedores mal, ya que entiendo que los ladri estan en argentina, ya que todos te hacen el tracking hasta salir de eeuu y o de shangai la segunda

El amigo para el que compre la segunda , me pasa este link, a ver si alguien lo conoce.  http://www.puntomio.com/esp/

tienen telefono en capital, alguien lo uso?

Como vivo frente al Uruguay, hasta pense en comprar una que me la envien a ese pais, a la casa de algun amigo.-

No me pasa lo mismo con LEE, que siempre me llega.-
Un abrazo, y feliz año nuevo, Raul

bronius

#1
Que mala suerte raul, yo compre un par de cosas de china y llegaron ok

ademas si lo haces por ebay y con paypal te dan garantia y si no, podes hacer el reclamo
para que te devuelvan el dinero.

Actualmente estoy a la espera de un par de Bipodes , ya veremos como sale la joda.

LA balanza que vos decis ya le habia hechado el ojo , y esta en mi lista de compras

un abrazo

Bronius

Cita de: "raulholzer"Hola Foristas, posteo aqui, ya que estoy queriendo comprar una balanza, medio para boludear, ya que para recarga tengo la que trae el equipo lee, que me alcanza perfectamente. En realidad lo mio es para sacarme la calentura.
Les explico porque, aca una balanza de precision electronica (marca nn) de 0.001 gramo sale 400 pesos, en ebay sale 19.90 dolares.
Ya compre dos veces, una a nombre mio, no me llego, aunque me la mando el vendedor dos veces. Ahora hace poco, compre para un amigo otra igual, tampoco llego.
Nunca califique a los dos vendedores mal, ya que entiendo que los ladri estan en argentina, ya que todos te hacen el tracking hasta salir de eeuu y o de shangai la segunda

El amigo para el que compre la segunda , me pasa este link, a ver si alguien lo conoce.  http://www.puntomio.com/esp/

tienen telefono en capital, alguien lo uso?

Como vivo frente al Uruguay, hasta pense en comprar una que me la envien a ese pais, a la casa de algun amigo.-

No me pasa lo mismo con LEE, que siempre me llega.-
Un abrazo, y feliz año nuevo, Raul

raulholzer

#2
Bronius, yo en lo unico que hice "patito" es en la balanza, es mas, tengo la teoria que se la afanan para pesar droga. Sé que paypal te devuelve la plata si no te llega, use paypal para pagarla, pero sabes lo que pense? si los argentnos nos empezams a quejar que no nos llegan las cosas, que sí fueron despachadas, nos van a pasar a una lista negra. Capaz es una boludez, pero por eso no califique negativo.
Un abrazo, raul

dredd_

#3
raulholzer , lee un poco en le foro , es amisma balanza que decis vos hay un forista que la vende en $150 . yo le compre 2 ya . andan perfecto y es muy serio cvon respecto al envio ..
si, ya se , pagas el doble de lo que sale pero te aseguras de que te llegue ( saca la cuenta cuanto llevas gastado y aun no tenes ninguna ) lo barato sale caro ..
un abrazo

ROLONHACHE

#4
Cita de: "dredd_"raulholzer , lee un poco en le foro , es amisma balanza que decis vos hay un forista que la vende en $150 . yo le compre 2 ya . andan perfecto y es muy serio cvon respecto al envio ..
si, ya se , pagas el doble de lo que sale pero te aseguras de que te llegue ( saca la cuenta cuanto llevas gastado y aun no tenes ninguna ) [resaltar:1wo67x01]lo barato sale caro ..[/resaltar:1wo67x01]un abrazo

Por ahí leí un refrán que dice algo así
... que compre barato el que tiene plata porque él si puede comprar 2 veces ...

bronius

#5
Cita de: "raulholzer"Bronius, yo en lo unico que hice "patito" es en la balanza, es mas, tengo la teoria que se la afanan para pesar droga. Sé que paypal te devuelve la plata si no te llega, use paypal para pagarla, pero sabes lo que pense? si los argentnos nos empezams a quejar que no nos llegan las cosas, que sí fueron despachadas, nos van a pasar a una lista negra. Capaz es una boludez, pero por eso no califique negativo.
Un abrazo, raul

Si podes pasame por MP los datos del que te la vendio , para no comprar en el mismo

