amigos, me voy al Shot SHOW de Las Vegas

Publicado por petrinal, Enero 15, 2010, 11:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

bien, mañana estare en Londres y el Lunes vuelo a LAS VEGAS, donde nada menos que 4 tiradores españoles visitaremos la gran feria americana.

el tema es que la entrada es restringida, y hubo que hacer tramites, yo en concreto entro con pase de prensa y el resto han gestionado el pase via federacion.

luego como veran, no todo es jauja en USA...si uno es un simple aficionado no puede entrar en el SHOT SHOW, es exclusiva para profesionales o gente del medio.

mi mayor interes son las armas grabadas pues lo demas es mas o menos conocido, desde luego seguro que lo pasaremos bien, aparte hemos alquilado un coche y viajaremos a UTAH, Salt Lake City, ciudad que conozco, y capital de "los mormones".

bien, mucha mas ilusion me haria irme ahora por la ARGENTINA (me atrae mas que USA), pero esto es una oportunidad que no quiero dejar pasar!

Un saludo

Cesar

Trabucos

#1
Que la pases bien y al regresar, contá las novedades.
No te pierdas Argentina, somos una bola de quilombos pero creo que por eso interesantes, Ademas es un hermoso pais.

saludos,
Trabucos

petrinal

#2
asi sera amigos, incluire alguna foto, las que me dejen eso si, pues ni siquiera entrando si ser prensa dejan tirar fotos.... pero hay muchas cosas que ver en el gigante del norte, contare novedades eso si. En general me atraen mucho las armas finas mas que las modas tacticas, pero la feria parece ser enorme y estoy seguro que intentaremos verlo todo. Yo ya avise a mis amigos que dado mi interes por lo raro, lo mejor sera separarse...es una tortura irse conmigo y tirarme un cuarto de  hora viendo grabados de un rifle! o perderme en la avancarga...

en realidad me invitaron a ir, pues el viaje que quiero hacer es a ARGENTINA, pero dada la crisis mundial, no ha salido caro la estancia, por 9 dias unos 200 euros por barba de hotel, yo, ademas, por volar via Londres, me salio en unos 470 euros vuelo ida y vuelta, a estos precios merece la pena.

un saludo
Cesar

Ferguson

#3
Saca muchas fotos y luego mostranos asi te envidiamos!!!  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Derchang

#4
Petrinal , pasala de 10, despues nos contas

y cuando necesites alguna cotizacion avisame que soy agente de viajes si bien a nivel corporativo pero te puedo orientar


Saluttes

polvorahumeda

#5
espectacular , quien pudiera visitar semejante hermosura , que la re disfrutes y esperamos tus comentarios y alguna foto para deleitarnos

Duque_

#6
Que lo disfrutes a pleno!!

nueces5

#7
Que envidia!!!!!
ojala pudiera ir yo!!!
Estuve en chicago en octubre y no hay ninguna armeria en la zona de la ciudad!jaja
que la pases lindo, y esperamos muchas fotos!

FABIAN.45

#8
Que suerte la tuya!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:
Bueno que la pases de 10 y postea cuando vuelvas todas la fotos!!!!
Saludos.

Fabián.-

petrinal

#9
gracias amigos, quizas aparte de armas finas y grabadas me atrae mucho la posibilidad de ver armas pequeñas, pistolas de bolsillo, revolveres de 2"..etc..pues aqui quedan fuera del alcanze del aficionado pues no te las guian con la licencia de tiro, pues han de tener las armas 13 cm de distancia de miras...otra cosa mas  a envidiarles a ustedes.

 tambien espero poder observar en vivo las Bersa que tanto nombran ustedes y que aqui ni olemos.....ni las traen a España ni a ALEMANIA ni a Francia. Las 22 es una pena no se importen pues parecen mas solidas que los churros que esta haciendo Walther o sig en 22 ahora.

lo demas no crean que me vuelve loco....mas o menos lo tenemos aqui...revolveres del 38/357..pistolas 9mm p....armas largas de todo tipo....habra que mirar complementos y todo tipo de inventos yankees tambien...

bien, todo si no me dan de vuelta en aduanas al mencionarles "SHOT SHOW"...ha ha!
un saludo

donquijote

#10
¡Qué grande!

Que la disfrutes como se merece. Saludos.

t-101

#11
Bien Petrinal, ya debes estar allí, pero contanos que armas argentinas ves , aparte de la Bersa. (por si leés el post). Saludos y que lo pases muy bien. :sm138: t-101

Tiroalcoco

#12
Cita de: "t-101"Bien Petrinal, ya debes estar allí, pero contanos que armas argentinas ves , aparte de la Bersa. (por si leés el post). Saludos y que lo pases muy bien. :sm138: t-101

adhiero, contanos si ves algo de Bersa

saludos.

Vizcachote

#13
A disfrutar y estaría bueno si podés y tenés tiempo hacer como una encuesta de lo que piensan por allá de las Bersas. Gracias.