Al fin conmigo!!! CZ 75 Satin Nickel

Publicado por Vizcachote, Marzo 01, 2010, 11:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

gnb1967

Vizca, lo mismo que te dije en el otro foro, Felicitaciones y un FIERRO de verdad, traelo a Bs.As. y muy de acuerdo con tu último comentario en que los chicos deben de saber acerca de nuestras armas, tienen que perder la curiosidad y aprender las normas de seguridad.
Un abrazo
Gustavo

Javito

Te felicito, pero creo que esta mal la parte que decis "seguro en la corredera".
 :sm6:

Anonymous

:sm279:  :sm231:
Hermosa vizca... te envidio y debo reconocer que no tan sanamente   :sm237:

verde

:sm138:

Derchang

mis mas sinceras felicitaciones!

P7

:sm321:

0-0

grana-69

Una hermosa Pistola felicitaciones  :sm6:

alfredo1957

:sm137:  :sm138: joya doc :sm321:

FRUNDSBERG

:sm138: ! a ver cuando viene la cagada a palos!!
 :sm104:

Julio Guraiib

Excelente, felicitacionesss!!! :sm278: Te compraste un ARMA :sm137:
   Saludos, Julio. :sm266:

CHANFIN

Vizca te felicito. Hermoso Fierro.....

El otro dia tuve las uerte de probar una 97 y es un espectaculo.... creo que será mi proxima compra

diego

que bonita es!!..felicitaciones!!

Vizcachote

Cita de: "CHANFIN"Vizca te felicito. Hermoso Fierro.....

El otro dia tuve las uerte de probar una 97 y es un espectaculo.... creo que será mi proxima compra
Cómo anda la duty?

CHANFIN

Mira Vizca, debe tener como 3000 disparos ya. La verdad el arma es muy superior a mi calidad de tirador.

Hasta ahora sin problemas mayores. Lo unico que no me gusta es que saltaron las pinturas blancas del sistema de punteria. Por ahora liquid paper y acrilico transparente (de uña femeino) con eso lo solucione. Pero he notado que de con poca luz me cuesta MUCHO mas apuntar.

Ya que estamos..... alguna solucion no tan casera como el liquid paper?

Es mi segunda arma corta, la otra que tenego es un arma-TOSTE un Taurus .357 mag de 3" contambor de 8 pepas.

Entonces estoy fascinado por la "PORTATILIDAD"· de la Duty. Mucho mas compacta, mas liviana, etc.

Un abrazo y si todo va bien. Para mediado de año (mi cumple) veo la posibilidad de incorporar la 97 a la familia.

Vizcachote

3000 tiros ya, capoooo!! Lo de las pinturas ni idea, yo nunca toco nada directamente si no me gusta le cambio por otra mira como estoy por hacer con la plock que tengo.
La CZ 97 es hermosa.

kaka

no sale el cargador solo ,.. ajajajaja me llega a hacer eso un fierro y lo tiro a la mier...ni en las bersa paso eso del cargador ..seguro el precio fue no se 600 pesos o algo asi .hoy estoy re malo  :)

Vizcachote

Cita de: "kaka"no sale el cargador solo ,.. ajajajaja me llega a hacer eso un fierro y lo tiro a la mier...ni en las bersa paso eso del cargador ..seguro el precio fue no se 600 pesos o algo asi .hoy estoy re malo  :)
Es algo que me pasó en la duty también, es como un seguro de cargador a algo así, ya que dás vuelta el fleje y termina el problema. Lo mismo me pasaba con la SP01.

marc71

Mis mas sinceras felicitaciones!

MarcosL

Felicitaciones Vizca!, hermoso fierro!!, pero ahora no nos dejés con la ganas y preparate un videíto en el polígono  :sm266:

Vizcachote

Cita de: "MarcosL"Felicitaciones Vizca!, hermoso fierro!!, pero ahora no nos dejés con la ganas y preparate un videíto en el polígono  :sm266:
Juazz, en qué polígono? Ojalá!! Recién nos aprobaron las medidas de seguridad, falta que nos llegue el papelito en el que autorizan a reabrirlo.
Igual, estoy recontraansioso por tirarle unos tiros.

Vladimir

Maestro me sumo al pedido, cuando la desvirgue suba el video   :sm203:

Lo felicito   :sm137:

kaka

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "kaka"no sale el cargador solo ,.. ajajajaja me llega a hacer eso un fierro y lo tiro a la mier...ni en las bersa paso eso del cargador ..seguro el precio fue no se 600 pesos o algo asi .hoy estoy re malo  :)
Es algo que me pasó en la duty también, es como un seguro de cargador a algo así, ya que dás vuelta el fleje y termina el problema. Lo mismo me pasaba con la SP01.

Ese seguro será porque lo checos saltan mucho ,y se les cayo algun cargador o es para que no gasten todas las balas de una y piensen dos veces en cambiar de cargador..ves mi país no tiene problemas con las balas y a nuestros polis les dan pistolas que pueden cambiar cargador rápidamente , saben que erran todos los tiros ja :) .

alfredo1957

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "MarcosL"Felicitaciones Vizca!, hermoso fierro!!, pero ahora no nos dejés con la ganas y preparate un videíto en el polígono  :sm266:
Juazz, en qué polígono? Ojalá!! Recién nos aprobaron las medidas de seguridad, falta que nos llegue el papelito en el que autorizan a reabrirlo.
Igual, estoy recontraansioso por tirarle unos tiros.
hola doc y el poligono de corrientes para cuando :sm229:

Vizcachote

Todavía nada, sabemos que está en el RENAR buenos Aires, que llegó al escritorio de quién dá el visto bueno, pero está abaaaaajo de todos los otros trámites.