¿ Qué película me recomendas ? Parte 2, cine político.

Publicado por luisfiori, Abril 29, 2009, 11:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisfiori

Hay cine para reflexionar y debatir, de Argentina la mejor es la Patagonia Rebelde, sobre la terrible represión a los obreros del sur, durante la primera presidencia de Yrigoyen.
También tenemos Quebracho, Juan Moreyra, Los hijos de Fierro, etc.

alejandro jofre

#1
puaj!!! PORQUERIA RUSA!!!!

Javito

#2
Esta "la noche de los lapices" que paso a ser una "verdad" hasta que los propios familiares de las "victimas" se hicieron cargo que lo del boleto estudiantil habia sido bastante tiempo antes... y que se dedicaban al terrorismo...

Tirofino

#3
Cita de: "Javito"Esta "la noche de los lapices" que paso a ser una "verdad" hasta que los propios familiares de las "victimas" se hicieron cargo que lo del boleto estudiantil habia sido bastante tiempo antes... y que se dedicaban al terrorismo...

Así¬ es, incluso lo afirman con ènfasis, como si fuera algo elogiable, pobres infelices.

Tirofino

#4
Cita de: "alejandro jofre"puaj!!! PORQUERIA RUSA!!!!

Nada mí s lastimoso y aburrido que el cine panfletario, sobre todo las paupèrrimas produciones del antiguo bloque soviètico y los bodrios nacionales de los í¹ltimos 25 años.

¡INSOPORTABLES!

1911

#5
Pelicula politica extranjera, llevadera, realista, agradable de ver, con gran despliegue de efectos especiales y, por sobre todo, muy, pero que muy realista......El Acorazado Potemkin!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gps

#6
Recuerdo una película que a vos te gusta mucho LF, " No hay duro que no se ablande ", con el general Luciano Benjamín Menéndez.

luisfiori

#7
Gracias gps por contestarme, te estaba esperando. Te recomiendo "Heroes de Malvinas", con Menendez, Astiz, y los comandos que jamí s dispararon un tiro en combate (ver informe Rattembach) Rico y Seineldín :sm277:

luisfiori

#8
Cita de: "alejandro jofre"puaj!!! PORQUERIA RUSA!!!!

¿ Rusa ? ¿ Cuál ?

gps

#9
Luisito, tendrías que hablar con los comandos británicos y escuchar sus relatos, sobre los comandos argentinos.

Pero ese no es un tema para vos.

Seguí con lo tuyo y aprovechá esta etapa de tu vida, en la que Afrika Korps, te ama y Javito te venera.

Javito

#10
Cita de: "gps"Luisito, tendrías que hablar con los comandos británicos y escuchar sus relatos, sobre los comandos argentinos.

Pero ese no es un tema para vos.

Seguí con lo tuyo y aprovechá esta etapa de tu vida, en la que Afrika Korps, te ama y Javito te venera.

(((((((((((((Todos)))))))((((((((( queremos)))))))))(((((((( a)))))))(((((((((( Luis.))))))))))))*



*Mensaje subliminal.

Anonymous

#11
Cita de: "luisfiori"Gracias gps por contestarme, te estaba esperando. Te recomiendo "Heroes de Malvinas", con Menendez, Astiz, y los comandos que jamí s dispararon un tiro en combate (ver informe Rattembach) Rico y Seineldín :sm277:

Hermano Luisito , basta ya de zaherir a tu projimo, esta es la civilizacion del amor!!!!!!!!!!
El Reverendo al bendecirte con su Isopo Sagrado no logro que penetre la misma ??????

Recomiendo una pelicula : El Manto Sagrado o Las Sandalias del Pescador. Rened Paz.

Que el Reverendo Dario derrame sobre vosotros su proficua simiente !!!!!!!!!!!! Amen.

gps

#12
Javito, buenísimo, en otra época de nuestra televisión o teatro, te hubiese propuesto que escribieramos una pieza de humor / drama.

alejandro jofre

#13
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "alejandro jofre"puaj!!! PORQUERIA RUSA!!!!

¿ Rusa ? ¿ Cuál ?

TU FUCKING PROPAGANDA!!!!!!

Y sé que no querés morder la mano del que te da de comer.... acordate (Nosotros no nos olvidamos) de que "el director de fotografía" de la patagonia rebelbe es el abuelo del que te dió tu triste Plan Trabajar o como poronga se llame en tus pagos, parasito de los KK y por sobre todo mio o NUESTRO... (Espero que cumplas... con lo de "trabajar"... LOOOOOSSERRR!!!!).

donquijote

#14
El cine argentino, desde que terminaron las épocas del blanco y negro (la "época dorada"), fue siempre una reverenda poronga. Manejado por el  INCAA, sólo se dedicaban a hacer propaganda zurda financiada por todo el pueblo. Nunca nadie las vio ni mamado, salvo los 3 o 4 zurdos que las hacían (¡y se lamentaban de su poco éxito!). Sólo 9 reinas rompió el esquema y es una de mis películas favoritas. Dicen que otras de Darín son muy buenas, pero no las vi.

Saludos.

fenix50

#15
:sm24: CHEEEE,CUANDO LAS AGUAS BAJAN TURBIAS,con Hugo del CARRIL...// :sm184: BOQUITAS PINTADAS...(alfredo Alcon).NAZARENO CRUZ Y EL LOBO..de Leonardo favio.//.SABALEROS,,con Isabel SARLI..Tita MERELLO..//.ALIAS FLEQUILLO ,con JOSE MARRONE, :sm36:

dariobravo

#16
Mingo y Anibal contra los fantasmas

Dario

luisfiori

#17
Ah, me olvidaba. "Buenos Aires viceversa", De Alejandro Agresti.

mussbach

#18
:sm216:

Punta Hueca

#19
Cita de: "dariobravo"Mingo y Anibal contra los fantasmas

Dario



Esa esta, como dicen los pibes REPIOLA!!!

coglites

#20
don luis, descrea de las recomendaciones de toda esta manga de gorilas energúmenos. le recomiendo calurosamente (muy calurosamente) "los doctores las prefieren desnudas" sobre las ventajas de la medicina en los países socialistas, dirigida por sofovich (quiere algo más ruso que sofovich) y con el protagónico de los catores camaradas alberto olmedoff y jorge posceleski.

lástima que ya no exista el cine kosmos para ir a verla! dígame ¿sarcu sigue existiendo?

Tirofino

#21
Me permito recomendar "El trueno entre las hojas" y "Sabalero" dos filmes de hondo contenido testimonial, donde se relatan a carta cabal, las penurias de las clases explotadas por la burguesí¬a y la oligarquí¬a del NE y del litoral argentino.
Desgarrador, donde la protagonista vive en CARNE propia escenas de hondo dramatismo, con pasajes donde se vislumbra subliminalmente, claro estí , que las clases marginales verní culas deben tener el derecho de acceder a carne nativa de exportaciòn, no solamente los burgueses europeos capitalistas a travès de la cuota Hilton.
Todo este arte testimonial dirigido por el maestro Ví¬ktor Boski con guiòn del exiliado escritor Roa Bastovich.

Corrijo, el Payaso Barricada me aclara que el director es el progenitor de Viktor Boski.

luisfiori

#22
Por fin tirogrueso, un poco de ingenio ¿ Viste que no todo esta perdido ? Aunque el director de esas supremas obras de arte es Armandovich Borski.
Bolshoi spasiva.

Tirofino

#23
Este documental sobre vida y obra de un verdadero revolucionario no tiene desperdicio:

[video:a0ensz7l]http://www.youtube.com/watch?v=E07WkRZWcUE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebombitarodriguez%2Ecom%2Ear%2Fcapitulo%2D10%2D10%2Dde%2Dnoviembre%2Dde%2D2008%2F&feature=player_embedded[/video:a0ensz7l]

luisfiori

#24
Peter capusotto es lo mas  :sm137: