Mandá CHANCHA al 2020 y se te aparece esto

Publicado por Ariel, Febrero 10, 2010, 09:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel

Cita de: "Xose"
Cita de: "Ariel"
Cita de: "Xose"Yo soy medio virola, pero en la foto veo dos chanch@s.
O me equivoco?

:sm203:

Y?? a que querés llegar?

A un buen oculista   :sm244:  :sm244:

Ahh. Quizás lo necesites. Pero no le porfiés cuando te haga leer las letras chicas en la pizarra eh... Si es A, E ó F no te empecines en decir que son otra cosa...son lo que son y no lo que tu quieres que sean.

Xose

:sm203:

diego

gracias murci y cargb..y en pcia de Bs. As.??...pregunto pq quiero debutar y hay un campito cerca prometedor

:sm44: ----------------------------CHANCHO  :sm45:  :sm323:

RUGER

Entonces nos entendemos a la perfeccion Ariel..ojala hubiera mas cazadores que piensen como vos asi les vamos achicando el numero al grupo de los boludos!
un abrazo!

RUGER

Xose deja de comer pochoclos!!!! te vas a cagar muriendo!! :lol:

Ariel

Cita de: "diego"gracias murci y cargb..y en pcia de Bs. As.??...pregunto pq quiero debutar y hay un campito cerca prometedor

Pero !!?? Como es eso de no avisarme nada???? Yo que me desvivo por conseguir permisos para ir con vos rusito lindo !!
Me invitó el dueño para ir al de la costa del Río Colorado...pero son 130 de hermoso y homogéneo serrucho. Si arreglo para ir con el viejito un finde y vemos el movimiento??
Eso si el 30 de abril y 1° de mayo ME CASO; estoy al horno con papas.

diego

ahh viste como me puse las pilas con la mayor..proxima luna..osea tres findes

no podes cazarte un 1ro de mayo...no podes!!  :sm198:

no salis mas...no salis!!  :sm340:

tas a tiempo...tas!! :sm315:

Xose

Cita de: "RUGER"Xose deja de comer pochoclos!!!! te vas a cagar muriendo!! :lol:

Ja.ja.ja.!

Es que es de mala educación hablar con la boca llena....... mientras como pochoclo no puedo meter baza.
 :sm18:

elmurci

Cita de: "diego"gracias murci y cargb..y en pcia de Bs. As.??...pregunto pq quiero debutar y hay un campito cerca prometedor

Pero !!?? Como es eso de no avisarme nada???? Yo que me desvivo por conseguir permisos para ir con vos rusito lindo !!
Me invitó el dueño para ir al de la costa del Río Colorado...pero son 130 de hermoso y homogéneo serrucho. Si arreglo para ir con el viejito un finde y vemos el movimiento??
Eso si el 30 de abril y 1° de mayo ME CASO; estoy al horno con papas

QPD ¡¡¡

Xose

CitarEso si el 30 de abril y 1° de mayo ME CASO; estoy al horno con papas.
[/b][/size]

:sm79:  :sm79:

Ariel

Cita de: "diego"ahh viste como me puse las pilas con la mayor..proxima luna..osea tres findes

[resaltar:plmna953]no podes cazarte un 1ro de mayo...no podes!![/resaltar:plmna953]  :sm198:

no salis mas...no salis!!  :sm340:

tas a tiempo...tas!! :sm315:

Me cazan el 1° de mayo Ja Ja Ja
Estoy conviviendo hace bastante y queremos formalizar. Del contrario a mí no me ves de traje ni loco.
Que lástima, un tipo tan lindo como yo casado che :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm268:  :sm268:

quincong

¿Será lo mismo cagar muriendo que morir cagando?...En todo caso seguro que el gallego, no vive cagando, ni caga para vivir..¿No? :sm138:

RUGER

Cita de: "quincong"¿Será lo mismo cagar muriendo que morir cagando?...En todo caso seguro que el gallego, no vive cagando, ni caga para vivir..¿No? :sm138:

Sos un filosofo de "mierda"!!! :lol:  :lol:

Xose

:sm247:  Hummmm....... esto me huele mal!   :sm20:  :sm20:  :sm20:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diego

Cita de: "Xose"
CitarEso si el 30 de abril y 1° de mayo ME CASO; estoy al horno con papas.
[/b][/size]

:sm79:  :sm79:

la foto lo dice todo  :sm311:  :sm311:  :sm311:

MarcosL

Dejando de lado el tema casorio que me pone medio nervioso (por cierto, felicitaciones Ariel!), volvamos un poco al tema...

