Renovación anticipada de CLU por viaje.

Publicado por CdC602, Febrero 05, 2010, 11:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ovejero

#25
no gastes guita al cuete! cuando venis, si te vas por 3 años solo te va a servir por 2 años más.
los vencimientos son
CLU uso civil= 12 años
CLU uso civil condicional= 5 años
slds

Javito

#26
Cita de: "ovejero"no gastes guita al cuete! cuando venis, si te vas por 3 años solo te va a servir por 2 años más.
los vencimientos son
CLU uso civil= 12 años
CLU uso civil condicional= 5 años
slds

Mi civil duro 5 años, cambio eso?

defpear

#27
Desde que existe el Renar y la condición de LU siempre fue por 5 años... :sm84:, antiguamente las armas de uso civil se declaraban dentro los 120 días de efectuada la compra en la cria. de la zona del interesado... y no tenía vencimiento.

ovejero

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "ovejero"no gastes guita al cuete! cuando venis, si te vas por 3 años solo te va a servir por 2 años más.
los vencimientos son
CLU uso civil= 12 años
CLU uso civil condicional= 5 años
slds

Mi civil duro 5 años, cambio eso?

en la of. del renar del tflz, el año pasado cuando renové me enteré de eso. A un flaco que renovaba para una carabina que no usaba nunca le preguntaron si quería hacerla solo de uso civil porque le duraba mas tiempo. A mi tambien me sorprendió pero ya no nos tiene que sorprender si ya con la dif. estúpida de civil y condicional se dice todo...

defpear

#29
Cita de: "ovejero"
Cita de: "Javito"
Cita de: "ovejero"no gastes guita al cuete! cuando venis, si te vas por 3 años solo te va a servir por 2 años más.
los vencimientos son
CLU uso civil= 12 años
CLU uso civil condicional= 5 años
slds

Mi civil duro 5 años, cambio eso?

en la of. del renar del tflz, el año pasado cuando renové me enteré de eso. A un flaco que renovaba para una carabina que no usaba nunca le preguntaron si quería hacerla solo de uso civil porque le duraba mas tiempo. A mi tambien me sorprendió pero ya no nos tiene que sorprender si ya con la dif. estúpida de civil y condicional se dice todo...


La condición de LU es sobre las armas declaradas según el calibre, de cualquier forma dura 5 años no importa cuál fuere. Conozco perfectamente a A... del Renar de Lomas y no creo que haya dicho semejante barbaridad...  Simplemente porque está fuera de la ley... :sm259:

ovejero

#30
Cita de: "defpear"
Cita de: "ovejero"
Cita de: "Javito"
Cita de: "ovejero"no gastes guita al cuete! cuando venis, si te vas por 3 años solo te va a servir por 2 años más.
los vencimientos son
CLU uso civil= 12 años
CLU uso civil condicional= 5 años
slds

Mi civil duro 5 años, cambio eso?

en la of. del renar del tflz, el año pasado cuando renové me enteré de eso. A un flaco que renovaba para una carabina que no usaba nunca le preguntaron si quería hacerla solo de uso civil porque le duraba mas tiempo. A mi tambien me sorprendió pero ya no nos tiene que sorprender si ya con la dif. estúpida de civil y condicional se dice todo...


La condición de LU es sobre las armas declaradas según el calibre, de cualquier forma dura 5 años no importa cuál fuere. Conozco perfectamente a A... del Renar de Lomas y no creo que haya dicho semejante barbaridad...  Simplemente porque está fuera de la ley... :sm259:

Había 2 minas y un flaco laburando en esa oficina.
No recuerdo quién lo dijo pero fue así. Si la reglamentación es diferente sería lamentable la instrucción de esta gente... Comentale a A.. para que averigue quién de sus colegas está mal informado.
Después lo que decís de que es según las armas declaradas te digo que no tiene nada que ver. Yo puedo tener un 22 corto y tener CLU condicional. No así si tengo una 9. Lo que quedó en claro en aquella explicación que le hicieron al flaco es que si tenés un 22 y no querés renovar a los 5 años,en lugar de condicional sacás la común y renovas a los 12. Preguntale a A.. para que averigue jeje

defpear

#31
Si tiene que ver: si sos LUAUCC podés tener ambas ya que la categoría superior la abarca, pero si sos LUAUC no podés como bien lo explicás vos, solo que lo malinterpretaste o yo no me expresé correctamente...

Saludos

PD: no le voy a preguntar yo porque se va a avivar, pero le voy a mandar un candidato a que pregunte