Magtech 9mm FMJ TC en 147 Grains

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Febrero 22, 2010, 06:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Hace un tiempo compre un par de cajas de esta balita y resulto ser un trueno. Es decir, cuando la pongo el la whalter hace un kilombo terrible y vibram las paredes del puesto de tiro...

alguien tiene comentarios de la balistica u otros de esta bala. La tengo puesta en algunos cargadores para defens??? Si pega como suena, caen de culo de una...

Slds...

nueces5

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Hace un tiempo compre un par de cajas de esta balita y resulto ser un trueno. Es decir, cuando la pongo el la whalter hace un kilombo terrible y vibram las paredes del puesto de tiro...

alguien tiene comentarios de la balistica u otros de esta bala. La tengo puesta en algunos cargadores para defens??? Si pega como suena, caen de culo de una...

Slds...
El sonido no suele ser indicativo de mejor balistica interna, es mas si hace mucho ruido pienso que quema polvora afuera.

quincong

Si le sirve como indicativo, son las balas que usa la Policía Federal, lo cual habla a las claras de las conveniencias de...precio...pero eso que se caen de una...con 9mm, únicamente que lo afecte neurológicamente, sinó le va hacer falta una o varias más. Un saludo.