Votarias a Macri para las proximas elecciones?

Publicado por Fullauto, Febrero 17, 2010, 10:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"Ah... bueee...

¿Y las huertas dentro de las mismas Escuelas? Por lo menos "pa' que apriendan" y le tomen el gusto al tema desde chiquitos.

Clau, convengamos que NADIE puede vivir de la quintita, a menos claro que cultives algo caro y la comida nunca lo es.
Y si puede,es porque el terreno es grande, deja mas plata (plata=comida) usandolo para otra cosa.
Hoy las escuelas que veo por aca son mas que nada comedores comunitarios y ojo, la idea no es mala!
Si no fuera porque la cuenta se saca de otro modo: "la guita que me ahorro de almuerzo me la gasto en joda".
El problema (es al pedo que lo diga) es la "mentalidad".
Conozco a mas de uno que se compro un auto y una moto, cobra un par de planes sociales y manda al pibe a comer al comedor.
No hablamos de la mentalidad del europeo que venia aca el siglo pasado, hablamos de la mentalidad de la tribu aborigen que vive de la recoleccion y el malon.

No puedo creer leerlo de vos, al fin nos entendimos o seguimos igual que en el posteo de Jedy?? Siempre hablando de generalidades como aquella vez.

Javito

Cita de: "CdC602"No puedo creer leerlo de vos, al fin nos entendimos o seguimos igual que en el posteo de Jedy?? Siempre hablando de generalidades como aquella vez.

No, lo mio es muy diferente.
Hablo de mentalidad, de forma de hacer y ver las cosas, no de determinismo genetico.
Leete el post que puse antes que este y por ahi lo entendes mas.
Es mas, cuando tengas un tiempo libre te invito a mostrarte mi barrio y tal vez me entiendas mejor.

Claudia

¿Y las huertas dentro de las mismas Escuelas? Por lo menos "pa' que apriendan" y le tomen el gusto al tema desde chiquitos.

Clau, convengamos que NADIE puede vivir de la quintita, a menos claro que cultives algo caro y la comida nunca lo es.
Y si puede,es porque el terreno es grande, deja mas plata (plata=comida) usandolo para otra cosa.
Hoy las escuelas que veo por aca son mas que nada comedores comunitarios y ojo, la idea no es mala!
Si no fuera porque la cuenta se saca de otro modo: [resaltar:1v6hr8gi]"la guita que me ahorro de almuerzo me la gasto en joda".
Conozco a mas de uno que se compro un auto y una moto, cobra un par de planes sociales y manda al pibe a comer al comedor.[/resaltar:1v6hr8gi]No hablamos de la mentalidad del europeo que venia aca el siglo pasado, hablamos de la mentalidad de la tribu aborigen que vive de la recoleccion y el malon.

Bue, no digo vivir de la quintita... La comida es un objeto de lujo para muchos. El tema es que hay que ver con qué comparamos "caro". Obvio que al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen. Si prioriza un par de "Adidas" a un bife con puré para el hijo, sonamos de entrada.

Sep... hay varias generaciones quemadas y que no van a llegar ni a los 25 ó 30 años, y algunos no están llegando ni a los 17.

Convengamos también que lo que se viene haciendo sistemáticamente desde hace algunos años es la eliminación de varias generaciones, para que ocupen menos espacio.

Pero me voy a ir a la merde con el tema.

CdC602

Huertas familiares urbanas:

http://www.inta.gov.ar/extension/prohue ... CERBAS.pdf

Lo de Catalayud Perez es excelente.

Javito

Cita de: "CdC602"A mi no me parece una boludez, bien administrada una huerta puede producir mucha comida, con un plus muy importante que le das algo sano y digno para hacer a la gente grande además de ser un excelente medio para educar y enseñar un oficio y con muca suerte abrirles un poco el mate. No es una situación definitiva, y es exagerado pretender que una familia se autoabastesca, pero con poca tierra se pueden hacer cosas.

Yo tal vez sea muy pelotudo, pero de chico sembraba de todo, y cosechaba tres papitas de mierda y dos tomates, y era una fiesta comer papas fritas con mi cosecha, creo que son cosas chicas de las que se aprende.

Hay un excelente plan del INTA http://www.inta.gov.ar/extension/prohuerta/ donde básicamente se dan semillas y asesoramiento, es un muy buen plan, pero con magros resultados, es mucho más fácil r a comprar.

