Menú principal

consejo

Publicado por gabriel16, Marzo 01, 2010, 08:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

ayuda compro shilba o no para 308 tengo 1000 $[resaltar:g9m27mij][/resaltar:g9m27mij]

diego

#1
yo compre la shilba performance hunter 1.5 a 6 x 40 pero no te puedo decir sobre la calidad ya q recien estoy calibrando el fusil en .308, se ve muy bien de dia, de noche no la probe, los tiros se la banca, pero una cosita q te puede pasar con cualquier mira, si vas a calibrar a 150mts en un blanco de calibracion standard, el de los cuadrados rojos, se te complica con tan poco aumento, al menos necesitas 8 aumentos...en 100 se ven los puntos de impacto en el papel pero a 150 cuesta visualizar perfectamente el cuadrado rojo, y eso q de la vista estoy bien.


 :sm6:

seba1976

#2
Tengo una Bushnell (china) pero comprada en Miami, 4-12x me fijo bien y te digo exacto el modelo si te interesa. Para mas datos, vino en blister y aun no lo abri.
Tengo el mismo modelo, pero 3-9x40 en una carabina .22 y se ve barbaro.

Saludos.

Scat

#3
Cita de: "gabriel16"ayuda compro shilba o no para 308 tengo 1000 $[resaltar:1gov5o8t][/resaltar:1gov5o8t]
Hey como va, p cazar voy p la 5 shilba 6x40...en distintos fierros q tuve si 308 remington 700 se banco mas de 500 tiros y 10 puntos, ojo c la tasco china 3a9 x 40 NO SIRVE !
Sds Scat !

gabriel16

#4
snaipercat todo bien con ganas que refresque un poco para entrarle por lo menos a las palomas o patos ,el otro fin le fuimos a las turcas nos masticaron los mosquitos en unas arboledas a 60 kilometros de rosario nos agarraron los rurales y tenia permiso del campo pero nos querían arruinar iqual pa variar ,les dijimos que nos lleven pero que nos digan cual es la falta que estábamos cometiendo ,dijeron que no eran nuestros campos,pero de ellos tampoco ya que yo tenia permiso y ellos no y estaban dentro con la chata y pasaron por un trigo y lo aplastaron les dije llamo al dueño y se arreglan con el o me daban los nombres y rango de ellos y que se vayan .seguimos cazando y ellos se fueron con la p... en el c.....como corresponde ya que las palomas son plagas en esta zona y no tenian razon como siempre renegamos los cazadores y los delincuentes andan robando vacas placas para la luz solar chanchos y herramientas en el campo les cuento esto porque me quede muy caliente con ganas de torcerles el cogote como las gallinas .ya que ninguno de ellos me llegaban al hombro que va ser punto aparte ,la mira es un tema no me convence la shilba pero no llego a mas ,te comento que la tasco que tengo 3x9x42 no existe en los catalogos con tubo de30 la trajeron de afuera un abrazo gabriel 16

panzaverde

#5
COn esa plata podés conseguir alguna japonesa de las viejitas que andan de diez. Un amigo acaba de comprar una Tasco Japonesa en $350 en Mercado Libre.

gabriel16

#6
seba no me fije bien tu texto de4x12a..... contesta y a lo mejor arreglamos algo gabriel16

gabriel16

#7
snaipercat te mande un meail y no me lo respondiste o le erre yo nos estamos comunicando gabriel16

don nicanor

#8
hola :sm6: 1 buenas te cuento que a un marlin xs 7 308 le puse una shilba safari 6x44 con reticulo mil dot y anda bien, tiene unos 20 tiros de poligono para regular y pavear y 40 aprox. en el campo cazando, no es de las mejores en cuanto a luminosidad nocturna pero vamos zafando hasta poder encarar una meopta que es de las "baratas", tuve una y anda.A los que le pregunte y sabian mas que yo solo me recomendaron que si voy a comprar "esas miras" sean en lo posible fijas. Espero te sea util mi experiencia

JP 30 06

#9
En el CZ  tango una Shilba 4x40 más de 250 tiros y no se desregulo todavía a pesar del uso y movimiento
JP 30.06

roro300

#10
hola yo tengo una terget pro en mi regminton 300 wm y anda de 10, en el .308 np tenes problema
comprala nomas

gabriel16

#11
gracias a todos compre shilba target pro 30 de 6x24 x50 iluminada la idea era ponerla en el 308 y sacar la que tenia tasco 3x9x42 tubo 30 mm ponerla cuando me entregaran el 223 chino pero me gusto tanto el 223 que me entregaron que me parece que la shilba va en ese despues pongo fotos cuando lo arme un abrazo a todos gabriel16