Alguien tiene dato de Bogas de costa cerca de bs as !

Publicado por Scat, Febrero 22, 2010, 01:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Alguno tiene la posta ? acaq en el muelle de anchorena alguna sale.....alguna carpa tambien.....si alguno sabe de otro lado....gracias sds Scat !

eligualador

la plata toma de agua anunciate en prefectura llegar temprano columna 34

380

Mira este fin de semana me voy a ir para el lado de barisidro, porque este sasbado28-02 pasaban los pescadores en vici a la mañana y a la tarde los volvi a ver y tenian dos bolsas alpilleras con bogas y carpas, asique este sabado me voy a pegar una vuelta por la rivera a probar suerte.
Otro lugar es donde esta el anfiteatro en la playa de olivos, hay mucho sabalo por ende esta el dorado cazando. Pero tenes que ir a primera hora o a ultima hora. Ahhh si vas de noche anda "acompañado".

marcri

Y qué onda en el morro del muelle de Olivos a la entrada al puerto dónde está Prefectura en la puerta del mismo?
Hace un tiempo que no voy, pero he visto pescar dorados y por las mañanas temprano se ven los restos de pescados sacados por la noche que fueron limpiados.  Siempre hubo una gran actividad de mojarras y otras especies chicas pescando con la mojarrera.

Scat

Cita de: "marcri"Y qué onda en el morro del muelle de Olivos a la entrada al puerto dónde está Prefectura en la puerta del mismo?
Hace un tiempo que no voy, pero he visto pescar dorados y por las mañanas temprano se ven los restos de pescados sacados por la noche que fueron limpiados.  Siempre hubo una gran actividad de mojarras y otras especies chicas pescando con la mojarrera.

Como va hoy saque una boguita y dos doraditos encarnando c filet de la misma enele muelle de pacheco, lider pata larga numero 5 ! Sds scat !

380

En el morro del olivos se que tambien estan saliendo algunas lisas encarnando con corazon o lombriz pintada. Dorados hay, yo los saque tirando para el lado de la playa con un bagre amarillo entero, encarnado desde la cola hacia la cabeza ya que el dorado ataca por la cabeza.
Las bogas en olivos las pesque siempre con paternoster y masa.
Pero las mejores bogas las saque en el muelle de pacheco pero usaba la linea perchero tambien con masa y la que mejora andaba es la dulce con aroma a vainilla o chocolate, tirando en diagonal hacia la derecha donde estan  los "dos Leones".
Este domingo me rajo para la costanera a la mañana para ver como esta la cosa, se que por el club de pescadores estan saliendo de lindo tamaño.