Novedades desde el ShotShow 2010,

Publicado por petrinal, Febrero 05, 2010, 11:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

#25
Exelente aporte muy agradecido por las imagenes.. :sm137:

Mongoose

#26
Amigo Asturiano:  :sm137:  para vos y tu gente. Que lindo lo de S&W!!! Colt!!!! en fin....un lujete tu informe, agradezco el tiempo y la dedicacion, y luego si hay mas fotillos: adelante!!!!!!!!!

Anonymous

#27
Espectacular lo tuyo Petrinal. Un lujo!!!!!! Corresponsal de Argentina? Jajajaja. Un abrazo. Saludos. Jorge

ofo

#28
Petrinal!!! Lujaso y gracias por compartirlo
Abrazo

kaka

#29
no quiero que terminen las fotos ..ahora estoy triste. :sm19: ..
que cosas lindas ,por dioooooooooooooo!!!!!!!1

hkuspfidel

#30
Excelente informe petrinal, muchas gracias.
En cuanto pistolero vea esta foto que pongo abajo sale disparado para la armería a encargarlo. ¡¡¡Es fanático del toro!!! :)  :sm277:  :sm278:  :sm273:



Un abrazo
Fidel

Dirty harry

#31
Gracias Petrinal. Es como tener un corresponsal propio del foro. Ahora, quien de los foristas le va a pagar el salario  :sm18:
No se si será el efecto de la foto, pero ese taurus parece una monstruosidad espantosa.

alfredo1

#32
Hola Petrinal.Gracias por mostrarnos parte de la expo.,y mostrar que Colt no solo no murió,sino que casi todas las Fabricas de punta siguen a casi 100años,copiando un Clasico de Pistola,que justamente es y seguiran siendo inmortales los diseños Browning.Gracias y saludos

dpm

#33
Gracias por las fotos y por la "molestia" de contarnos las novedades.

Saludos cordiales!!

granaljo

#34
MUCHAS GRACIAS !!!    :sm137:  :sm137:  :sm137:

miguelon61

#35
muy buena info, exelente... :sm138:  :sm138:  :sm138:

STOKO

#36
MUCHAS GRACIAS AMIGO DON CESAR, la  verdad que hay  que tener ganas y buena voluntad para escribir tanto y compartirlo. Las fotos UN LUJO. Gracias nuevamente. STOKO  :sm6:

godaresgod

#37
Cita de: "hkuspfidel"Excelente informe petrinal, muchas gracias.
En cuanto pistolero vea esta foto que pongo abajo sale disparado para la armería a encargarlo. ¡¡¡Es fanático del toro!!! :)  :sm277:  :sm278:  :sm273:



Un abrazo
Fidel
Y lo mas seguro es que encargue 2 y largue el 329 pd en parte de pago

Anonymous

#38
:sm137:   :sm137:  Un lujo!!!!! excelente trabajo!!!!

Saludos!!

P7

#39
Interesante revista, muy agradecidos todos.

Es la primera vez que leo una opinión favorable sobre la Chiappas. Leí varias pero todas la castigaban duramente incluso teniendo consideración de su bajo precio. Digo varias porque la primera que leí llamó mi atención, en esta moda de "trainers" como se denominan por algún lado las variantes de bajo calibre de armas de servicio de mayor reputación, y salí a buscar alguna más. Creo haber comenzado por los foros mejicanos y continuado ruta al norte donde se las trata no solo en publicaciones sino además en los foros correspondientes.

0-0

Trekhev

#40
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm36:  :sm137:
+1

diegol

#41
Muchas gracias Petrinal  :sm137:  :sm137:  :sm137:

JMG

#42
muy bueno... Gracias  :sm137:

AleAlonso

#43
Muy buen informe, petrinal!
Espero ansioso las fotos de los S&W morochos...y si puede borrar la del Taurus Judge alivianado, mejor. Arruina todo su tabajo y me plantea un interrogante ¿Se porta en una mochila? :lol:  :lol:

Saludos, Alejandro.