Bronius

raulholzer

#6
Hola foristas, algunas apreciaciones (se escribe asi?)vengo comprando en el exterior desde hace años, mi primer prensa lee hace como 10 años o mas. Preste mi tarjeta internacional a varios amigos de mi pueblo , que con ella han comprado sus prensas o partes.
A pesar de esto , el 99 de mis compras fueron en lee, con cero problema, ahora le estoy entrando a ebay, para sumar experiencia , empece con esa compra de 20 dolares, que en realidad considero un coso bajo por el aprendizaje.-
Las cosas SI son enviadas por el vendedor, ya que ebay te aviza cuando salio de la aduana o lo que fuera. La balanzas se las afanan (si, asi como lo digo, se las afanan) en el correo o la aduana argentina. Tengo al teoria muy personal, que se las roban porque es facil vender para el tema droga, pero esto es solo una sospecha.
Nunca denuncie las cosas no recibidas, porque considero que es aca donde esta el problema, no en el vendedor.-
Ya me contactó este forista vendedor de balanzas, la idea es que cerraria trato con el, aunque no conozco el precio aun, ojo estoy buscando una de 0.001 gramo, no la mas comun de 0.01, la primera me admitiria la presicion de decimas de grain, la segunda no.-
Una opinion con respecto a los precios que se mencionan, en ebay, la balanza 20 dolares (unos 77 pesos), aca el forista ese que mencionan 150 pesos (si es la misma , no lo se), ahora, en el mercado argentino, por asi decir 400 mangos, eso ya es un afano

Un abrazo, y despues les digo como termina el tema


Raul

Anonymous

#7
Cita de: "raulholzer"Hola Foristas, posteo aqui, ya que estoy queriendo comprar una balanza, medio para boludear, ya que para recarga tengo la que trae el equipo lee, que me alcanza perfectamente. En realidad lo mio es para sacarme la calentura.
Les explico porque, aca una balanza de precision electronica (marca nn) de 0.001 gramo sale 400 pesos, en ebay sale 19.90 dolares.
Ya compre dos veces, una a nombre mio, no me llego, aunque me la mando el vendedor dos veces. Ahora hace poco, compre para un amigo otra igual, tampoco llego.
Nunca califique a los dos vendedores mal, ya que entiendo que los ladri estan en argentina, ya que todos te hacen el tracking hasta salir de eeuu y o de shangai la segunda

El amigo para el que compre la segunda , me pasa este link, a ver si alguien lo conoce.  http://www.puntomio.com/esp/

tienen telefono en capital, alguien lo uso?

Como vivo frente al Uruguay, hasta pense en comprar una que me la envien a ese pais, a la casa de algun amigo.-

No me pasa lo mismo con LEE, que siempre me llega.-
Un abrazo, y feliz año nuevo, Raul

Fijate en el Foro alguien las vende en $ 150, y las he visto en clasificados de Full Aventura en $200 tmbn
Suerte

angel

#8
[resaltar:5i41hjv6]Una opinion con respecto a los precios que se mencionan, en ebay, la balanza 20 dolares (unos 77 pesos), aca el forista ese que mencionan 150 pesos (si es la misma , no lo se), ahora, en el mercado argentino, por asi decir 400 mangos, eso ya es un afano[/resaltar:5i41hjv6]
Muchachos, seamos realistas y aquí hay varios que tienen experiencia en el tema.  Yo acostumbro traer productos para mí y si me dan resultado traigo posteriormente algunos más para venta.  Vez pasada creo que Predicador me llamó la atención respecto a la diferencia de precios con USA, creo que menos del 100 % porque se los compara a veces con otros modelos o proveedores que no envían a éstas latitudes... como fué éste el caso específico.  Y aquí lo estamos viendo, entrando legalmente al país, la aduana se quedó con un 50% de la facturación incluyendo el flete, en impuestos.  El flete según lo que sea puede oscilar entre un 15 hasta un 50 %, según peso y precio del producto: Pesado y "barato" flete caro proporcionalmente y viceversa.  Por lo tanto ya arrancamos con un piso mínimo del 70 % en el costo.
A esos costos deben agregársele el pago anticipado entre 20 y 30 días + un mínimo de 1 1/2 hora de juntar orina en aduana y el riesgo que no llegue, lo roben o como me sucediera en una oprtunidad con cajas pláscticas para munición, varias estaban rotas... y en ese caso, a cantarle a Gardel en inglés.  Por lo tanto a la hora de hacer los números, cuidado...
No pocas veces me he cuestionado el hacer éstas compras, pero finalmente es como un vicio y caigo nuevamente en el redil...  En éste momento estoy esperando un pedido desde hace más de 20 días cuando habitualmente tarda 12 a 15...  Por eso, sin negar que a algunos puede írsele la mano, pagar aquí un 100 a 120 % el precio de origen no es tan descabellado.
Un abrazo
Angel

raulholzer

#9
Angel, sí, soy asiduo comprador en el exterior, y el 100 de recargo contra lo que figura en ebay es totalmente razonable, hasta tal punto que quiero conmcretar la compra de la balanza ofrecida en el foro, pero, los costos que vos planteas los tenenmos los ciudadanos que no somos importadores, ni mayoristas. No entiendo como un importador salta de lo que sería precio al público en eeuu (20 verdes) a mostrador aca 400, es decír 5 veces.-
Un abrazo, Raul

angel

#10
[resaltar:xeeev9yb]No entiendo como un importador salta de lo que sería precio al público en eeuu (20 verdes) a mostrador aca 400[/resaltar:xeeev9yb]  Lo de siempre Raúl... en nuestro está calificado como un "vicio caro" (;>)))) y mientras haya quienes les paguen esos precios...
Un abrazo
Angel