Pruebas de mi nuevo QB79 tuning c/garrafa de paint ball

Publicado por Anonymous, Enero 07, 2010, 11:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous


Estos disparos fueron realizados a 23 mts con apoyo simple. Uno fué "dedazo" como se puede observar; los otros comenzaron pegando un pelín "bajo", subí 1 clik y levantó,  luego otro clik, levantó otro poquito, hasta que tiré el resto, total 8 disparos y el trucho.
El balín me sorprendió (Norica Apache), muy similar de aspecto al JSB JE, no solo en su forma si no en su material (parece mas blando y  color estaño). En Chile se consiguen bien; de allí me lo trajo un amigo, ya que me andaba muy bien en el FWB 127, y son relativamente baratos , tipo como los Cometa.
Pego unas fotos del rifle:



Realmente un espectáculo el fierrito, agrupa perfecto con un montón de balínes, por Ej: Cometa Domed y Match; y ni que hablar con los CP, JSB, Barracudas; muy buen desempeño de los TS 18, con los cuales agrupa muy decentemente (un poco menos que con los que muestro), lo cual para cazar, andarían perfectos, aparte, por su peso supuse que "pegarían mas  bajo" que los otros; no solo no es así, si no que pegan 2 cm mas alto que los Norica a 23 mts ¿???
Les aseguro que por su precisión, el QB "no tiene mucho que envidiarle al BAM B51", andan ahí nomás, y con este me agrupa bien con mayor variedad de balínes. Una suerte
El próximo paso que le voy hacer es lijar la culata y lustrarla "satinada", ya que el brillo casi no se usa. A Leandro, su anterior dueño le vendieron una laca, supuesta mente Satinada, la que resultó muy brillante :!:  :!:
Abrazos

H D R

#1
Vos también por aca?...
Que lindo pega el Chinito :sm278:
El retoque de la culata le va a caer bien :sm138:
Felicitacines Enrique!

ROUSSE

#2
Cita de: "H D R"Vos también por aca?...

La verdad viejo! ustedes también por acá??? al final, me tiene rodeada!!! jajajajaajajajaja

Enrique, siempre con alguna novedad vos! te felicito y espero que lo disfrutes y te de mil alegrias ese chino!  :sm282:
Y ya que lo mencionás...¿que es o fue de la vida del BAM51? (todavia extraño ese rifle :sm268: )

Saludos!
ROUSSE.

Lucho

#3
Felicitaciones Enrique

H D R

#4
Cita de: "ROUSSE"
Cita de: "H D R"Vos también por aca?...

La verdad viejo! ustedes también por acá??? al final, me tiene rodeada!!! jajajajaajajajaja

Enrique, siempre con alguna novedad vos! te felicito y espero que lo disfrutes y te de mil alegrias ese chino!  :sm282:
Y ya que lo mencionás...¿que es o fue de la vida del BAM51? (todavia extraño ese rifle :sm268: )

Saludos!
ROUSSE.

Perdoname Amiga:
Pero yo estaba tranquilo, hasta que llegaron Uds....  :sm244:
No desesperes, que ya llegara el Bam :sm104:

Patagónico

#5
Perdón señores NOVATOS, acá hay UN solo jefe (aunque tenga otro nombre), y no es necesario que les diga quien es..........así que por favor..¡¡¡¡¡ FIRRRRRRRMES!!!!!!!.... :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm210:  :sm210:  :sm210:

ROUSSE

#6
Cita de: "barrabás"Perdón señores NOVATOS, acá hay UN solo jefe (aunque tenga otro nombre), y no es necesario que les diga quien es..........así que por favor..¡¡¡¡¡ FIRRRRRRRMES!!!!!!!.... :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm210:  :sm210:  :sm210:

Como usted mande Mi General!  :sm210:
Era hora que alguien pusiera a estos NOVATOS en su lugar  :sm305:  :sm305:  :sm305:

ROUSSE

#7
Cita de: "H D R"No desesperes, que ya llegara el Bam :sm104:

Seguro..hace 5 meses que intento no desesperar  :sm179:  :sm305:  :sm305:

H D R

#8
Cita de: "barrabás"Perdón señores NOVATOS, acá hay UN solo jefe (aunque tenga otro nombre), y no es necesario que les diga quien es..........así que por favor..¡¡¡¡¡ FIRRRRRRRMES!!!!!!!.... :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm210:  :sm210:  :sm210:

 :sm210:  :sm210:  :sm210:
Mis disculpas :sm198:

Anonymous

#9
Cita de: "ROUSSE"
Cita de: "H D R"Vos también por aca?...

La verdad viejo! ustedes también por acá??? al final, me tiene rodeada!!! jajajajaajajajaja

Enrique, siempre con alguna novedad vos! te felicito y espero que lo disfrutes y te de mil alegrias ese chino!  :sm282:
Y ya que lo mencionás...¿que es o fue de la vida del BAM51? (todavia extraño ese rifle :sm268: )

Saludos!
ROUSSE.

Hoooolaaaa Lindaaaa :sm278:  :sm278:
Parece que somos parecidos a la "luz mala", aparecemos en cualquier lado y en cualquier momento inesperado  :lol:  :lol:  
Gracias por los elogios, y respecto al B51, está lo mas bien, medio abandonado por la cercana adquisición del Anhorn (ahora lo vendo), y luego del QB79 con el que me quedaré;  pero no te preocupes, que está siempre a tu disposición, por las dudas  andá ahorrando para cuando me decida a venderlo.
Un beso grande :sm277:
Enrique

ROUSSE

#10
Cita de: "aeroenrique"
Cita de: "ROUSSE"
Cita de: "H D R"Vos también por aca?...

La verdad viejo! ustedes también por acá??? al final, me tiene rodeada!!! jajajajaajajajaja

Enrique, siempre con alguna novedad vos! te felicito y espero que lo disfrutes y te de mil alegrias ese chino!  :sm282:
Y ya que lo mencionás...¿que es o fue de la vida del BAM51? (todavia extraño ese rifle :sm268: )

Saludos!
ROUSSE.

Hoooolaaaa Lindaaaa :sm278:  :sm278:
Parece que somos parecidos a la "luz mala", aparecemos en cualquier lado y en cualquier momento inesperado  :lol:  :lol:  
Gracias por los elogios, y respecto al B51, está lo mas bien, medio abandonado por la cercana adquisición del Anhorn (ahora lo vendo), y luego del QB79 con el que me quedaré;  pero no te preocupes, que está siempre a tu disposición, por las dudas  andá ahorrando para cuando me decida a venderlo.
Un beso grande :sm277:
Enrique

Hola Enrique! es verdad..nos encontramos en todos lados! jajaaja
Y lo del BAM...si lo tenés en el olvido se te va a poner celosito..si querés te lo cuido hasta que vendas el Anhorn!  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Te cuento que estoy esperando el BAM hace varios meses, lo encargué al exterior, pero viste como es cuando se piden las cosas asi..hay que tener santa paciencia.

Mientras sigo con mi Shark recientemente pecepeado que es una bestia salvaje! pero lo tengo a la venta justamente para pagar el BAM en cuanto llegue...
Si se demora demasiado y me mata la asiedad...mmmmm...no se...tener en cuenta el tuyo, que ya tiene grabada mi huella en él...jejejee, no es tan mala idea  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Saludos y un gusto encontrarte aqui tambien.
ROUSSE.

Anonymous

#11
Cita de: "JavierP"Volviendo al tema. Es increíble como pegan esos chinitos. Y pensar que mi primer CO2 fue casi un QB78, su hermanito menor.
Pero se me fue de las manos por que no entedía un catzo sobre el tema!  :sm198:
Linos rifles. Lástima que no se importen y haya que arreglarselas para tratar de conseguir uno!
Que bien que pega ese QB79! Y se ve que le caen bien los Norica. Se los ve muy bien a esos balines! Simil JSB a full!