Agustin, me haces acordar a fullauto con sus lombrices.
Bajá a la realidad, a MI realidad, la que me empapa todos los santos dias recorriendo buenos aires de norte a sur y de este a oeste.
Vos podias "jugar" con tus papas, aca en el fondo crece SOLO el tomate y el zapallo, tenia una planta de tomates en una maceta que crecio "sola" (aclaro porque sé quien era Pasteur y no existe la generacion espontanea).
Pero cuanto terreno y tiempo se necesita para tener un cultivo que alimente a una sola persona, a una familia?
Ahora preguntate donde saca ese terreno un villero de aca, del conurbano, con una densidad poblacional tremenda?
No jodamos, si ahora ni respetan las canchitas de futbol de la villa, ocuparon hasta la ribera del riachuelo!!!

CdC602

Cita de: "CdC602"No puedo creer leerlo de vos, al fin nos entendimos o seguimos igual que en el posteo de Jedy?? Siempre hablando de generalidades como aquella vez.

No, lo mio es muy diferente.
Hablo de mentalidad, de forma de hacer y ver las cosas, no de determinismo genetico.
Leete el post que puse antes que este y por ahi lo entendes mas.
Es mas, cuando tengas un tiempo libre te invito a mostrarte mi barrio y tal vez me entiendas mejor.

OK, comprendo lo que querés decir, hablamos de mentalidad y lo comparto, pero creo que una cosa se asocia con la otra, pero no de manera determinística si no probabilistica.

Pero es harina de otro costal.

CdC602

Cita de: "Javito"Agustin, me haces acordar a fullauto con sus lombrices.
Bajá a la realidad, a MI realidad, la que me empapa todos los santos dias recorriendo buenos aires de norte a sur y de este a oeste.
Vos podias "jugar" con tus papas, aca en el fondo crece SOLO el tomate y el zapallo, tenia una planta de tomates en una maceta que crecio "sola" (aclaro porque sé quien era Pasteur y no existe la generacion espontanea).
Pero cuanto terreno y tiempo se necesita para tener un cultivo que alimente a una sola persona, a una familia?
Ahora preguntate donde saca ese terreno un villero de aca, del conurbano, con una densidad poblacional tremenda?
No jodamos, si ahora ni respetan las canchitas de futbol de la villa, ocuparon hasta la ribera del riachuelo!!!

:lol: :lol:  :lol:

tenés razón, pero si encima de huerta la fertilizas con lombrices... fuaaaaaaaa  :sm226:

Javito

Cita de: "CMIM"Bue, no digo vivir de la quintita... La comida es un objeto de lujo para muchos. El tema es que hay que ver con qué comparamos "caro". Obvio que al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen. Si prioriza un par de "Adidas" a un bife con puré para el hijo, sonamos de entrada.

Sep... hay varias generaciones quemadas y que no van a llegar ni a los 25 ó 30 años, y algunos no están llegando ni a los 17.

Convengamos también que lo que se viene haciendo sistemáticamente desde hace algunos años es la eliminación de varias generaciones, para que ocupen menos espacio.

Claudia, conozco gente que tira la harina que le llega como ayuda alimentaria porque no sabe que hacer con ella.
No jodamos.
Y digo CONOZCO, no que ME CONTARON.
Conozco gente que caga en un tacho y tiene un celular que yo no me puedo comprar. Y NO ES AFANADO.
Gente que no le falta el "faso" y la "birra" pero no vacuna a los hijos que es gratis.
Ahora algunos se calentaron en conseguir el calendario de vacunacion y la asistencia escolar para cobrar el subsidio.
O sea, les tienen que pagar para que hagan algo que es GRATIS!!!!
Eso me enferma.

Javito

Cita de: "CdC602"OK, comprendo lo que querés decir, hablamos de mentalidad y lo comparto, pero creo que una cosa se asocia con la otra, pero no de manera determinística si no probabilistica.
Pero es harina de otro costal.

A mi no me lo cuentes, que geneticamente estoy mas cerca de ceferino que de maradona.
Se han escrito novelas, peliculas y hasta capitulos de los tres chiflados con el tema "agarra a cualquiera y educalo y sera buena gente y agarra a un rico y metelo en el barro y se hara delincuente".
La pobreza economica no significa pobreza moral y vicerveza....

Claudia

No se peleen chicos. O sí.  :sm198: Ya que de algunas disputas A VECES TAMBIÉN se llega al conocimiento.  :)

Que lo que decimos Agustín y yo, no estaría mal si se mejoraran las circunstancias en el sub-urbano o el "gran cordón", cosa que Javito nos está mostrando con fundamentos y las contras de porqué en ese sub-urbano o en las villas capitalinas no funcionaría... como por ejemplo: ¿en qué lugar haría la huerta el de la villa 31? ¿En el techo?