Felicitaciones por la chancha!!, yo recién soy principiante, el único chancho que cacé resultó ser una chancha de 90kg, tenía una piara como de 20 en frente y le tiré al que me pareció más grande, ni idea tenía de como diferenciar si era macho o hembra más allá del tamaño. Así que obviamente que yo no te puedo criticar porque sea una hembra. Este finde que viene vamos a ver si puedo agarrar mi segundo javalí, y en una de esas primer padrillo jeje

Cita de: "Cargb"
Cita de: "diego"en que fechas se puede cazar jabali en la pcia de Bs As? y en La Pampa? alguna vez creo haber escuchado que en alguna pcia es declarado plaga no?

efectivamente diego, en Rio Negro para el año 2009 se autorizó, a traves de la direccion de fauna silvestre, todo el año y sin limites de piezas....veremos que se resuelve para el 2010!!..
En Córdoba es casi todo el año, la temporada 2009 va desde el 30/05/09 hasta el 09/05/10, por lo que todavía está abierta. Y es tanto para jabalí puro como cruza, macho o hembra.

Saludos!

mauser 66

A mi me paso en dos oportunidades,y es mas las dos veces me senti para la mierda,y en una de las veces estaba con un amigo de la pampa que me dijo "PADRILLO",de noche y con algunas chanchas solitarias y desconfiadas es muy facil equivocarse,lo que no arregla el daño,pero alivia la conciecia es que las dos veces aprete el gatillo totalmente convencido de que eran machos

Saludos
Ariel

Ariel

Cita de: "mauser 66"A mi me paso en dos oportunidades,y es mas las dos veces me senti para la mierda,y en una de las veces estaba con un amigo de la pampa que me dijo "PADRILLO",de noche y con algunas chanchas solitarias y desconfiadas es muy facil equivocarse,lo que no arregla el daño,pero alivia la conciecia es que las dos veces aprete el gatillo totalmente convencido de que eran machos

Saludos
Ariel

Gracias por contestar Ariel; saludos.

emenoni

Cita de: "diego"en que fechas se puede cazar jabali en la pcia de Bs As? y en La Pampa? alguna vez creo haber escuchado que en alguna pcia es declarado plaga no?

Ariel muy linda chancha..buena choriziada habras hecho pa'las fiestas no?  :sm45:  :sm323:

:sm6:

Hola, si es tal cual como vos decis, aca en Entre Rios estan declarados plaga el Jabali y el ciervo Axis, asi que los cazamos todo el año, y con el respeto que se merece el amigo que creo el post aca esa chancha que creen que es Chanchozilla es de porte normal a chico, en brebe armo un post con fotos de alguna caceria y con un chancho de buen porte, Saludos.

Ariel

Cita de: "emenoni"

Ariel muy linda chancha..buena choriziada habras hecho pa'las fiestas no?  :sm45:  :sm323:

Hola, si es tal cual como vos decis, aca en Entre Rios estan declarados plaga el Jabali y el ciervo Axis, asi que los cazamos todo el año, y con el respeto que se merece el amigo que creo el post aca esa chancha que creen que es Chanchozilla es de porte normal a chico, en brebe armo un post con fotos de alguna caceria y con un chancho de buen porte, Saludos.

Con todo el respeto que me merece el Sr emenoni; el post se creó con la idea de mostrar una chancha JABALI de gran tamaño cazada en La Pampa (cuna del jabalí en la Argentina) a la cual confundí con un padrillo; por supuesto que en Entre Ríos e inclusive lugares más cercanos a mi ciudad (Bahía Blanca) existen enormes cerdos CIMARRONES con mucha sangre de cerdo doméstico; entiendo algo del tema y le puedo asegurar que el chancho cazado desde la Bahía Samborombón y hacia el Norte del país tiene muy pero muy poco de Jabalí y eso lo lleva a desarrollar masas corporales más grandes; a mi entender generando sub-especies como los famosos cimarrones de la bahía que alimentan algunos cotos de caza.
Saludos

alejandro jofre

Eh che no se "pelien"!!! que la semana pasada yo agarré una chancha (día miércoles), y era CASI pura... sólo pesó unos 80 kilos y es cierto... en la Pampa y por acá quedan los últimos ejemplares...

PD: El año pasado un conocido cazó un chancho "jabalí" de 230 kilos... FRENTE CHATA, pero salió en el diario de la provincia como una gran hazaña!!!.

Ariel

Cita de: "alejandro jofre"Eh che no se "pelien"!!! que la semana pasada yo agarré una chancha (día miércoles), y era CASI pura... sólo pesó unos 80 kilos y es cierto... en la Pampa y por acá quedan los últimos ejemplares...

[resaltar:1tnimo7g]PD: El año pasado un conocido cazó un chancho "jabalí" de 230 kilos... FRENTE CHATA, pero salió en el diario de la provincia como una gran hazaña!!![/resaltar:1tnimo7g].

diego

Cita de: "alejandro jofre"Eh che no se "pelien"!!! que la semana pasada yo agarré una chancha (día miércoles), y era CASI pura... sólo pesó unos 80 kilos y es cierto... en la Pampa y por acá quedan los últimos ejemplares...

[resaltar:uaurtzzk]PD: El año pasado un conocido cazó un chancho "jabalí" de 230 kilos... FRENTE CHATA, pero salió en el diario de la provincia como una gran hazaña!!![/resaltar:uaurtzzk].

no te rias..yo si sigo asi voy a Bordeau, mato una de esas de 250kg y vas a tener que felicitarme eh!!

que es de tu vida???

saludoss Ari!!

Ariel

Cita de: "diego"

[resaltar:13gpj44f]PD: El año pasado un conocido cazó un chancho "jabalí" de 230 kilos... FRENTE CHATA, pero salió en el diario de la provincia como una gran hazaña!!![/resaltar:13gpj44f].

no te rias..yo si sigo asi voy a Bordeau, mato una de esas de 250kg y vas a tener que felicitarme eh!!

que es de tu vida???

saludoss Ari!!

Estoy armando algo con unos amigos con campo. Quieren armar un coto que sea económico y me han pedido asesoramiento. Quizás en Semana Santa arme una salida con esta gente hasta el campo para estudiar el tema. La verdad es que con la malaria que hay voy a tener que dedicarme a ser Outfitter. Ja Ja. Al pedo la Universidad...Te cruzo todas las mañanas por Alem cuando van en la camioneta blanca con el otro rusito, Je Je ,seguramente no me ves porque voy a mach 2 con el relámpago azul :lol:  :lol:  :lol:

diego

Cita de: "diego"

[resaltar:3h31nnnk]PD: El año pasado un conocido cazó un chancho "jabalí" de 230 kilos... FRENTE CHATA, pero salió en el diario de la provincia como una gran hazaña!!![/resaltar:3h31nnnk].

que es de tu vida???

saludoss Ari!!

Estoy armando algo con unos amigos con campo. Quieren armar un coto que sea económico y me han pedido asesoramiento. Quizás en Semana Santa arme una salida con esta gente hasta el campo para estudiar el tema. La verdad es que con la malaria que hay voy a tener que dedicarme a ser Outfitter. Ja Ja. Al pedo la Universidad...Te cruzo todas las mañanas por Alem cuando van en la camioneta blanca con el otro rusito, Je Je ,seguramente no me ves porque voy a mach 2 con el relámpago azul :lol:  :lol:  :lol:

saca la mano y saluda!!  :lol:

si necesitas outfier para la menor  :sm18: