ReNar TFLZ: 100 puntos.

Publicado por marcri, Febrero 25, 2010, 04:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

nueces5

#1
Cita de: "marcri"Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

A la pelota que salio rapido, punto para ellos.
Que te compraste?

Metro73

#2
Cita de: "marcri"Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

marcri

#3
Cita de: "nueces5"
Cita de: "marcri"Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

A la pelota que salio rapido, punto para ellos.
Que te compraste?

Hola Hernán compré una Commander .45 y la semana anterior un palanquero Rossi Puma .44 Mg.
Éste último presenté el trámite el el TFABA y me tiraron "30 días" por la cabeza   :sm179:  :sm136:

Waby Reloaded

#4
Cita de: "marcri"Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

cheatskater

#5
Felicitaciones !!!

nueces5

#6
Cita de: "marcri"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "marcri"Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

A la pelota que salio rapido, punto para ellos.
Que te compraste?

Hola Hernán compré una Commander .45 y la semana anterior un palanquero Rossi Puma .44 Mg.
Éste último presenté el trámite el el TFABA y me tiraron "30 días" por la cabeza   :sm179:  :sm136:


Congratulations! Colt? o de ojos rasgados? Pregunto asi ya que se ofenden los sensibles con oriente.

marcri

#7
De ojos rasgados.

Voroshin

#8
La verdad le ponen mucha onda los chicos de REANR del TFLZ.

Ah... Y ya soy socio del TFLZ!!!

Un abrazo

Javito

#9
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Black Powder .44

#10
Muchachos, no hagan tanta propaganda que el ReNAr de  Lomas anda bien y los que atienden son de primera porque se va a enterar alguno de oficina central o del gobierno y lo van a cerrar o van a sancionar a los empleados.

Saludos

Voroshin

#11
Entonces van a echar a los muchachos que te atieneden por tel en informes, porque los vagos te tratan bien desde el vamos, y si no saben van y preguntan, pero te contestan y no te cortan la jeta...

Un abrazo

javierpichot

#12
En el de bs As y en el central las veces que fui me atendieron muy bien, es mas, la chica de recepcion del central esta en el de nuñez los feriados haciendo reemplazos
salu2
JAvier

elreservista

#13

felicitaciones, yo recien tramite la CLU, que a todo esto espero me den la condicional que es a lo que iba pero (no dije nada y lo asumi). :sm198: , en fin.... recien despues del 24 (feriado,zas) 25 tengo que llamar, camino por las paredes!!!


 :sm203:  :sm203:  :sm203:

Trabucos

#14
elreservista:

los trámites de CLU condicional y civil tienen costos diferentes $145 condicional y $90, civil. ¿vos cuánto pagaste?

Trabucos

elreservista

#15
chan $90, pero naides me dijo nada y la gran tapu!!. Y ahora?. retramito todo cuando me den el carne?

colt

#16
Cita de: "marcri"Quiero por éste medio hacerles conocer mi agradecimiento a la agencia ReNar del TF de Lomas de Zamora que no sólo me trató con total deferencia en la presentación de un trámite de tenencia, sino que ME LLAMARON POR TELÉFONO exactamente 7 días después para anunciarme que mi tenencia estaba lista para retirar.

A todos ellos, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


eran otros tiempos, hoy si felicitas a un funcionario del rener por esa actitud lo echan.