NUEVA MIRA HOLOGRíFICA SHILVA

Publicado por Diego_Javier, Enero 19, 2010, 08:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Hola estimados foristas.
Estuve viendo Miras Holográficas para mi Taurus 44 Magnun y vi que la firma Slilba sacó un nuevo modelo. Es la HMR 130, que según me informaron en la armeria que me la vende, funciona de 10 y es apta para cualquier calibre.
Quisiera saber si alguno de Uds. conoce o tiene buenas referencias de esta Mira Holográfica Shilba, ( si funcionan bien los click, si el punto no incandila y si se ve de día, etc ).
Agradeceré todo tipo de información que puedan brindarme.
Saludos y Muchas Gracias.

:sm6:

ots03

El de la armeria con tal de vender dice cualquier pavada..productos tan rascas como shilba no son "aptos para cualquier calibre "...Que garantia te da ?  
Si el brillo es mucho o poco podes verlo en la armeria..Lo de los cliks...cuando erres mas de la cuenta probablemetne estan fallando.  
Para un arma de retroceso considerable como el 44  y si queres confiabilidad en los clicks te tenes que ir a algo de MARCA..(usualmente made in japan o el aimpoint europeo).
Opcion B: es algo barato....comprarla y cuando falla la tiras al tacho.

xeriotti

cuando la tires avisame asi te paso la direccion postal del tacho....  yo pago el envio :D

RAB

Yo tengo una similar, no Shilba, pero alguna otra prima china.
Con .22 se la banca perfecto, y como tuiene 8 puntos de intensidad es perfectamente visible de día y atenuable para la oscuridad.

Por lo que vale, yo haría la prueba. No hay nada muy delicado como para que se descalibre tan fácil.

betterspine

Cita de: "Diego_Javier"Hola estimados foristas.
Estuve viendo Miras Holográficas para mi Taurus 44 Magnun y vi que la firma Slilba sacó un nuevo modelo. Es la HMR 130, que según me informaron en la armeria que me la vende, funciona de 10 y es apta para cualquier calibre.
Quisiera saber si alguno de Uds. conoce o tiene buenas referencias de esta Mira Holográfica Shilba, ( si funcionan bien los click, si el punto no incandila y si se ve de día, etc ).
Agradeceré todo tipo de información que puedan brindarme.
Saludos y Muchas Gracias.

Preguntale a Venator si todavia tiene en venta una ELECTRO DOT Japonesa.

Diego_Javier

Gracias, ya fué un MP para Venator.
Sajudos