Beretta 92FS vrs M9

Publicado por kaka, Enero 25, 2010, 04:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


Martin

#1
En lo particular, la FS 92, he tirado con ambas y considero tiene un mejor empuñe. Porto la mencioonada, la unica contra que creo tiene es el peso.
SALUDOS
MARTIN

kaka

#2
che la M9 es mas economica o vale lo mismo

que fusil y mira tenes en tu avatar ..

Martin

#3
El de ahora es un Remington 700, el de hace unos dias es un Mauser Custom en 308. De precios no  te se decir realmente porque la Fs 92 y la M9 son provistas para mi. En lo particular me dieron a elegir y opte por esta, tengo mano mas grande y me gusta mas el empuñe de esta porque por la curvatura calza mejor en mi mano.

La foto del Remington la saque de alguna pagina de venta de armas porque queria copiarle la culata, pero te aclaro que no es mio.

SALUDOS
MARTIN

kaka

#4
el decoquer en la corredera no te molesta,. yo tengo una bersita .22 y el decoquer rempe la bilainas ahi..,.no hay alguna beretta sin decoquer  o en otro lugar ,. a mi me guatan las berreta de ese tipo quisas me compre alguna . :sm277:

kaka

#5
puede ser que la M9 tiene cargador mono de 10 tiros

Martin

#6
Estan buenas y son mus solidas, no por nada era el arma corta provista para la tropa Americana en la Guerra del Golfo. Con respecto al decoquer no jode para nada mira que tengo mano grande. Para portar de civil son mas incomodas por el tamaño nomas, pero como te decia esa  no fue su finalidad. Inclusive es mas comodo que en la Bersa tanto en Thunder como en Mini

SALUDOS
MARTIN

RAB

#7
No Kaka, la M9 con el cargador de 10 tiros es para cumplir con la legislación californiana.

Tengo un par de esos cargadores de mi**da, lo unico bueno es que pagué los pagué 15 dólares.

Martin

#8
Si, y esa es la ventaja con la FS, el tema del Peso. Tengo entenddido que la M9  fue concebida mas para el ambito policial, dado  que es muy  dificil  que en un enfrentamiento uses muchas municiones. Aclaro FFSS de EEUU donde van al poligono todas las semanas y tiran que da calambre.

kaka

#9
no seria para portar, sino por gusto, cuando vea alguna usada buena seguro me la llevo ..

kaka

#10
cual era la que usaba mel gispson en arma mortal ..

Martin

#11
Creo que la Fs no estoy seguro.

MARTIN

kaka

#12
al final cual era la diferencia de la m9 con la fs ,. no entendi nada del video ..


Martin

#14
En el video las difererencias soncasi imperceptibles.

Te paso a contar lo que yo  vi:

En la Italiana, la guia del resorte helicoidal era metalica, en la americana de polimero, te aclaro, las primeras partidas, lo que difiere ademas es el pavonado con el acabado mate. Ojo primeras partidas tambien, posteriormente casi todas terminaron en el mate. Que yo recuerde, la empuñadura de la Fs tiene un pequeño angulo hacia adentro como quien dice, seran milimetro, eso a mi me da un mejor calce. Por ultimo lo que recuerdo, es que el puente que acompaña el cañon es de un material que no recuerdo en una y una aleacion de materiales en otro. Creo haberlo leido en algun lado pero realmente no me acuerdo donde. Espero te sirva.  AHHHH  me acorde. Creo que lei tambien que EEUU compreo no se cuantas toneladas de acero a Brasil alla por el 98, cuya calidad no era la optima y de alli salieron varias novedades con  este modelito, pero te repito hace rato lo lei y no se donde ni me consta.

SALUDOS
MARTIN

Martin

#15
Me olvidaba, el resorte helicoidal tambien difiere en material tengo entendido.