Menú principal

Portación abierta

Publicado por P7, Marzo 01, 2010, 09:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7



0-0

granaljo

#1
¿?¿?¿?¿?

grana-69

#2
Asi tendremos que andar por esto lares no creo que nos dejen

Derri

#3
Quiero creer quee sa dama es policia y se le manchó el uniforme...era el horario del almuerzo y fue al super??? encima fue en bici!!!!
DIos mio!!!
Saludos!
Derri.

GermanLaconi

#4
Esa foto es de "People of Walmart". En USA esta permitido portar al descubierto.

cheatskater

#5
Está muy bien, le hace juego con las chancletas.

Julian

#6
Cita de: "GermanLaconi"Esa foto es de "People of Walmart". En USA esta permitido portar al descubierto.
Veo en tu perfil que estás en Virginia, pero lo que pusiste no es del todo correcto. Las reglamentaciones de portación no son federales, varían de estado a estado e incluso de municipalidad a municipalidad.

Buena suerte tratando de portar al descubierto en Texas!

Mapa actualizado de estados que permiten y no permiten open carry: http://www.opencarry.org/opencarry.html


PD: En la foto se ve un claro cinturón policial.

skyel

#7
mama mia.... que cuco, la vieja. debe usar el arma para conseguir sexo.

CdC602

#8
Cita de: "skyel"mama mia.... que cuco, la vieja. debe usar el arma para conseguir sexo.


jajajaja que HDP!!!

GermanLaconi

#9
Veo en tu perfil que estás en Virginia, pero lo que pusiste no es del todo correcto. Las reglamentaciones de portación no son federales, varían de estado a estado e incluso de municipalidad a municipalidad.

Buena suerte tratando de portar al descubierto en Texas!

Eso es muy cierto. En California tambien es ilegal. y es MUCHO mas dificil comprar armas en esos estados.

Claudia

#10
¡Qué lindo!

Nicky. Por casualidad ¿esa foto es de Israel?

clau

P7

#11
Walmaer USA, un agente de poicia fuera de sericio va de compras a última hora, con la vestimenta de entrecasa y el cinturón de servicio.

Nótese las pantuflas tácticas... un lujo!

0-0

Claudia

#12
Cita de: "0-0"Walmaer USA, un agente de poicia fuera de sericio va de compras a última hora, con la vestimenta de entrecasa y el cinturón de servicio.

Nótese las pantuflas tácticas... un lujo!

0-0

Ah, era USA nomás.

Lo de las pantuflas... sólo una YANQUI puede ser ¡tan pero tan BRUJA!  :sm84:

No es lo mismo BRUJA en zapatillas, que BRUJA en pantuflas... Mejor que no tenga que correr.  :sm340:

gracias Nicky.

clau

raulholzer

#13
Cita de: "predicador"Es una mujer policia que se levanto y le falto comprar algo en el super.Cinturon policial ancho de 2.5 pulgadas,porta esposas,etc.etc......

No, te corrijo, es una gorda desubicada, un atentado al buen gusto, y a los LU , la famosa "colchon gitano", fea sucia y deforme, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raul

JP 30 06

#14
Acabo de llegar de USA y les cuento por las varias veces que estube alla (es el paraíso) salvo en los esados donde abundan los latinos (Florida y Texas) en general la portación es bastante sencilla de obtener si es que se requiere permiso, en Virginia, la misma es la descubierto y en muchas empresas, a la entrada, al igual que en las cantinas del Far West, hay un cartel que dice "Si trae un arma dejela colgada acá" y te encontras con chiches muuuuuuy lindos colgados en el perchero (bajo vigilancia obvio).
Saludos
JP 30.06

elreservista

#15
que genia !!! :sm282: ojala aca se dejara la libre portacion y cosas por el estilo, tal vez habria menos delincuencia.

o se solucionarian mas rapido los problemas, pum y chau

DANIEL VERNA

#16
Cita de: "GermanLaconi"Esa foto es de "People of Walmart". En USA esta permitido portar al descubierto.
USA es muy garnde y cada estado tiene su propia legislacion y considerecion dependiendo de factores sociales y culturales.
hay estados donde la municion encamisada esta proivida y  donde esta proivida la municion hueca como aca,estados dodne la portacion es  visible y otros donden esta proivida la exivicion como en miami, por ejemplo , las armas automaticas estan prohibidas en todo el territorio nacional en USA , pero en partes de Sur las usan y la policia no les dice nada  como se puede ver en algunas peliculas , me refiero a las peliculas donde uno ve campos privados con gente practicando con armas automaticas de todos los calibres,  es asi realmente y la policia no dice nada en zonas de ultraderecha donde  aun hay fanaticos confederados por ejemplo,pero las leyes y actitudes con respecto a la portacion y uso de las armas y municiones difieren mucho dependiendo de cada estado .

Vizcachote

#17
Acá, más allá del ejemplo de la morsa con pantuflas, lo importante es que los tipos tienen un derecho y lo defienden a muerte. Tienen muuuchas cosas malas, pero  su concepción de las libertades individuales no se discute.

P7

#18
No me quiero meter en política Vizcachote, pero las libertades individuales que mencionás se aplican solo a ellos...

BTW, hay un debate orriente muy simpático, diría, sobre Starbucks que permite en sus locales la portación abierta en los estados donde ese derecho existe. No me quiero imaginar que pasaría si uno entra aquí con una pistola a la vista en un SB. Creo que la mitad se mea encima y el resto escupe el café

0-0

Vizcachote

#19
Cita de: "0-0"No me quiero meter en política Vizcachote, pero las libertades individuales que mencionás se aplican solo a ellos...

BTW, hay un debate orriente muy simpático, diría, sobre Starbucks que permite en sus locales la portación abierta en los estados donde ese derecho existe. No me quiero imaginar que pasaría si uno entra aquí con una pistola a la vista en un SB. Creo que la mitad se mea encima y el resto escupe el café

0-0
Eso pasa porque acá les hicieron y hacen creer que los que tenemos armas somos unos loquitos. Allá es una cultura totalmente diferente con respecto a las armas.
Fijáte que acá estamos peleando para simplemente poder tenerlas!!!

pablosp2008

#20
En USA las armas automaticas son perfectamente legales, solo hay que registrarlas en el gobierno federal con una estampilla de 200 dolares.
Excepto creo en California, un estado por demas zurdito.

fenix50

#21
Y pensar que solo en USA con el registro de conducir te podes comprar un M16 para ir empezando...kirschner morite bolson de bosta tirada a menos...la ley no sos vos HDMPUTAS,,la ley es y será el pueblo Argentino, ustedes no se la crean, los estamos vigilando para cuando se rajen con toda la guita...,,,por cada peso que nos sacan e implementar leyes corruptas cada argentino de bien te agasajara con   la mejor bala. :sm136: esperala ya te va a yegar..por cada argentino robado o asesinado..sera Justicia... :sm179:

elreservista

#22
Cita de: "TONK"La ley de armas en USA es FEDERAL. El estado FEDERAL delega la autoridad a los estados y municipalidades para otorgar permisos de portacion a su discresion. Por eso hay estados como Arizona o Florida donde se puede sacar la portacion mediante la toma de un curso y otros como California donde no se puede. El sistema constitucional americano respeta, como se menciono antes, las leyes individuales de cada ciudadano. La 2da enmienda de la constitucion de los USA permite la tenencia de armas para formar milicias y la misma fue interpretada por la Corte Suprema de los USA como un derecho que no se puede bloquear. Hay varios estados y ciudades que trataron este tema y trataron de bloquear los "derechos" individuales y no lo lograron tras dictamenes de la Corte Suprema.
Hay un concepto de ley basico que dice que las leyes estatales y de municipales pueden ser mas restrictivas pero no pueden ser mas liberales.
Ejemplo?
A) California no permite la venta de ciertos tipos de fusiles de asalto semi automaticos. (mas restrictivo)

Mientras el derecho principal no sea violado, esto puede hacerse.

B) California permite la venta "medicinal" de marijuana. (mas liberal) , esto es contrario a la ley federal. Por ende un "Juan Fulano de Tal" puede tener una receta para un porro y no puede ser detenido por la policia de Los Angeles, porque esta en California, pero si puede ser detenido por la DEA porque esta cometiendo un delito federal.


Es COMPLICADO!!!

Para el forista que dijo que se pueden tener armas automaticas con el pago de una estampilla al ATF de 200 dolares....le comento que las armas "FULL AUTO" estan prohibidas desde el ano 1968.

La excepcion es para alguien que es un FFL (Federal Firearms Licencee) o una persona o entidad licenciada como "dealer" de armas y al tener esa licencia renuncia a sus derechos bajo la 4ta enmienda de la constitucion, que lo protege de la intervencion del gobierno en la privacidad de la persona en su casa o auto. En otras palabras, la ATF puede aparecer a las 12 de la noche para una "inspeccion" del material declarado y no necesita una orden judicial de allanamiento.


Suerte

TONK

El derecho a la posesión de armas consiste en el derecho de cualquier individuo a la tenencia, uso y transporte de armas, con fines defensivos, deportivos y cinegéticos (como medio de supervivencia y/o deporte), sin perjuicio de otras actividades legales que pudieran realizarse con las mismas.

Este derecho suele estar asociado con Estados Unidos de América, donde, con pocas limitaciones por la ley, está plenamente reconocido. Pero en realidad sus orígenes son más antiguos y su interpretación original distinta a la actual.

La expresión original, en inglés, es "right to bear arms". El verbo "bear", polisémico, equivale aquí a "portar".

Literalmente dice "A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." (traducido al español, "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado"

es asi TONK?

RAB

#23
Respecto al contenido de la segunda enmienda
CitarA well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." (traducido al español, "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado"

efectivamente ha dado lugar a las interpretaciones más delirantes, como la de algún jurista que llegó a decir que hacía referencia sólo a mosquetes de avancarga...

Por eso es ejemplar el fallo de la Corte Suprema de 2008, en el caso District of Columbia v. Heller, en el que los jueces analizan exaustivamente la semántica y sintaxis de la frase, para determinar la intención original de los legisladores.

elreservista

#24
como generalmente me pasa, me se el listado de los presidentes yanquis y no los locales  :sm198: no me lei mucho la ley de armas local (algun dia), pero no se porque pusieron tantas trabas, de portacion, de solo 10 armas por LU, privacion automaticas (aunque algo lo acepto), etc... si sabemos que las armas en manos criminales no vienen de LUÁs.