Sí, ya sé..- no me salgan con eso de plantar tomates en maceta, porque ya lo probé. Los únicos tomates que tuve en maceta fue una plantita re-chota de cherry que me dió 5 tomatitos que lo único que consiguieron después de comerlos es que al otro día me fuí a coto y me compré un cuarto kilo más porque me resultaron gusto a poco.

Claudia

Cita de: "CMIM"Bue, no digo vivir de la quintita... La comida es un objeto de lujo para muchos. El tema es que hay que ver con qué comparamos "caro". Obvio que al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen. Si prioriza un par de "Adidas" a un bife con puré para el hijo, sonamos de entrada.

Claudia, conozco gente que tira la harina que le llega como ayuda alimentaria porque no sabe que hacer con ella.
No jodamos.
Y digo CONOZCO, no que ME CONTARON.
Conozco gente que caga en un tacho y tiene un celular que yo no me puedo comprar. Y NO ES AFANADO.
Gente que no le falta el "faso" y la "birra" pero no vacuna a los hijos que es gratis.
Ahora algunos se calentaron en conseguir el calendario de vacunacion y la asistencia escolar para cobrar el subsidio.
O sea, les tienen que pagar para que hagan algo que es GRATIS!!!!
Eso me enferma.

Sí Javi. Entiendo. A mí también me enferma. Yo también he conocido gente así y conozco.

Por eso digo también lo de "eliminación sistemática de generaciones" por medio de la pérdida de valores y también digo que esto hace 25 o 30 años no existía tan bochornosamente como hoy.

charpear

Cita de: "CdC602"
Cita de: "charpear"Serian mucho mucho mas cortas las listas de las cosas que hizo y la lista de las cosas que hizo bien.
(...)

Bueno pasa muestra basta un boton decia mi abuela.
En conclucion nunca vi un inutil mas grande,, y con mayor capacidad (para la inutilidad)
Nunca vi alguien que como el no se haga cargo de nada, de todas las grandes cagadas que se manda.

Vos viste cómo viven en el Borda y el Moyano?? ojalá los destruyan y hagan un tremendo negocio inmoviliario, eso mueve gita, da laburo genera dinamismo y que con esa guita construyan un lugar digno en otro lado para los residentes. de paso, despedís a todos los empleados y poner personal nuevo administrado por una empres privada. Es un golazo.

...que hizo todo mal con la poli metropolina, que es un pelotudo...  está bien...

Que tenga gente sin experiencia en política es una de las cosas que yo veo buenas, les falta mucha cintura política, les cuesta negociar y hacer las cosas "políticamente"... no se hasta que punto es malo.

Para las obras de los subtes está buscando un crédito, los subtes dependen de la Nación, no es tan fácil.

La ciudad hecha mierda??!!!... comparada con que?

La gente a cargo de "la parte social" no pateó barro??... bueno es típico de muchos hablar de cosas que no tienen idea acá hablan de los hospitales que tienen gremios mafiosos y de los maestros que no les gusta laburar y se cagan en la educación y hacen paros cuando se le canta el ogt, aparte de eso en su putá vida hacen un curso de actualización y a lo único que aspiran es a obtener un cargo o nombramiento en escuelas públicas por que de ahí "no te sacan más" y siendo titular podés pedir licencia con sueldo y cobrar sin ir a trabajar.

Macri quiere administrar el estado como si fuera una empresa, y eso deja afuera a un montón de parásitos inútiles. Yo creo que la prioridad es hacer negocios y generar dinero, capital productivo y tener una rentabilidad. Luego por arrastre todo lo demás.

Si tenés diez pesos y los gastás en planes sociales es plata tirada, primero hay que generar dinero y cuando tengas 15 peso ahí gastás 4 en planes sociales, sin dejar de invertir, sin perder capital productivo, si no te fundís, así de fácil. como están fundidas la mayoría de las administraciones y que por eso el ejecutivo las tiene agarradas de las pelotas con el traspaso de fondos. Si quieren chozas para los indios que las pague la Nación.

Es una vision facilista del mundo la tuya. Mientras vos ganas plata la gente "SE MUERE", si el hospital como el Borda no esta bien MEJORALO no lo tires y hagas negocios porque la gente "SE MUERE" mientas vos haces negocion inmobiliarios.
Se ve que la vida para vos no es algo valioso, claro esta mientras no sea la tuya, NO?

"Si quieren chozas para los indios que las pague la Nación", que feo, eso es discriminacion, ofensivo, clasista y hasta ilegal pues hay leyes que lo condenan , claro seguramente tuviste surte y naciste blanquito, pero tene cuidado la vida se toma revancha, quiza un hijo/hija tuyo se enamore de un "indio" y asi sean tus nietos. Cuidado muchos indion que conozco son "gente" mucho mas valiosa que tantos "blancos". Ah ! acordate San Martin fue medio "indio".

Abrazos

charpear

Si no fuera porque la cuenta se saca de otro modo: "la guita que me ahorro de almuerzo me la gasto en joda".
Conozco a mas de uno que se compro un auto y una moto, cobra un par de planes sociales y manda al pibe a comer al comedor.
No hablamos de la mentalidad del europeo que venia aca el siglo pasado, hablamos de la mentalidad de la tribu aborigen que vive de la recoleccion y el malon.

"No hablamos de la mentalidad del europeo que venia aca el siglo pasado, hablamos de la mentalidad de la tribu aborigen que vive de la recoleccion y el malon" la verdad sabes muy poco de los europeos que vienieron "A HACERCE LA AMERICA" y a comer de lo que que aca habia pues la gerra destuyo su pais y nunca se nacionalizaron porque nunca se hicieron Argentinos eso siempre fue poca cosa para ellos por eso eligieron continuar siendo Italianos españoles alemanes ect. y mandar remisas de dinero y hasta limentos para que coman los familiares que dejaron alla.
Y claro tampoco sabes mucho de los aborigenes que tivieron que vivir de la recoleccion y del malon despues que los "SANTOS EUROPEOS" llegaron y los esclavizaron, robaron sus riquezas y tierras, destuyeron sus pueblos, dioses y creencias para finalmete exterminarlos, en uno de los primeros genocidios del continente, claro por HEROES con nuestro Gral Roca por mencionar solo al mas famoso.
Deberias elegir mejor tus ejemplos.
Se puede educar al pueblo (claro que es mas facil matarlo, pero cuidado que los insensatos pretenden defenderse) pero cuesta mucho, tabajo, tiempo y dinero. Mas dinero aun que el que los grandes capitales liberales ganaron en la segunda decada infame (90s) en que destruyeron la industia y millones de puestos de trabajo, alli esta el quiebre donde se pierde la cultura del trabajo, alli es donde si mi vida no vale para el estado pues entonces la de los otros tampoco. Alli esta el quiebre en que los padres desocupados sin remedio pierden la autoridad frente a sus hijos. Alli esta el historico error , enmendarlo tenda un costo alto, muy alto, fueron son y seran muchas vidas.

Javito

Cita de: "charpear""No hablamos de la mentalidad del europeo que venia aca el siglo pasado, hablamos de la mentalidad de la tribu aborigen que vive de la recoleccion y el malon" la verdad sabes muy poco de los europeos que vienieron "A HACERCE LA AMERICA" y a comer de lo que que aca habia pues la gerra destuyo su pais y nunca se nacionalizaron porque nunca se hicieron Argentinos eso siempre fue poca cosa para ellos por eso eligieron continuar siendo Italianos españoles alemanes ect. y mandar remisas de dinero y hasta limentos para que coman los familiares que dejaron alla.
Y claro tampoco sabes mucho de los aborigenes que tivieron que vivir de la recoleccion y del malon despues que los "SANTOS EUROPEOS" llegaron y los esclavizaron, robaron sus riquezas y tierras, destuyeron sus pueblos, dioses y creencias para finalmete exterminarlos, en uno de los primeros genocidios del continente, claro por HEROES con nuestro Gral Roca por mencionar solo al mas famoso.
Se puede educar al pueblo (claro que es mas facil matarlo, pero cuidado que los insensatos pretenden defenderse) pero cuesta mucho, tabajo, tiempo y dinero. Mas dinero aun que el que los grandes capitales liberales ganaron en la segunda decada infame (90s) en que destruyeron la industia y millones de puestos de trabajo, alli esta el quiebre donde se pierde la cultura del trabajo, alli es donde si mi vida no vale para el estado pues entonces la de los otros tampoco. Alli esta el quiebre en que los padres desocupados sin remedio pierden la autoridad frente a sus hijos. Alli esta el historico error , enmendarlo tenda un costo alto, muy alto, fueron son y seran muchas vidas.

Uh, mucho blablabla, que los capitales liberales, que el europeo masacrador, que la mar en coche.
Un ejemplo puse y es simple: las ciudades las levantaron los Europeos, las chozas los indios (cuando se tomaban el laburo de hacerlas).
O conoces alguna "ciudad india" que no sea como mucho un cerco de cascotes?
Si los "santos europeos" vinieron y los reventaron, que se jodan, siempre lo digo: el que tiene la fuerza la usa y el que no la tiene se jode.
No digo "esta bien", digo "es asi", y siempre va a ser asi, si queres tomalo como una fuerza de la naturaleza o una verdad universal o una ley fisica.
Vos tenes, yo quiero. el que tenga el garrote va a ser el dueño de la cosa.
Ojo, no te esta hablando "javito von der straffel de la mosqueta escasany".
soy un negrito morocho, pobre y descendiente de los de las tolderias, asi que acusarme de "blanquito" no se aplica.

No por eso voy a opinar diferente de como son las cosas.

charpear

Cita de: "charpear""No hablamos de la mentalidad del europeo que venia aca el siglo pasado, hablamos de la mentalidad de la tribu aborigen que vive de la recoleccion y el malon" la verdad sabes muy poco de los europeos que vienieron "A HACERCE LA AMERICA" y a comer de lo que que aca habia pues la gerra destuyo su pais y nunca se nacionalizaron porque nunca se hicieron Argentinos eso siempre fue poca cosa para ellos por eso eligieron continuar siendo Italianos españoles alemanes ect. y mandar remisas de dinero y hasta limentos para que coman los familiares que dejaron alla.

Uh, mucho blablabla, que los capitales liberales, que el europeo masacrador, que la mar en coche.
Un ejemplo puse y es simple: las ciudades las levantaron los Europeos, las chozas los indios (cuando se tomaban el laburo de hacerlas).
O conoces alguna "ciudad india" que no sea como mucho un cerco de cascotes?
Si los "santos europeos" vinieron y los reventaron, que se jodan, ".
No digo "esta bien", digo "es asi", y siempre va a ser asi, si queres tomalo como una fuerza de la naturaleza o una verdad universal o una ley fisica.
Vos tenes, yo quiero. el que tenga el garrote va a ser el dueño de la cosa.
Ojo, no te esta hablando "javito von der straffel de la mosqueta escasany".
soy un negrito morocho, pobre y descendiente de los de las tolderias, asi que acusarme de "blanquito" no se aplica.

No por eso voy a opinar diferente de como son las cosas.

UPS !!!!
Bueno bueno, sos mas elemental de los que pensaba, blanquito no es algo que se vea afuera sino alque que se lleva dentro es una mentalidad , una forma de pensar.
Viaja un poco, por Peru, Mexico, Bolivia, Ecuador y despues volvemos a conversar de ciudades aborigenes, cuando conozcas esa parte del mundo Paris es una tolderia.
Yo no digo el europeo masacrados, lo dice la historia, yo simplemete la leo e interpreto.
Respecto a "siempre lo digo: el que tiene la fuerza la usa y el que no la tiene se jode" que jodido, siempre hay uno mas fuerte y mas astuto que vos, asique te vas a joder, de seguro, lo unico que no sabes es cuando.
Por otro laso cuando tus "negritos" te pasen a deguello espero que nadie le diga a tu flia y bueno jodanse el otro fue mas fuerte y ya.
Otro pequeño analisis "No digo "esta bien", digo "es asi", y siempre va a ser asi, si queres tomalo como una fuerza de la naturaleza ", yo digo que somos algo mas que animales, si es cierto que algunos no pudieron evolucionar tanto, pero es tarea de los que si pudimos ayudar a los que quedaron en el camino e intentar educarlos poniendo semillas de ideas en sus poco evolucionados cerebros.

Y para finalizar, no me gusta explayarme mucho, respecto a "No por eso voy a opinar diferente de como son las cosas" , por suerte alguien sabe "como son las cosas" y tiene LA VERDAD REVELADA,( yo apenas trato de dar una humilde interpretacion de la realidad) lastima que seas vos que te gusta tanto meter bala.

