Alguien tiene alguna novedad de la Bersa de polimero??

Publicado por c3ntinela, Abril 15, 2009, 06:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

insisto, me parece poca capacidad...habria que verla "en vivo", pero a juzgar por la foto no parece mas chica en tamaño que una g 19 y sin embargo la capacidad del cargador seria muy diferente...

Punta Hueca

Estará inspirada en este móldelo ?

Waby Reloaded

Cita de: "Piero71"El plástico para los juguetes. Yo quiero la Thunder .45 (no mini)....

Yo tambien quiero una .45 de mas de 4 pulgadas y 12 pepas

Punta Hueca

Cita de: "WABY RELOADED"
Cita de: "Piero71"El plástico para los juguetes. Yo quiero la Thunder .45 (no mini)....

Yo tambien quiero una .45 de mas de 4 pulgadas y 12 pepas

GLOTON !!!! :sm18:

cepra223

Hola muchachos, en esto de armas cortas no entiendo mucho, q es "CC" q lo nombraron varias veces?? Combate Cercano?? o me mandé cualquiera. A mé estéticamente me gusta la bersa, habría q verla en vivo p terminar de opinar..

Saludos

Javito

Cita de: "cepra223"Hola muchachos, en esto de armas cortas no entiendo mucho, q es "CC" q lo nombraron varias veces?? Combate Cercano?? o me mandé cualquiera. A mé estéticamente me gusta la bersa, habría q verla en vivo p terminar de opinar..

Saludos

Concealed Carry (o algo asi), es ingles por "portacion oculta".

jorgemagnum

Cita de: "Piero71"
Cita de: "FRUNDSBERG"Que se ahorren toda la guita de la presentación y que la pongan a un super precio que nos obligue a comprar...por ejmp. menos de $1200... :sm15:
 :sm104:
El plástico para los juguetes. Yo quiero la Thunder .45 (no mini)....[/quot

Fundsberg, no te olvides el 5 de enero a la noche de poner los zapatos en la ventana, el balde con agua y el pastito fresco para los camellos. No la van a sacar a menor precio que la Mini Thunder Pro.
A mi tambien me parece bárbaro que fabriquen una Thundre en .45 pero en A C E R O, no un Taper guarda balas.-

jorgemagnum

Cita de: "cheatskater"A mi me conforma que vuelvan las carabinas bersa. Eran buenas.

Eso estaría muy bueno, era la mejor en su época, tuve una y si engancho una usada en buen estado me prendo.-

diego

carabinas y escopetitas...que vuelvan!!!!!!

y la visita??..ya vi 2 post sobre visita a Bersa... y nada!

cheatskater

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "cheatskater"A mi me conforma que vuelvan las carabinas bersa. Eran buenas.

Eso estaría muy bueno, era la mejor en su época, tuve una y si engancho una usada en buen estado me prendo.-

En la armería gunsmith hasta hace un tiempo había una.

derringer.357

LO DE LAS CARABINAS Y ESCOPETAS ES UN IMPOSIBLE......YA LO DIJO EL DIRECTORIO DE BERSA, ES IMPOSIBLE COMPETIR CON BRASIL. CON RESPECTO A LA KAHR, ES UNA MUY BUENA PISTOLA, FABRICADA AHORA EN USA PERO TENGO ENTENDIDO QUE EN UNA ÉPOCA SE HACíA EN COREA

Tirofino

Cita de: "derringer.357"LO DE LAS CARABINAS Y ESCOPETAS ES UN IMPOSIBLE......YA LO DIJO EL DIRECTORIO DE BERSA, ES IMPOSIBLE COMPETIR CON BRASIL. CON RESPECTO A LA KAHR, ES UNA MUY BUENA PISTOLA, FABRICADA AHORA EN USA PERO TENGO ENTENDIDO QUE EN UNA ÉPOCA SE HACíA EN COREA

La Kahr no es la empresa de armas de la secta moon?

Javito

Cita de: "Tirofino"La Kahr no es la empresa de armas de la secta moon?

Y de que secta son las mejores armas???
 :)

Waby Reloaded

Son de la secta de los maggios las mejores armas

Waby Reloaded

Javito

Cita de: "WABY RELOADED"Son de la secta de los maggios las mejores armas

WE DO!!! We DO!!!

[video:2a2w8ia8]http://www.youtube.com/watch?v=cVR0Doonus4[/video:2a2w8ia8]

Waby Reloaded

Igual se entendía la esencia del mensaje

cepra223

Cita de: "Javito"
Cita de: "cepra223"Hola muchachos, en esto de armas cortas no entiendo mucho, q es "CC" q lo nombraron varias veces?? Combate Cercano?? o me mandé cualquiera. A mé estéticamente me gusta la bersa, habría q verla en vivo p terminar de opinar..

Saludos

Gracias x desburrarme javito!! :sm259:  :sm259:

saludos

Waby Reloaded

Cita de: "cepra223"
Cita de: "Javito"

Saludos

Gracias x desburrarme javito!! :sm259:  :sm259:

saludos

Jaja pense que era Correo Circular

Metro73

O para portar "Con Carpa"....... :sm277: .....zafas cepra para el sabado????

Saludos. Metro73 :sm6:

FRUNDSBERG

Cita de: "Punta Hueca"Estará inspirada en este móldelo ?

Con que la hagan a la mitad de calidad de ese arma alcanza jaja...para mí es de lo mejor en ese rubro... :sm104:

Mantis

La verdad es que viendo fotos uno se tienta. Yo por las dudas, ahorro algo.

Habrá que tenerla terminada, en la mano, y con el precio definido para decidir si se hace el gasto o no. Si la relación calidad-precio es buena, Bersa puede llegar a meter un golazo de aquellos con los LLUU argentinos, mas allá de que su mercado es -obviamente, y es comprensible- el estadounidense.

Pero qué bueno sería poder tener una CC de polímero a un precio "humano".

Aresius

Me interesaria tener un "juguete"... Mas si es tipo CC, pero siempre putee con los precios. Ojala no se vayan al carajo.

Elcordobes

Cita de: "Metro73"O para portar "Con Carpa"....... :sm277: .....zafas cepra para el sabado????

Saludos. Metro73 :sm6:

NO , no no ...... CC es Chorro Cascoteado  :)

miguelon61

"NOO" SE OLVIDEN DE MI... :sm282:  :sm282: