¿Donde llevo a numerar la prensa?

Publicado por Espartako, Abril 29, 2009, 11:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

En capital o zona oeste: ¿donde puedo llevar a numerar la prensa? Así luego puedo hacer el trámite para registrarla.

Gracias.

Julian

#1
Armería del TFABA.

Espartako

#2
¿Algún lugar más céntrico?

Corleone

#3
Estimado Espartako,
       Yo le lleve la prensa a Cappello. Están muy cerca de Pampa y F. Alcorta, se que es cerca del TFA, pero laburan muy bien y podes llevarsela un sábado a la mañana. Si necesitas sus datos avisame.

Salu2

rodrimaniuk

#4
Yo numeré la,mía hace un mes. Ojo con lo que te cobran, a mí me llagaron a pedir 250$!!! Una locura. Ya sé que dijiste Cap o zona oeste, pero en el TFLZ te lo hacen por 50$ en el momento, no tenés que dejar prensa ni nada. Cualquier cosa, pregunta por Vinicio, para hacer grabar la prensa.
Saludos.

ANUBIS

#5
como andas? gun smith $150 hace 2 semanas.

Saludos Anubis

September

#6
Capello cobra $70, de un día para el otro te lo hace. T.E.:4784-7847. Un saludo.

Espartako

#7
Cita de: "rodrimaniuk"Yo numeré la,mía hace un mes. Ojo con lo que te cobran, a mí me llagaron a pedir 250$!!! Una locura. Ya sé que dijiste Cap o zona oeste, pero en el TFLZ te lo hacen por 50$ en el momento, no tenés que dejar prensa ni nada. Cualquier cosa, pregunta por Vinicio, para hacer grabar la prensa.
Saludos.

¿En la armería del TFLZ?

cheatskater

#8
Cita de: "ANUBIS"como andas? gun smith $150 hace 2 semanas.

Saludos Anubis

Ah bue !!!

Espartako

#9
Cita de: "ANUBIS"como andas? gun smith $150 hace 2 semanas.

Saludos Anubis

Que capos!!!

Ya mismo me compro los cuños y me empiezo a dedicar al numerado de prensas. :sm210:

cheatskater

#10
El tema pasa no por el grabado, que lo puede hacer cualquier persona.
Lo que se requiere (además) si o si es un certificado expedido por un armero registrado en renar. Por eso la grabación cotiza en bolsa.

Julian

#11
Ya imagino la lógica: "si los escribanos cobran fortunas para poner un gancho, por qué yo no?"

Espartako

#12
Cita de: "cheatskater"El tema pasa no por el grabado, que lo puede hacer cualquier persona.
Lo que se requiere (además) si o si es un certificado expedido por un armero registrado en renar. Por eso la grabación cotiza en bolsa.

Bueno... tampoco hay que ser unos iluminados para ser armeros.

Donde se pongan en giles todos van a hacer el curso de armero y se acabó.

Vos fijate, lo mismo pasa con las municiones: te cobran cualquier cosa por las municiones y de a poco todos nos estamos haciendo recargadores.  :sm216:

cheatskater

#13
No, no. No me quise referir a eso con ser armero.
Con ser armero quise decir que el renar pide muchos requisitos y $$$.
Si es dificil y engorroso ser LLUU, lo es mucho más ser "mecánico armero registrado en renar".

rodrimaniuk

#14
En la armería del TFLZ no, Vinicio creo que es el presidente del club. LLama por tel. y preguntas cuándo está él, te dicen, vas y listo, te graba los números en un ratito y te hace la constancia para presentar en el renar.

Espartako

#15
Cita de: "rodrimaniuk"En la armería del TFLZ no, Vinicio creo que es el presidente del club. LLama por tel. y preguntas cuándo está él, te dicen, vas y listo, te graba los números en un ratito y te hace la constancia para presentar en el renar.

Buenisimo, gracias.

fierrospampa

#16
Vos fijate, lo mismo pasa con las municiones: te cobran cualquier cosa por las municiones y de a poco todos nos estamos haciendo recargadores.  :sm216:[/quote]

pOR LA MISMA CAUSA arranque a comprar el equipo basico a finales de 2008 pero resulta que hoy haciendo numeros, con lo que nos cogran los insumos casi no hay diferencia la gran put@ :sm198:

Julian

#17
Cita de: "fierrospampa"pOR LA MISMA CAUSA arranque a comprar el equipo basico a finales de 2008 pero resulta que hoy haciendo numeros, con lo que nos cogran los insumos casi no hay diferencia la gran put@ :sm198:

Qué calibres recargás? En 9mm la diferencia de precio (y por tanto el ahorro) es abismal. Una caja recargada pasa a costar prácticamente lo mismo que una .22LR comunarda, mientras que las recargas comerciales y las factory andan fácil en tres o cuatro veces ese valor.

fierrospampa

#18
ut@ :sm198:[/quote]

Qué calibres recargás? En 9mm la diferencia de precio (y por tanto el ahorro) es abismal. Una caja recargada pasa a costar prácticamente l.........se valor.[/quote]

Solo le hago al .308, de .40 no tengo die por ahora.
Pero la punta Sierra para el .308 que estaba a 1.75 ahora me pretenden cobrar 2.20
el tarro de A-27 los pague $168 en Octubre pero continua en subida, los fulmi Magtech estaban $34x100 ahora siiiiiiiguen en alza especulativa
y asi dele que va :sm298:  te sacan un ojo de la cara por cualquier pabada

angel

#19
[Solo le hago al .308, de .40 no tengo die por ahora.
Pero la punta Sierra para el .308 que estaba a 1.75 ahora me pretenden cobrar 2.20
el tarro de A-27 los pague $168 en Octubre pero continua en subida, los fulmi Magtech estaban $34x100 ahora siiiiiiiguen en alza especulativa
y asi dele que va :sm298:  te sacan un ojo de la cara por cualquier pabada[/quote]

Ayer averigí¼é precios de puntas .308 militares y el orientativo es de $ 800.- el millar.  La A27 me la tienen que cotizar.  Te comento que estoy recargando .308 usando fulminantes stoping power de pistola sin inconvenientes.  Utilizo además puntas de aleación que posteriormente trato con molibdeno y lubricante de puntas LEE.  Las puntas que mejor resultado me dieron son las de AK que posteriormente trafilo a .311 y por supuesto llevan gas check.  El tratamiento con molibdeno me evita el emplomado y sólo de cuando en cuando le doy un baquetazo al caño.
Angel

PD:  Respecto de la numeración, me la hizo Cappello hace un par de meses a $ 70.-

marcri

#20
Angel, yo te compré el molde de AK.  Vos le hacés el tratamiento y después trafilás?
¿O al revés?  ¿Y trafilás a .311 para el .308?   ¿No es suficiente .309?
   Gracias.