Javito

Cita de: "charpear"UPS !!!!
Bueno bueno, sos mas elemental de los que pensaba, blanquito no es algo que se vea afuera sino alque que se lleva dentro es una mentalidad , una forma de pensar.
Viaja un poco, por Peru, Mexico, Bolivia, Ecuador y despues volvemos a conversar de ciudades aborigenes, cuando conozcas esa parte del mundo Paris es una tolderia.
Yo no digo el europeo masacrados, lo dice la historia, yo simplemete la leo e interpreto.
Respecto a "siempre lo digo: el que tiene la fuerza la usa y el que no la tiene se jode" que jodido, siempre hay uno mas fuerte y mas astuto que vos, asique te vas a joder, de seguro, lo unico que no sabes es cuando.
Por otro laso cuando tus "negritos" te pasen a deguello espero que nadie le diga a tu flia y bueno jodanse el otro fue mas fuerte y ya.
Otro pequeño analisis "No digo "esta bien", digo "es asi", y siempre va a ser asi, si queres tomalo como una fuerza de la naturaleza ", yo digo que somos algo mas que animales, si es cierto que algunos no pudieron evolucionar tanto, pero es tarea de los que si pudimos ayudar a los que quedaron en el camino e intentar educarlos poniendo semillas de ideas en sus poco evolucionados cerebros.

Y para finalizar, no me gusta explayarme mucho, respecto a "No por eso voy a opinar diferente de como son las cosas" , por suerte alguien sabe "como son las cosas" y tiene LA VERDAD REVELADA,( yo apenas trato de dar una humilde interpretacion de la realidad) lastima que seas vos que te gusta tanto meter bala.

Mira, lamento no colmar tus espectativas, SI soy demasiado elemental, te doy la razon, soy un tipo SIMPLE (Javito Simple me llaman).
El dia que los morochitos "vengan a deguello" (si es que vienen, aunque para vos es profecia segun parece) ese dia les hare frente y prevalecera el mas apto.
No necesito viajar por peru, por bolivia ni por el alpe suizo, con Argentina me alcanza.
Aca el indio lo unico que hacia era criar piojos y hacer malones, los hicieron mierda.
Una pena.
No existe ahora la "reparacion historica" eso es un invento.
Y yo no estoy a favor de "meter bala", no se de donde sacas tal cosa.
Digo que las cosas son asi y no lo invento yo!!!
No soy el dueño de la verdad, la verdad es la realidad (jp cangallo).
Los indios fueron mas debiles, no se adaptaron, son abono.
Llamalo injusticia, genocidio, dulce de leche, ponele el nombre que quieras. lo que no podes hacer es cambiar un apice de lo que paso, simplenente porque paso.
Yo no quiero ni quemar villas, ni fusilar gente, ni nada de eso, cuando me viste poner algo asi?
Lo cual no quita que hay diferencias entre la forma de pensar que tenia el inmigrante europeo, que bajaba del barco a laburar y la mentalidad del indio que le daba de comer a los piojos y vivia como un animalito en su choza recolectando lo que habia en la zona, y cuando terminaba de depredar se mudaba a depredar otra zona.
Dos formas de pensar diferentes, dos formas de vida diferente.
La ciudad y la villa.
Hoy existen.

charpear

Dos formas de pensar diferentes, dos formas de vida diferente.
La ciudad y la villa.
Hoy existen.

Si claro, y segun tu criterio prevalecera la mas apta, las villas crecen mas que la ciudad, seran "mas aptas"?, tal vez seamos los ultimos vestigios de una cultura ciudadana en extincion. Tal vez somos historia, y asi como alguna vez vencieron los europeos, mas aptos, que agotaron un continente y vinieron por otro, con su apta cultura que depreda todo a su paso, hoy crecen mas las villas y tolderias que pareciera que en definitiva resultan "mas aptos" pues pudieron esperar que la cultura europea se fagocite a si misma para reaparecer con mas fuerza.
Me gusta pensar que siempre puede negociarse alguna salida mas pacifica donde prevalezcan todos y no solo "el mas apto".

CdC602

charpear, quien te da letra??

Estás más obstinado que CdC con las huertas  :sm238:  :sm238:

charpear

Cita de: "CdC602"charpear, quien te da letra??

No es mas que un proceso logico a partir de dichos de mi interlocutor.
Simplemente no lo contradigo, sino que continuo con su propio juicio llegando a conclusiones que resultan sorprendentes, NO?

CdC602

Cita de: "charpear"

Simplemente no lo contradigo, sino que continuo con su propio juicio llegando a conclusiones que resultan sorprendentes, NO?

No, la verdad no me sorprenden, tus conclusiones denotan contradiciiones, como decirme blanco a mi y hacer futurismo sobre que mis hijos procreen con alguien negro y después referirse a otro forista como "elemental" alegando que te teferís a "blancos y negros" en términos de formas de pensar.

Luego tus respuestas están llenas de juicios sobre mi y sobre el otro forista y con muy pocos argumentos sobre el tema en cuestión, tienen frases armadas y gastadas como "Mientras vos ganas plata la gente "SE MUERE"" una huevada tamaño baño ya que no tenés idea mi situación económica y en última instancia vos también ganas plata mientras la gente se muere, es más mientras cago a la mañana la gente se muere, siempre se esta muriendo gente!!!!.

Respecto a tus conclusiones son tan pobres como tus argumentos.

Salutes.

charpear

Cita de: "CdC602"
Cita de: "charpear"

No, la verdad no me sorprenden, tus conclusiones denotan contradiciiones, como decirme blanco a mi y hacer futurismo sobre que mis hijos procreen con alguien negro y después referirse a otro forista como "elemental" alegando que te teferís a "blancos y negros" en términos de formas de pensar.

Luego tus respuestas están llenas de juicios sobre mi y sobre el otro forista y con muy pocos argumentos sobre el tema en cuestión, tienen frases armadas y gastadas como "Mientras vos ganas plata la gente "SE MUERE"" una huevada tamaño baño ya que no tenés idea mi situación económica y en última instancia vos también ganas plata mientras la gente se muere, es más mientras cago a la mañana la gente se muere, siempre se esta muriendo gente!!!!.

Respecto a tus conclusiones son tan pobres como tus argumentos.

Salutes.

En cuanto a contradiciones, si bien no las encuentro en los puntos que citas (quiza no supe explicarme con mayor presicion)
me reservo el derecho a caer en ellas escudandome en mi simple condicion humana.
 "tienen frases armadas y gastadas como "Mientras vos ganas plata la gente "SE MUERE"" - el solo repetir una frase no le da valor de verdad, pero tampoco se lo quita, bastardear una frase diciendo que esta gastada pretende sacarle valor de verdad pero en realidad no lo hace, por otro lado yo expongo "mis" ideas, por lo que el prural en "tienen" no es correcto.
No emito juicios sobre gente, solo sobre ideas.
Yo tambien gano plata, si es cierto, pero no esta destinada a cubrir las necesidades de la poblacion, cosa que si ocurre con los erarios publicos, ese dinero no es para hacer negocios, sino cubrir necesidades de la poblacion, segun reza en la constitucion nacional.
Tambien es cierto sin duda que la gente continua muriendo mientras cagas por las mañanas, pero moriria aun si no lo haces, cosa que no ocurre cuando el estado, ya sea nacional, provincial o municipal cumple con sus obligacion social en lugar de hacer "necocios inmobiliarios".
Respecto a mis concluciones, creo validas y podemos abundar en argumentos, me llama la atencion de sobremanera, que presisamente vos te refiera a aurgumentos cuando no has esgrimido ninguno.
Podemos incluso realizarlos en forma de tesis, con argumentaciones, citas y fuentes.Pero creo que llevaria mucho tiempo.
Atte. :)

Koenigsgambit

Alguna idea de LF, o me equivoco ?
Si el estado, quiere decir el gobierno , funcionaria, no crecerian las villas, ni el viva la pepa de la
construccion clandestina ( si se puede decir construccion a esos cachivacis ). Como se demuestra el
amo, asi sus seguidores. Y si los jefes maximos de las administraciones no hacen cumplir la ley....
Ademas miraria a ver quien habita las villas, si son argentinos o no argentinos, si son legales o no,
y actuaria en consecuencia. Construcciones obseletas hay que erradicar, buscar alternativas nuevas y
modernas.
El estado, como primer medida, tiene que hacer cumplir la ley, y si hay necesitados, hay que ver la manera
como ayudarles de encontrar trabajo etc, no plan vago y chorivoto, indemnizaciones multiples etc..
Si no se frena esto a tiempo, las favelas de Rio seran el paraiso comparado con lo que pasara aca ( mas que Brasil
empieza ahora con ciertas limpiezas por los juegos en los anios venideros).
Si vinieron los europeos, hicieron algo, construyeron algo, donde antes no habia nada , o alguna tribu de despotas, y las tribus esclavizadas junto con los europeos, se deshicieron del despota. Ver Incas,Aztecas y Mayas.

adrianor31

Otro más que se comió el cuento de los pueblos originarios....ellos heredaran la tierra  :lol:  :lol:  :lol:

Vayan a bolivia y fijense que cuando EVO tomo el gobierno y agarró el control del gas los aborigenes ni sabian cuanto gas había de reserva...ni siquiera sabian operar los equipos...nmi siquiera pueden cumplir con los contratos de provision de gas para la Argentina.

