Regalo de las Fiestas

Publicado por Martin, Enero 17, 2010, 05:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

El foro esta medio caido estos dias, como para darle un poco de vida

Regalo de Papa Noel, Reyes Magos, Cumpleaños y no se que mas me dijeron...........

SALUDOS
MARTIN



diego

#1
hola Martin...a vos tbien te trajo el estuche o todo el conjunto??...a mi el estuche!!  :sm273:

ahora solo falta llevar todo el equipo al campo..pero con este calorrr me da una fiaca

 :sm6:

Martin

#2
Solo el estuche compañero, nada mas. Me sentenciaron a no gastar, asi que bueno que se le va a hacer.
Me comentaron que hacen unos calorones marca ACME por esos lares. Aqui al contrario todos los dias Nublados  y con lluvia. Pero bueno. Tamos en cuenta regresiva.   Esperando para ver la maquina y ahora su estuche. No veo la hora de pisar esa tierra.
SALUDOS
MARTIN

Cargb

#3
lindo estuche martin, bien rigido, te felicito por el regalo....

ahora dieguito, no se me achique, no me vas a decir que el calor te intimida no?? (a mi si, jjeje)...vamos que quiero ver los "resultados" tuyos en el campo, que seguro serán menores que los de pedana, donde tenes una vasta experiencia....

saludos!!!

Martin

#4
Gracias Carlos, la verdad estoy Feliz con ese estuche y me gusta mas porque entra el fusil parado y anda para varias armas que son mas largas.
SALUDOS
MARTIN

diego

#5
estamos con dias de 34 a 37 grados..ta' terrible esto Carlin!!

Martin..que opinas de modificar las goma espumas para hacer que quepan 2 armas..nose, 2 fusiles, o fusil y escopeta, o fusil y carabina..

Cargb

#6
Cita de: "diego"estamos con dias de 34 a 37 grados..ta' terrible esto Carlin!!

sisi es verdad, lo he sufrido por ahi, acordate que mi "bruja" es bahiense...

Martin

#7
Cita de: "diego"estamos con dias de 34 a 37 grados..ta' terrible esto Carlin!!

Martin..que opinas de modificar las goma espumas para hacer que quepan 2 armas..nose, 2 fusiles, o fusil y escopeta, o fusil y carabina..

Diego, sabes que no lo habia pensado, no parece muy dificil, habra que ver presentando las otras armas largas, El winche o la escopeta (la Zaffer) junto con el fusil que compre. Mas que nada por lo que vi, por el tema del angulo que van a tomar. La goma es facil de modificar o de hacer, pareciera ser goma pluma industrial o un material similar con mas cuerpo. De ultima con una taco de goma del tipo que usan los volcadores. Realmente me la dejaste s picando. Como te contaba, estoy lejos ahora pero en un mes y medio te cuento. Creo que si en la parte de atras, se pueden pegar bien las culatas a los laterales podria ser, como para que los caños no lleguen a tocarse, mas con el largo de la zaffer y del fusil juntos. Con el Winche no habria drama creo yo por el tema del largo. Me voy a poner a mirar un poco mas en la figura.  Tenees alguna sugerencia con respecto al material del que se podrin hacer lo separadores. El largo es hasta las 30", El tema tambien el arma que ponga no va  a tener que tener mira, porque si te fijas el habitaculo para la misma esta al centro. si la retiras para el costado intefectiblemente se va  a tener que ladearla para que quepa. Y ahi van a empezar los dramas poe se tocan que se rallan y demas yerba, pero siue siendo una posibilidad. Como te dije ahora no lo tengo. Me lo mostraron por SKYPE cuando hablaba con la flia y me mandaron la foto que te puse.
Un abrazo y te m ando un poco de lluvia, aca no para todavia.
SALUDOS
MARTIN

diego

#8
Cita de: "Martin"
Cita de: "diego"estamos con dias de 34 a 37 grados..ta' terrible esto Carlin!!

Martin..que opinas de modificar las goma espumas para hacer que quepan 2 armas..nose, 2 fusiles, o fusil y escopeta, o fusil y carabina..

Diego, sabes que no lo habia pensado, no parece muy dificil, habra que ver presentando las otras armas largas, El winche o la escopeta (la Zaffer) junto con el fusil que compre. Mas que nada por lo que vi, por el tema del angulo que van a tomar. La goma es facil de modificar o de hacer, pareciera ser goma pluma industrial o un material similar con mas cuerpo. De ultima con una taco de goma del tipo que usan los volcadores. Realmente me la dejaste s picando. Como te contaba, estoy lejos ahora pero en un mes y medio te cuento. Creo que si en la parte de atras, se pueden pegar bien las culatas a los laterales podria ser, como para que los caños no lleguen a tocarse, mas con el largo de la zaffer y del fusil juntos. Con el Winche no habria drama creo yo por el tema del largo. Me voy a poner a mirar un poco mas en la figura.  Tenees alguna sugerencia con respecto al material del que se podrin hacer lo separadores. El largo es hasta las 30", [resaltar:2a4by9hz]El tema tambien el arma que ponga no va  a tener que tener mira, porque si te fijas el habitaculo para la misma esta al centro. si la retiras para el costado intefectiblemente se va  a tener que ladearla para que quepa[/resaltar:2a4by9hz]. Y ahi van a empezar los dramas poe se tocan que se rallan y demas yerba, pero siue siendo una posibilidad. Como te dije ahora no lo tengo. Me lo mostraron por SKYPE cuando hablaba con la flia y me mandaron la foto que te puse.
Un abrazo y te m ando un poco de lluvia, aca no para todavia.
SALUDOS
MARTIN


no hay problema, en la tapa superior el espacio para la mira es de todo el ancho de la caja, luego arriba se reduce para la manija. El tema es si son armas con culatas con carrillera ahi habria que rebajar un poco los nervios y utilizar goma espuma finita o bien goma eva de 5mm o quizas permita un poco mas, hay que probar..pero tiene que andar.

 :sm6: