QUERIDO RENAR NEUQUEN

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Febrero 01, 2010, 08:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Muchachada

A diferencia de los comentarios que generalmente posteamos aqui, solo tengo tengo para decir que la gente que tabaja en el renar de nqn realmente hace bien su trabajo.

En dos semanas tenia mi clu listo para retirar que vence en dic de 2014.

Es masm cuando presente mis papales, un lunes la señora me comentar que el psicologico tenia una pequeña enmienda, (la psicologa arranco para poner Noviembre y la arreglo con diciembre) y me dijo que si queria lo mandaba asi, pero que lo rebotarian seguro... y pagando el tramite rapido seria una pena... sisisisisi, me dijo esoo..
como carajo lo arreglo si vivo a 45 km de nqn...

llame a mi psicologa, le pedi una charlita para esa noche y arregle con la sra. del renar que se lo enviaba a nombre de ella con un servicio especial de mensajeria... al otro dia lo mande y llame pasadas las 13.00 y todo bien...

la verdad que no tengo de que quejarme... encima cuando fui hoy y le consulte por el tema de maquinas recargadoras me explico todito... todito....

Ojala encontraran gente asi en todos los renar de argentina...

saludos...

javierpichot

#1
Yo, en general nunca tube problemas en el renar, ni en el del TFA ni el central

miguelon61

#2
yo tambien por suerte hasta ahora no tuve problemas con el renar. :sm278:

12mag

#3
ES MUY BUENO RESALTAR CUANDO LA GENTE HACE BIEN SU TRABJO, MAS DE UN ORGANISMO DEL PARA EL CUAL NO TENEMOS LOS MEJORES ELOGIOS..... :sm137:

Fullauto

#4
En el TFBA son excelente los muchachos, cada vez que voy a hacer un tramite les dejo el vuelo o voy con dos cafes.

Me atienden de 10, el oso se acerca con miel no con mierd....

AFCONDOR

#5
Nobleza obliga,en la delegación de mardel también todo un lujo,en mi caso la adquisicion de la CLU junto con la tenencia del arma y la tarjeta de municion.Tardo exactamente 5 dias hábiles.
Saludos

gnb1967

#6
Cita de: "AFCONDOR"Nobleza obliga,en la delegación de mardel también todo un lujo,en mi caso la adquisicion de la CLU junto con la tenencia del arma y la tarjeta de municion.Tardo exactamente 5 dias hábiles.
Saludos
Te llegó la de la S&W.
Un abrazo
Gustavo

AFCONDOR

#7
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "AFCONDOR"Nobleza obliga,en la delegación de mardel también todo un lujo,en mi caso la adquisicion de la CLU junto con la tenencia del arma y la tarjeta de municion.Tardo exactamente 5 dias hábiles.
Saludos
Te llegó la de la S&W.
Un abrazo
Gustavo

Hola Gustavo,con respecto a tu consulta siiiii llegoooo ajaja,tardo maso 8 días habiles,mepa me lo durmieron en la armeria eso me pasa por haragan,pero bhue ya esta en casa la rubia.
Un abrazo.

Pd:ando atras de una 22 para el junior,cual me aconsejas???.

gnb1967

#8
Cita de: "AFCONDOR"
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "AFCONDOR"Nobleza obliga,en la delegación de mardel también todo un lujo,en mi caso la adquisicion de la CLU junto con la tenencia del arma y la tarjeta de municion.Tardo exactamente 5 dias hábiles.
Saludos
Te llegó la de la S&W.
Un abrazo
Gustavo

Hola Gustavo,con respecto a tu consulta siiiii llegoooo ajaja,tardo maso 8 días habiles,mepa me lo durmieron en la armeria eso me pasa por haragan,pero bhue ya esta en casa la rubia.
Un abrazo.

Pd:ando atras de una 22 para el junior,cual me aconsejas???.
Si querés una .22LR para no gastar mucho una Bersa, hasta hay usadas buenas de las viejas que son de acero, pero hacelo probar con la Glock 9mm. y vas a ver que puede (mi hija usa 9mm. y .40S&W), lo que te ahorrás en la pistola andá juntando para una prensa económica y los accesorios y recarga 9mm. y .45ACP que son los calibres que tenés.

AFCONDOR

#9
Hay querido Gustavo cree un monstruo ajajaj.Pasa que el nene...me usa la 9 como si la municion la juntara en la via,tira con la 45 y no conforme con eso le uso el 357 al Don Otamendi un sinverguenza el muchacho ajaja.
Apuntaba al 22 por la economia del tiro y la mia  :sm198:  :sm198:  :sm198:
Un abrazo