La pelicula "Lawrence of Arabia" lo resume todo...toman damasco los arabes antes que los ingleses...cuanto duraron? Se corto la luz, no funcionaban los telefonos.....son brutos, sorry, pero es la realidad. Les faltan miles de años de evolución.

Saludos  :sm6:

PD: No soy blanquito  :sm49:

CdC602

si hubieses leído con detenimiento, hubieras notado que propuse hacer un negocio inmoviliario, que genere dinamismo económico y revalorice la zona. Luego, o durante, con el dinero del negocio relocalizar los hospitales, no propuse robarse todo el dinero. Leé bien vas a ver.

Por otro lado gracias al pensamiento estático, el NO sistemático, las cosas nunca cambian, uno dice algo sobre un hospital y todos le saltan al cuello, poco importa que la gente en los hospitales viva de manera indigna, o los larguen a la calle por que no hay lugar, siempre se asume que cualquier cambio es para peor.

Eso es lo que me molesta de los que critican a Macri, no ven que los gobiernos anteriores no hicieron un sorete, solo ven lo que él todavía no pudo hacer, y lo prejuzgan en todo pensando que solo está para los negocios.   Está a la vista que Macri tiene ambiciones políticas y seguramente económicas en CABA, pero si en ese proceso las cosas cambian y se mejoran, lo veo mucho mejor a tener un intendente que no haga una mierda y en vez de invertir, mal o bien, solo entregue planes sociales.

Hoy escuchaba que el ministro de seguridad está intnetando mandar efectivos de PFA para controlar el delito en Provincia; pretenden liberar 2000 efectivos de hospitales y bancos, mirá si serán pelotudos, y se le cagaban de risa y criticaban a Macri por el número de efectivos de la policia metropolitana, que no hace ni un mes que está en la calle.

charpear

Cita de: "CdC602"si hubieses leído con detenimiento, hubieras notado que propuse hacer un negocio inmoviliario, que genere dinamismo económico y revalorice la zona. Luego, o durante, con el dinero del negocio relocalizar los hospitales, no propuse robarse todo el dinero. Leé bien vas a ver.

Por otro lado gracias al pensamiento estático, el NO sistemático, las cosas nunca cambian, uno dice algo sobre un hospital y todos le saltan al cuello, poco importa que la gente en los hospitales viva de manera indigna, o los larguen a la calle por que no hay lugar, siempre se asume que cualquier cambio es para peor.

Eso es lo que me molesta de los que critican a Macri, no ven que los gobiernos anteriores no hicieron un sorete, solo ven lo que él todavía no pudo hacer, y lo prejuzgan en todo pensando que solo está para los negocios.   Está a la vista que Macri tiene ambiciones políticas y seguramente económicas en CABA, pero si en ese proceso las cosas cambian y se mejoran, lo veo mucho mejor a tener un intendente que no haga una mierda y en vez de invertir, mal o bien, solo entregue planes sociales.

Hoy escuchaba que el ministro de seguridad está intnetando mandar efectivos de PFA para controlar el delito en Provincia; pretenden liberar 2000 efectivos de hospitales y bancos, mirá si serán pelotudos, y se le cagaban de risa y criticaban a Macri por el número de efectivos de la policia metropolitana, que no hace ni un mes que está en la calle.

No si yo no digo que Macri no haga, lo que digo es que lo que hace lo hace mal, por ejemplo cerro 82 aulas, claro de chicos pobres, no cuentan, pero casi duplico el presupuesto para educacion privada. Hoy escucho por radio un reportaje a Posse su ministro de educacion estrella, si ese de las notas facistas, que duro en el puesto lo que un pedo en un canasto; quien firmo para el cierre de estas aulas y el tipo dice publicamente que no sabia lo que firmaba !!! . En el 2009 no llego a ejecutar ni el 50 % del presupuesto de educacion y de salud. Claro tampoco importa.
Su "comisario" de la pol. metropilitana esta preso, junto a su espia.Es decir hizo eso que esta mal, pero ademas lo hizo mal porque se dieron cuenta !! si lo mandas a espiar se apoya en el timbre !!!
Critica a los demas porque se inunda la ciudad, y cuando se le inunda a el porque no mantiene las bombas y sumideros le echa la culpa al Ser. Meteorologico !! el tipo en de no creer !!.

No me jodas es impresentable !