Re inauguración del club Taurus

Publicado por Taurus, Abril 15, 2009, 09:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Gente socios del club Taurus, estoy por abrir este tema en este foro. Les pregunto como quieren hacer. Empezamos la lista de nuevo, o copio la lista desde el foro de Full. Todos los mensajes se hace medio engorroso, ya que el tema tenía como 5 paginas si mal no recuerdo.
Por favor díganme su opinión así lo creo.

Gracias a todos

Saludos

Ferguson

#1
Pienso que solo copiando la lista estaria ok
Saludos

Taurus

#2
Cita de: "Ferguson"Pienso que solo copiando la lista estaria ok
Saludos

Que haces amigo por estos lados, te mudaste no mas???
Queda alguien por allá??

Te mando un abrazo

Taurus

#3
Cita de: "Ferguson"Pienso que solo copiando la lista estaria ok
Saludos

Y si yo calculo que solo la lista para mantener a los socios, lo lamentable es que se va a perder toda la info, fotos, etc.

Pero bue hay que volver a empezar..

salduos

Alemagno

#4
Hola Taurus, me parece que con la lista va a andar, las fotos una lastima pero podriamos volver a subirlas espero que lo armes y subo mis fotos.
un abrazo

Taurus

#5
Cita de: "Alemagno"Hola Taurus, me parece que con la lista va a andar, las fotos una lastima pero podriamos volver a subirlas espero que lo armes y subo mis fotos.
un abrazo

Ok, espero un par de comentarios mas, y ya me pongo a subirlo y a pasar la info del Foro viejo.

Gracias

gnb1967

#6
Yo le preguntaría al moderador, pero creo que la lista se tiene que ir formando de nuevo, porque no todos los que estaban allá están acá.
Un abrazo
Gustavo

Taurus

#7
Cita de: "gnb1967"Yo le preguntaría al moderador, pero creo que la lista se tiene que ir formando de nuevo, porque no todos los que estaban allá están acá.
Un abrazo
Gustavo

Es lo primero que hice, y me dijo que consulte con ustedes. Que lo decidamos nosotros.

Saludos

gnb1967

#8
Que moderador nos hechamos.
Yo creo que conviene que se vayan anotando y de paso suben fotos.
Y convendría que el moderador lo estipule para todos los clubes, que me parece que tendrían que estar todos juntos en un subforo.
Un abrazo
Gustavo

Taurus

#9
Cita de: "gnb1967"Que moderador nos hechamos.
Yo creo que conviene que se vayan anotando y de paso suben fotos.
Y convendría que el moderador lo estipule para todos los clubes, que me parece que tendrían que estar todos juntos en un subforo.
Un abrazo
Gustavo

Con lo del sub foro estoy de acuerdo esa idea se había planteado en el foro viejo y me pareció piola. Yo lo creo y de última que lo muevan a donde mejor quede. Con respecto a la lista la verdad no se que es mejor.

Esperamos que den algunas opiniones mas, y si no de última lo charlamos con el moderador.

Saludos

gnb1967

#10
Preguntale al moderador que ve mas correcto con la lista por lo que te dije de que muchos no vinieron, lo del subforo y lo de una norma para los clubs.
Un abrazo
Gustavo

el357juancho

#11
para la lista juancho con 2 taurus un 44 mag de 8 y 3/8 inos y un 357 de 6" tbn inox
aca una fotito.


Taurus

#12
muy lindas el357juancho, las vi en el otro post. mañana veo como termina esto y ya sea siguiendo la lista vieja o haciendo una nueva te anoto.

Saludos

Grizzly

#13
Taurus, cuando decidas no te olvides ( en la otra lista quede afuera ) de anotarme con un Tracker 970SS6 22lr y un Tracker 627SS6 en 357.
Saludos

Derchang

#14
Estaba alla ,y estoy aca

PT-92AF

Saludos

S

Xose

#15
Che como Ex Poseedor de una Taurus PT-92AF, y actual poseedor de un 85 5 tiros 2".3/4 .357 Mgm. puedo participar?

O es solo para grandes este foro?  :roll:

(entre nosotros.... que calibre de merdis me pusieron, yo en el otro foro ostentaba el .50 Action Express, casi casi el, Gran Bertha) :cry:

Taurus

#16
Estimados:

Xose
Grizzly
el357juancho

Ya están anotados, si me estoy olvidando de alguien, háganmelo saber
Si quieren pueden pasar por Armas cortas/Club Taurus y poner comentarios o fotos.

Saludos