quiero empezar a recargar que equipo me recomiendan?

Publicado por cid_campeador, Febrero 10, 2010, 04:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

]TEngo un amigo del otro foro que le costo bastante sacarla de la aduana, termino con abogados y demas
MAriano

cheatskater

Cita de: "mariano3230"]TEngo un amigo del otro foro que le costo bastante sacarla de la aduana, termino con abogados y demas
MAriano

No conozco el caso, pero la idea general es no mandarse en cana solito.

mariano3230

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "mariano3230"]TEngo un amigo del otro foro que le costo bastante sacarla de la aduana, termino con abogados y demas
MAriano

No conozco el caso, pero la idea general es no mandarse en cana solito.
Hoy le mando mp y averiguo bien.
Cheat tu avatar esta espectacular
saludos
MAriano

raulholzer

Cita de: "JonyMza"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "JonyMza"Hola que tal.
Soy relativamente nuevo en el mundo de los fierros y estoy mas o menos como cid,en busca de una máquina de recarga.
Estuve averiguando para traer una prensa comprada en EEUU y llamé al RENAR y me dijeron que ya no se puede traerla por encomienda. La única forma (legal) es pedir un ingreso definitivo al pais y traerla personalmente. Lo mismo con los dies...
Alguien tiene experiencia trayendo estas cosas?
La otra pregunta sería si alguien sabe dónde se puede conseguir alguna de las pensas que recomiendan (como diría mi vieja buena, bonita y barata) por acá en capital.
muchas gracias y saludos!

Los del renar te van a decir cualquier cosa simplemente porque el director (meizner) es desarmista y no quieren mas lluu ni recargadores.
Pedila tranquilo, lo mejor es dividir la compra en prensa por un lado y demás accesorios por el otro (dies, torretas, dippers, etc).

Si, el tema es que me da miedo que me la retengan en la aduana después cuando vaya a buscarla...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON BRUTOOOOOSSSS LOS DEL RENAR, lo que no podes hacer si no la declaras es comprar insumos, y no deberias recargar por ende si no tenes la credencial.
Comprala tranquilo, es legal EZEIZA no conozco , es un mundo aparte

una vez que la tenes, pedis la asignacion de un numero al renar, la haces grabar, y con el certificado del mecanico armero, te dan la credencial de la maquina, que te habilita a comprar todos los insumos para los calibres que poseas.-
Entiendo que la maquina puede estar a nombre de dos LU

Los unicos insumos restringidos son la polvora y lso fulminantes, las puntas y vainas NO

Raul

cid_campeador

Bueno sigo dandole las gracias a todos por los comentarios y recomendaciones, les cuento que en dos dias ya di unos pasitos con el tema de la recarga; primero compre el manual de Domenech y segundo esta tarde pase por la casa de un amigo que tiene una Lyman con torreta me mostro y explico como son los procedimientos para mas tarde cargar los primeros tiros.
La verdad quede mas enganchado que antes con el tema de la recarga, por favor sigan dando su punto de parecer y experiencias personales asi podemos aprender todos los que estamos empezando en el tema de la recarga.
Nos vemos :sm6:

Voroshin

Hola Cid, estoy en igualdad de circunstancias y tambien con el libro de Abel Domenech bajo el brazo.

Acá muchas opciones no hay... O se gasta un paquetito o se trae de afuera.

Yo estoy esperando la aprobación del departamento de gastos (jabru) para la adquisición de dichos equipos.

Afuera hay Lee a u$s 140.- kit completito, puesto acá (segun un amigo despachante que me habló de algo llamado valor FOBy otras extrañezas) cerca de u$s 270.- con buena leche y siempre que nadie se ponga rigido con tema RENAR. Acá hay algo de RCBS (prensas principalmente) pero salado como salmuera y Lyman pero por lo que escuché un kit completito ronda los u$s 840.-!!!!  :sm340:

Lo más probable es que vaya adquiriendo primero la prensa (olvidate de DLH porque no pueden vender nada por un tema con RENAR y si comprás en grone, cuando vas a declararla los chochamus te rompen el 7), y después ir comprando de a poco balanza, dies, trimmer, tolva, etc., etc., etc. La cosa es que cuando declarás la prensa ya podés comprar insumos (polvora y fulmis) yo tengo 100 vainas FM boxer fulminadas para Mauser y por ahí arrancó mi tema, pero como tengo varios calibres me gusta la idea de la recagra artesanal pera despuntar el vicio.... Calculo somero... 1 bala 7,65 x 54 comprada en caja de 20 a $175 (tuve que comprar 5 cajas para acceder a ese precio) = 8 mangos y monedas, recarga de una bala $ 4 y monedas... vale la pena.