Si, los Norica parecen JSB  JE. Quien te dice, en una de esas, compran los Checos y los envasan con su marca...En el mundo del comercio, todo es válido je je je
Una de las cosas que mas me gusta del 79 es la autonomía con la garrafita de paint ball, da unos 120 disparos; no es que vayas a tirar tantos sin recargar, lo que pasa es que al tener tanta autonomía, eso hace que "empareje" la parábola de tiros bien parejitos. Suponete: tirás 50 tiros y le das con la Drago, pero los 50 son bien parejos.

emerey

#12
:sm138:  muy lindo el chino... congratulations!!! :sm137:

emerey

#13
Ayyy gerardo... usted dice cada cosas... :sm207:  :sm244:

H D R

#14
Cita de: "glibrera"Hola chicas  :sm18:

Muy lindo rifle Enrique!

Saludos.

Cartón lleno!!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:

MASTER

#15
Cita de: "aeroenrique"
Estos disparos fueron realizados a 23 mts con apoyo simple. Uno fué "dedazo" como se puede observar; los otros comenzaron pegando un pelín "bajo", subí 1 clik y levantó,  luego otro clik, levantó otro poquito, hasta que tiré el resto, total 8 disparos y el trucho.
El balín me sorprendió (Norica Apache), muy similar de aspecto al JSB JE, no solo en su forma si no en su material (parece mas blando y  color estaño). En Chile se consiguen bien; de allí me lo trajo un amigo, ya que me andaba muy bien en el FWB 127, y son relativamente baratos , tipo como los Cometa.
Pego unas fotos del rifle:



Realmente un espectáculo el fierrito, agrupa perfecto con un montón de balínes, por Ej: Cometa Domed y Match; y ni que hablar con los CP, JSB, Barracudas; muy buen desempeño de los TS 18, con los cuales agrupa muy decentemente (un poco menos que con los que muestro), lo cual para cazar, andarían perfectos, aparte, por su peso supuse que "pegarían mas  bajo" que los otros; no solo no es así, si no que pegan 2 cm mas alto que los Norica a 23 mts ¿???
Les aseguro que por su precisión, el QB "no tiene mucho que envidiarle al BAM B51", andan ahí nomás, y con este me agrupa bien con mayor variedad de balínes. Una suerte
El próximo paso que le voy hacer es lijar la culata y lustrarla "satinada", ya que el brillo casi no se usa. A Leandro, su anterior dueño le vendieron una laca, supuesta mente Satinada, la que resultó muy brillante :!:  :!:
Abrazos

Excelente fierro
Te felicito
Una pregunta con la garrafa de Paitball que preción le podes dar?
Con esa garrafa la podes cargar con un inflador?
Saludos

JCT

#16
Que grande Enrique!!, que bueno que quedo, te felicito!!!, cambiando de tema te cuento que todavia no pude estrenar tu ex del 20, que lo tiro!!!

Anonymous

#17
Excelente fierro
Te felicito
Una pregunta con la garrafa de Paitball que preción le podes dar?
Con esa garrafa la podes cargar con un inflador?
Saludos[/quote]

La garrafa es de 22 OZ (unos 340 gramos de CO2), o sea es mas que una Drago; como es CO2 no se infla con el inflador, ya que la presión del co2 suele llegar a unos 60 bar solamente.
Yo no probé en total la autonomia, pero Leandro, su antiguo dueño y quien realizó todo el tuning del rifle, cuenta que tiró mas de 120 tiros y seguia pegando igual, con la misma velocidad...imaginate... :sm278:
Yo tiro por ej: 50 tiros perfectos y le doy una tocada con la Drago, volviendo a llenarla 100%; claro cuando vas al campo, lo llenás en casa y te olvidas, podes tirar y tirar sin recargar, y no llevar con vos la Drago, lo cual es maravilloso

Anonymous

#18
Cita de: "JCT"Que grande Enrique!!, que bueno que quedo, te felicito!!!, cambiando de tema te cuento que todavia no pude estrenar tu ex del 20, que lo tiro!!!

No me digas!!!!!, que bajón loco, yo me moriría de la ansiedad :sm19:  :sm19:  :sm19:
Y bueno, a veces se quiere y NO SE PUEDE, ya llegará el momento de disfrutarla a pleno.
Te mando un abrazo y contame cuando hagas  el debut