Terminar con las ONGÁs (Se lo tomo en serio)

Publicado por Corleone, Abril 30, 2009, 02:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corleone

Sin hacer mucho ruido, parece que Luka se tomo en serio lo de terminar con el financiamiento de las ONGÁs

CitarAMSTERDAM.- La fiscalía general de Holanda confirmó que se trató de un ataque la embestida que llevó adelante el conductor de un coche que mató a cuatro personas e hirió a trece, cinco de ellas de gravedad, durante las celebraciones por el Día de la Reina.

"El hombre que conducía el automóvil que este mediodía atropelló a varias personas durante un desfile de la familia real holandesa, lo hizo a propósito", afirmó el fiscal general a cargo de la investigación, Ludo Goossens, durante una conferencia de prensa.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1123438

P.D. Para todos los fiscales y demas riduculos buscando huevadas, es un chiste, no hace falta iniciar ninguna investigación ... ¿verdad?  :sm24:

Salu2

Derchang

Corleone , esta fuera de su jurisdiccion

Javito

CitarEl conductor que embistió y mató a 4 personas e hirió a otras 13 que participaban de la Fiesta de la Reina en [resaltar:ik0c94oz]Alpedoorn[/resaltar:ik0c94oz],Holanda, en presencia de la familia real actuó de manera intencional, confirmaron desde el Ministerio de Justicia de ese país.

En esa localidad me gustaria vivir... esto tipos no se privan de nada... tienen "al pedorn", "ginebra"... los europeos la tienen clara.

drf

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

No pasaba Kris por ahi???? que cagada  :sm179:  :sm179:

drf

vanlacke

Se imaginan si este individuo hubiera atentado contra la familia real con un arma de fuego, hiriendo a más de diez personas y matando a cuatro, ¿qué estarían diciendo los titulares de los diarios?

Javito

Cita de: "vanlacke"Se imaginan si este individuo hubiera atentado contra la familia real con un arma de fuego, hiriendo a más de diez personas y matando a cuatro, ¿qué estarían diciendo los titulares de los diarios?

A mi me llama la atencion que no digan "tuvo que usar un auto porque gracias a la politica restrictiva de armas no pudo conseguir una, que si no... hubiera sido OTRA MASACRE MAS"

Corleone

Me toco el izquierdo, el derecho y los dos juntos. A ver si se le ocurre a algún pelotudo de esos que sobran.

Derchang

Tenes un auto , tenes un problema... :sm315:

luka

Tremendo, a la media hora de que paso ya estaba en youtube.

El tipo mato 4 personas, algunos empezaron con las sospechas de atentado. No creo, un limon nomas.

La fiesta aca todavia esta que arde, desde anoche, la verdad que es uno de los mejores dias del año para estar en amsterdam.

Hay varios que se caen de borrachos, si esto se hiciese en buenos aires habria cientos de muertos y millones de $ en destrozos y vandalismo. Aca mas que algun idiota saltando a un canal no se ve nada fuera de lo normal.

Tremendoooooooooooooooo

Saludos

Luka

gps

Luka poné fotos, no sabés como extraño esas callecitas, que tienen un no se que.

gps

Luka, la próxima vez que viajes a Amsterdam, te llevo las valijas, ok ?