Despiden a Cheff italorosarino

Publicado por -- Jr --, Febrero 19, 2010, 09:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Un cocinero mediático fue suspendido de sus tareas por recomendar un guiso de gato.

Beppe Bigazzi, un reconocido cheff italiano de 77 años, fue suspendido de su trabajo en la cadena televisiva RAI después de haber recomendado un "suculento" guiso de carne de gato. La producción del programa fue inundada de quejas de televidentes y de agrupaciones de defensa de los derechos del animal.

Bigazzi explicó que el gato a la cacerola es un famoso plato de la región de Valdarno, Toscana, de donde él es oriundo. "La he comido yo mismo y les aseguro que es mucho más rico que la mayoría de los animales. Mejor que el pollo o el conejo", argumentó.

Francesca Martini, del ministerio de salud italiano, explicó que es la primera vez que alguien le dice a la gente por televisión lo ricos que son los gatos.

En su presentación televisiva el cheff además citó un proverbio italiano que reza algo así como "si no hay carne en el plato, amasijá al gato".

Javito

Como dijeron por ahi, no es "Gato", es "Liebre de tapia".
Para mi, es el mejor uso que se le puede dar a ese animal.
Sencillamente lo detesto.
Y mira que soy "mascotero" eh!

fenix50

:sm45: ESE es mi plato favorito:Gato..salidor o nocturniador..de apariencia salvaje..!!pero que al tacto..denote que sus carnes están bien desgrasadas,y uno se pueda deleitar en cada bocado..ademas bien acompañado de un buen Chablis de exportacion..Maammaa Miaaa..!! :) como dicen los que saben "Un boccato Di cardinale" :sm15:

donquijote

Estas ONGs tirabombas me las tienen por el piso.

Que vayan a comer pastito. En cuanto se hechen un rotundo bife las denunciasmos... :sm79:

marc71

"  :sm45:  Ese es mi plato favorito:Gato guisado"
    Alf  :)

pablosp2008

Cita de: "Javito"Como dijeron por ahi, no es "Gato", es "Liebre de tapia".

Yo tengo uno pero no te lo comassssss.

-- Jr --

Siempre quise tener uno, pero hace dos semanas me araño uno en la cara y por eso me tuve que dar la antitetanica y la antirrabica. Ahora a cualquier gato que veo lo quiero matar.

fenix50

HAY uno que nos hace la competencia pero con HOT DOGS..se acuerdan de DEMI ROUSSOS.. :sm179: con razon estaba gordito..!! :sm184: si llega a venir escondan todos los pichichos, y.. como dijo ALF..dejad que los gatos vengan a mi casa..  :sm18:

Javito

Cita de: "-- Jr --"Siempre quise tener uno, pero hace dos semanas me araño uno en la cara y por eso me tuve que dar la antitetanica y la antirrabica. Ahora a cualquier gato que veo lo quiero matar.

Que bueno, tenes la antitetanica?
Ahora podes venir a casa y viajar en mi auto....  :sm184:

Trabucos

A mi tambien me gustaria probar un buen guiso de gatos

Sobre todo la parte de la nalga

lástima que la carne de calidad hay que pagarla en divisa.

Trabucos

Javito

Ojo que esos son "kinder".
Vienen con sorpresa.

Afogutu

Si hace q un gato tengo lindo gusto en sus comidas, imaginate las cosas q prepararia con carne vacuna de aca!!! unas cosas imperdibles!!!

P.D. Odio los gatos son animales q miran raro, son como los chinos, no miran sospechan...

CdC602

Cita de: "Trabucos"A mi tambien me gustaria probar un buen guiso de gatos

Trabucos

Si, dale a la nalga y no indagues mucho, por que por ahí comés guiso de gato con candelario.

Trabucos

Si, dale a la nalga y no indagues mucho, por que por ahí comés guiso de gato con candelario.

Trabucos

[resaltar:3245vlmf]Si, dale a la nalga y no indagues mucho, por que por ahí comés guiso de gato con candelario.[/resaltar:3245vlmf]
SI ESTAS :sm37:
Y TE PASA ESTO :sm24:
EN LUGAR DE :sm136:
ENTONCES :sm323: :sm323:  :sm323:  :sm323:
Y TE VA A PARECER TODO :sm138:
ENTONCES DALE POR :sm20:
ESO SI, SI DESPUES SI SE DA VUELTA :sm247:

JUAJAUAJAJUA

Xose

43spanish

Cita de: "Trabucos"Si, dale a la nalga y no indagues mucho, por que por ahí comés guiso de gato con candelario.

Trabucos

[resaltar:2kv48a2o]Si, dale a la nalga y no indagues mucho, por que por ahí comés guiso de gato con candelario.[/resaltar:2kv48a2o]
SI ESTAS :sm37:
Y TE PASA ESTO :sm24:
EN LUGAR DE :sm136:
ENTONCES :sm323: :sm323:  :sm323:  :sm323:
Y TE VA A PARECER TODO :sm138:
ENTONCES DALE POR :sm20:
ESO SI, SI DESPUES SI SE DA VUELTA :sm247:

JUAJAUAJAJUA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jato

acabo de venir del super

-- Jr --

Es un tema serio.... no me lo desvirtuen

:sm104:

jato

Cita de: "-- Jr --"Es un tema serio.... no me lo desvirtuen

jajaja que culiau

Xose

Cita de: "-- Jr --"Es un tema serio.... no me lo desvirtuen

fenix50

Piero71

Cita de: "Javito"Como dijeron por ahi, no es "Gato", es "Liebre de tapia".
Uh!! nunca vengas a mi casa entonces, adoro los felis silvestris catus (si pongo que me gustan los gatos, doy pie para el chiste facil  :sm305:  ), incluso los prefiero a los perros...

Cita de: "-- Jr --"Siempre quise tener uno, pero hace dos semanas me araño uno en la cara y por eso me tuve que dar la antitetanica y la antirrabica. Ahora a cualquier gato que veo lo quiero matar.
¿no le quisiste pagar?  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Vizcachote

Opino exactamente igual a javito.
Hatsan sanitario para los que caen en mi patio.

gnb1967

Yo creo no haber comido, aunque en mi adolescencia ibamos con unos amigos a un bodegón a morfar milanesas que eran medio dulzonas, y la zona estaba llena de gatos (San Telmo) y siempre decíamos "Para mi que este hace las milanesas de gato".
Un abrazo
Gustavo

RIKRDITO

Cheff un terrible pelotudo... de cocinero debe de tener poco y nada... tenes tantas cosas para cocinar... y se le ocurre ser un gato ... quien se podria comer a su perro de caceria...? es mas o menos lo mismo...!!!
El gato es un hermoso animal... ahora para los que dicen del hatsan sanitario... como lo dije en el otro foro los desafio a que vengan a mi casa... o me maten mi mascota...  :sm79: ...!!!

saludos