Despues la seguimos

Un abrazo

Julian

Voro tanto tiempo sin verte!! Abrazo

Voroshin

Cita de: "Julian"Voro tanto tiempo sin verte!! Abrazo

Por Cristobal Colón y todos los muchachos de las carabelas!!!!

Maese es usted!!!

Caramba... Por un tiempo pensé que había sido usted abducido por ET!!!

Que alegría leerlo.

Un abrazo

angel

[resaltar:1393htcb]Yo estoy esperando la aprobación del departamento de gastos (jabru) para la adquisición de dichos equipos.[/resaltar:1393htcb]  De esos temas nunca debe hablarse y menos aún informar a esos personajes que nos frustran... (;>))))
Angel

Voroshin

Cita de: "angel"De esos temas nunca debe hablarse y menos aún informar a esos personajes que nos frustran... (;>))))
Angel

Ja ja ja ja!!!

Para nada, en mi caso, mi Sra. esposa es LL.UU. y comprende mis locuras. Pasa que soy muy calentón a la hora de comprar fierros y ella actúa como enlace con la cruda realidad, pero en esta me apoya, anoche ya autorizó " comprá ahora antes de que el dolar se vaya a la mier...a) ... (ya me había "autorizado" la adquisición de 100 vainas y 100 cartuchos FM para el Mauser y bastante antes me ha obsequiado una colt 1911 A1 y su posterior mejora).... Naaaaaaaaaa, la jabru (Sra. Voro) es una singularidad.  :sm278:   :sm273:

Un abrazo

angel

(;>))))) Entonces la diferencia entre la bruja tuya y la mía es que desde que dejó de tirar no le renové la CLU... pero en el resto acompaña y es una Diosa... casi como que la quiero... (;>)))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Un abrazo y buen nariguetazo de A27, A22 y A2 para el fin de semana... al menos de mi parte.
Angel

cid_campeador

Despues de estar unos dias investigando y leyendo el manual de Domenech, estoy medio inceciso entre comprar una lyman de torreta o la Lee turret. Por lo que averigue hay mas o menos $200 de diferencia (comprandola aca). Lo que me parecio barbaro es la tolba automatica Lee.
Por favor apelo a uds. para ayudarme a decidir cual de las dos prensas compro.
nos vemos :sm6:

Vladimir

La mejor compra que hice fue el equipo de recarga, si bien la inversion inicial es elevada, si tiras se paga solo. Es una satisfaccion muy grande tirar y pegar con la municion que uno arma.
Metele para adelante y mucha suerte.
Saludos

angel

Cita de: "cid_campeador"Despues de estar unos dias investigando y leyendo el manual de Domenech, estoy medio inceciso entre comprar una lyman de torreta o la Lee turret. Por lo que averigue hay mas o menos $200 de diferencia (comprandola aca). Lo que me parecio barbaro es la tolba automatica Lee.  Por favor apelo a uds. para ayudarme a decidir cual de las dos prensas compro. :sm6:
1)  Hacé bien los números incluyendo todo lo que precisarás... no te ates sólo a un precio suelto sin saber del resto.
2)  La tova anda bién, sólo comprate 1 dosificador regulable para cada claibre.
3) Para arma larga precisarás la tolva de mesa, la otra no te sirve.
4)  También para arma larga comprate una bandeja multicalibre porque esas no las alimentarás automáticamente.
Un abrazo
Ange

cid_campeador

Gracias Angel, lo que tengo idea de hacer es arrancar con una de torreta para arma corta y para arma larga comprar una prensa mono estacion con tolba y todos los chiches. Lo que ando con ganas es de pedir los dies afuera ya que por lo que vengo viendo estan jodiendo bastante con el tema de las prensas. Prefiero pagar unos mangos mas aca pero asegurarmela.
nos vemos :sm6: