Alguien tiene alguna novedad de la Bersa de polimero??

Publicado por c3ntinela, Abril 15, 2009, 06:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3ntinela

Bueno, ya que estamos en casa nueva empiezo rompiendo los quinotos preguntando...alguien sabe como va el tema de la Bersa de polimero? RENAR autorizo o todavia no?? Tengo ganas de probarla...(sin dobles intenciones eh!)

carlos1956

Si, como vengo leyendo, esta destinada a back up, ¿ esta bién el número de municiones ? o existen armas con similares destinos con mayor capacidad ?
Saludos cordiales

KFC

Yo recien me entero, que datos hay? Hay fotos?

Ferguson

Cita de: "c3ntinela"Bueno, ya que estamos en casa nueva empiezo rompiendo los quinotos preguntando...alguien sabe como va el tema de la Bersa de polimero? RENAR autorizo o todavia no?? Tengo ganas de probarla...(sin dobles intenciones eh!)

Jajaja aclarando por las dudas!!!
A decir verdad yo tambien le tengo ganas... :oops: pero aun no se nada mas de lo leido en la web.

Taurus

El otro día estuve en una armería en la cual hay buena onda, y me dijeron que todavía estaban con el tema de los permisos. Y que seguramente va a estar en un precio semejante a las de Taurus. No se si es verdad o me chamullo.

Saludos

KFC

Bueno, me respondo a mi mismo. Encontré una foto en un foro de usuarios de Bersa de EEUU. Ahí va

Luce bastante linda. ¿Será DAO?

Tirofino

Cita de: "Taurus_PT92"El otro día estuve en una armería en la cual hay buena onda, y me dijeron que todavía estaban con el tema de los permisos. Y que seguramente va a estar en un precio semejante a las de Taurus. No se si es verdad o me chamullo.

Saludos

Lo del precio igual a los de Taurus si es al precio de la serie Millenium serí¬a un precio competitivo.
Por el lado de los permisos ahí¬ estarí¬a el contratiempo, acuèrdense cuando saliò la Pro, se anunciaba, se anunciaba y no salí¬a porque el RENAR no le daba ví¬a libre.
Espero que se puede ver la herramienta en la Feria de Armas.

Saludos!

Tirofino

Cita de: "KFC"Bueno, me respondo a mi mismo. Encontré una foto en un foro de usuarios de Bersa de EEUU. Ahí va

Luce bastante linda. ¿Será DAO?

O serí  martillo oculto?

El diseño me gusta, empuñe cerquita de la corredera.

Tirofino

Cita de: "Ferguson"
Cita de: "c3ntinela"Bueno, ya que estamos en casa nueva empiezo rompiendo los quinotos preguntando...alguien sabe como va el tema de la Bersa de polimero? RENAR autorizo o todavia no?? Tengo ganas de probarla...(sin dobles intenciones eh!)

A decir verdad yo tambien le tengo ganas... :oops: pero aun no se nada mas de lo leido en la web.

Me gustarí¬a ver una en .40 si alguien estí  interesado podrí¬amos ir en tour de compras, si hay que ir a putear a BERSA vamos juntos así¬ ahorramos combustible, lo paso a buscar Ferguson, jajajajaja

PD: Es joda, miren que yo soy Bersero, espero lo mejor de la nueva herramienta.

Taurus

Cita de: "Tirofino"

Me gustarí¬a ver una en .40 si alguien estí  interesado podrí¬amos ir en tour de compras, si hay que ir a putear a BERSA vamos juntos así¬ ahorramos combustible, lo paso a buscar Ferguson, jajajajaja

Yo propongo una carpita en la puerta de Bersa con unos cuantas pancartas y unos bombos.  Todos al canto de Queremos una 40, queremos una 40, cuando la queremos, ahora  :lol:

Saludos

Metro73

Hola c3ntinela!!!

Yo tambien estoy esperando.... hoy tengo que ir a la armeria y veo si me chimentan algo...

Estan hablando de la .40... y yo justo quiero incursionar en ese calibre... como anda la Thunder .40????

Saludos y un abrazo a todos. Metro73

Ferguson

Tirofino, no hay problema, vamos juntos!!! Ahora que feo suena es de soy Bersero, no? de movida da a poco creible!!! jajaja
A mi me gusta el diseño, tiene un poco que cada cosa me parece pero en definitiva una linda combinacion.
Un abrazo

Tirofino

Tirofino, no hay problema, vamos juntos!!! Ahora que feo suena es de soy Bersero, no? de movida da a poco creible!!! jajaja
A mi me gusta el diseño, tiene un poco que cada cosa me parece pero en definitiva una linda combinacion.
Un abrazo

Bueno, pogamosle Bersitero, habria que ver si sale en .40.

carlos1956

Estimado Jorge8022:
Vista su generosa oferta me anoto para ser tenido en cuenta en una posible visita a Ramos Mejia.
Por otra parte y habiendo detectado algo raro , pero desconociendo el motivo del revuelo, vengo a pedirle si es tan amable de indcarme escuetamente que sucedió, si no lo quiere hacer público, puede enviarme un MP haciendomelo saber.
Mucas gracias.

Ferguson

Cita de: "Jorge8022"Hola muchachos!!!!, disculpen si mesclo los temas, pero recien veo todo el quilombo que se armo en el "otro lado"  :sm216: bueno el 25 hablaremos del tema, no?
Volviendo al post original le comento don c3entinela que la semana que viene (fines de abril) se estarian manufacturando la primera tanda :sm282:  (creo que 250 solamente :sm198: ) para ir viendo todos los detalles para que salga al mercado recien para Julio/agosto si es que el renar no dice lo contrario!!!!! :sm198:
Esto lo se porque tengo trato con la gente de bersa y me confirmaron puesta en marcha de esta nueva linea de produccion. :sm138:
Si quieren puedo hablar con esta gente como para hacer una visita a la planta y ver la nueva criatura, interesados anotarse!!!! :sm226:
Estimado Jorge, ponga fecha y hora y ahi estaremos!!!
Anoteme para la visita, es mas le podemos decir a la gente de Bersa que no ofrecemos como testers  :sm134: le compramos una docenita, a buen precio... :sm18: les parece?
Seria para negociarlo, no?

Tirofino

Cita de: "Jorge8022"Hola muchachos!!!!, disculpen si mesclo los temas, pero recien veo todo el quilombo que se armo en el "otro lado"  :sm216: bueno el 25 hablaremos del tema, no?
Volviendo al post original le comento don c3entinela que la semana que viene (fines de abril) se estarian manufacturando la primera tanda :sm282:  (creo que 250 solamente :sm198: ) para ir viendo todos los detalles para que salga al mercado recien para Julio/agosto si es que el renar no dice lo contrario!!!!! :sm198:
Esto lo se porque tengo trato con la gente de bersa y me confirmaron puesta en marcha de esta nueva linea de produccion. :sm138:
Si quieren puedo hablar con esta gente como para hacer una visita a la planta y ver la nueva criatura, interesados anotarse!!!! :sm226:
Estimado Jorge, ponga fecha y hora y ahi estaremos!!!
Anoteme para la visita, es mas le podemos decir a la gente de Bersa que no ofrecemos como testers  :sm134: le compramos una docenita, a buen precio... :sm18: les parece?
Seria para negociarlo, no?

OK yo voy lo charlamos en el asado.

Saludos.

derringer.357

Yo me anoto para la visita, pero arreglen por favor si es posible, para después del asado, porque no voy a poder estar.

camel1911

Anotenme para la excursion!!!!

Saludos

1911

Cita de: "camel1911"Anotenme para la excursion!!!!

Saludos

+1 :sm137:

chas'gracias :sm6:

Metro73

Imposible rechazar tal invitacion, asi que por favor tenganme en cuenta.

Saludos. Metro73 :sm6:

Ferguson

Marche un trencito de la alegria para Ramos Mejiaaaaaaaa!!!! :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:

KFC

Si hay un lugarcito más, yo también me sumo.

elliotlaser

el el viejo foro (suena raro no ?) poste la foto que puso tirofino, paso info 9 + 1 y sale en junio, de muy buena fuente :sm18:

Punta Hueca

No me dejen Afuera!!!!!

Corleone

Vamos a llegar a la fabrica en el trencito de la alegria...

Me sumo.

Salu2